El señor de los anillos - trilogía -

Peter Jackson

Pizza Time Dude!
Mensajes
13.523
Reacciones
8.170
Ubicación
Alcantarillas de New York
Peter-Jackson-Laptop-Wallpaper-lord-of-the-rings-3304049-1280-800.jpg



lotr1_vf_26a_81.jpg


.
 
Última edición:
Re: Hace 5 años...

Una películas curiosas, creo que están bien pero personalmente la trilogía se me hace bastante pesada ya que no soy muy aficionado al genero fantástico que digamos. Vamos no son malas películas, solo que a mí no me interesan demasiado.
 
Re: Hace 5 años...

Una trilogía tan aburrida como las precuelas de Lucas.
 
Re: Hace 5 años...

Allá por noviembre de 2001, uno de mis primos me dejó un libro del que yo no había oído hablar jamás para que "le echase un vistazo, porque van a sacar la peli estas Navidades y verás como te gusta". Aquel libro era un impresionante ladrillazo de más de mil páginas con una cubierta rosa y, evidentemente, se llamaba El señor de los anillos. El arranque era leeento. Había varios prólogos sobre libros anteriores que contaban historias enlazadas con el que tenía en las manos, y cuando por fin empezaba, esos puñeteros gnomos o elfos o lo que coño que fuesen los "hobbits" se pasaban páginas y páginas y páginas andando por bosques. Luego la cosa empezó a animarse y pillé ritmo en seguida. Cuando fui a ver la primera película iba ya por el pasaje de Lórien y estaba hipnotizado por la historia. Con mis entonces 12 años recién cumplidos, me maravilló durante sus tres horas. Recuerdo cada puñetero detalle de aquella proyección. Por si fuese poco, conocer al por aquel entonces semi-desconocido Viggo Mortensen, un par de semanas después de ver la película, fue como si me pegasen en la cabeza con una barra de hielo.