[EL Señor De Los Anillos]

Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

yo ando buscado el mapa de la tierra media pero es que pido mucho, me gustaría en 70x100.


Uno como éste???

[url]http://www.rosebudbandasonora.com/catalog/product_info.php?products_id=1414&language=es[/URL]


70x100

Peter, ¿esta tienda sigue estando operativa? Me he registrado y tal pero nada, que ni simulando la compra me salen los gastos de envio por ningún lado (del poster).
 
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

Déjalo Beorhtnoth, Dr.Fumanchú es un coleccionista letal de esos que tienen pasta y se meten con los pobres...
Tú estás tonto? xD Sigue tocando la trompetita anda....

Durilan, no te lo tomes a mal cuando lo leas que el mensaje no iba para tí. Sólo te digo, que si buscas en eBay, las de UC las están saldando. Anduril era muy mal ejemplo porque es la más buscada con diferencia, pero te digo que puedes encontrar las demás por sólo 20-30-40 euros más de lo que cuestan las chinorris, si sabes buscar bien. Hasta aquí el consejo de este malvado coleccionista (con pasta??)

Tranquilo que no me lo tomo a mal :D... la verdad que estoy muy contento.. que me encantaria tener las uc por eso de que son las licenciadas pues evidentemente si.. pero bueno como dice PJ, pues con lo que cuesta anduril uc, me comprare 5 o 6 chinas :hola...
De todas formas si quieres dejarme algun enlace en el mp interesante te estare muy agradecido :D.. yo por mas que busco y busco cosas de uc apenas me sale nada.. cierto es que no tengo mucha idea de buscar este tipo de cosas por ebay.
 
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]


Peter, ¿esta tienda sigue estando operativa? Me he registrado y tal pero nada, que ni simulando la compra me salen los gastos de envio por ningún lado (del poster).

Enviales un mail. Son de una tienda de Valencia y claro que está operativa!
 
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

Sobre el tema dse las espadas "no UC" y dado mi excaso conocimiento sobre este "mundo", tan solo añadir que le he encontrado el primer fallo a la espada.. y es que viene con la empuñadura Negra, y la vaina tb, hasta ahora lo desconocia, y realmente me pensaba que la que compramos por ebay iba a venir verde, pero en las caracteristicas viene en negro.. no es que me importe mucho.. pero si es verdad que si me hubiera dado cuenta que venia en negro quizas hubiera buscado una replica "no uc" mas leal..
La duda surge despues de ver la foto de fu-manchu.. que la vi verde y ya empeze a investigar, hasta hoy no le habia prestado ni la mas minima atencion.
Me autocito --> Por cierto, ya puestos, sabeis algun mapa de la tierra media a una calidad que muy buena para poder imprimirla en un a4 ? necesitaria uno de gran calidad donde se aprecien todos los nombres y demas, he visto alguno en la google pero el problema que todos los que veo, al imprimirlos no se ven las letras mas pequeñas... a ver si alguno sabe algo..

saludos.
 
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

Durilan, la versión de UC es de color verde oscuro, tan oscuro que a mí me había parecido siempre que vaina y empuñadura eran negras. No te calientes la cabeza con el tema del color. El cuero de mi espada es más bien de color azulado pero engrasado adquiere un tono mucho más oscuro.
Yo le doy más importancia a que los materiales sean de buena calidad y te digo que después del uso que le he dado a esta espada después de tanto tiempo, todo se mantiene perfecto.
Piensa que has conseguido una muy buena réplica a un precio inmejorable, así que siéntete satisfecho con tu compra.

En cuanto al mapa para imprimirlo en A4... es que A4 es un formato muy pequeño y por detallado que sea el mapa siempre te encontrarás con el problema de la letra, por no hablar de las limitaciones técnicas de una impresora doméstica...

Lo idóneo para una buena impresión es tener una imagen grande e imprimirla respetando su escala.
Tal vez alguno de estos mapas te apañe.

[url]http://fc07.deviantart.net/fs26/f/2008/137/9/e/Middle_Earth_Map_Wallpaper_by_pastorgavin.jpg[/URL]

[url]http://files.meetup.com/238907/middle%20earth%20map%20wallpaper.jpg[/URL]

Por cierto, las dagas de Legolas de Yucca están en camino!!! :D
 
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

Gracias compi, al final tb encontre el que pones en el segundo link.. y ha quedado de escandalo :D... tiene ese toque envejecido y se ve todo perfectamente con la impresora y un buen papel fotografico de calidad..

La verdad que reconozco que me jodio un poquillo lo de la espada.. lo del certificado como dije me da igual, pero que sea fiel si que me hubiera gustado... la espada es una pasada, pero si fuera verde y su vaina ya seria la leche.. que ya puestos.. no se pq no la hace verde :pensativo
De todas formas estoy esperando un asuntillo de PJ, y mañana lo mas seguro que pida como dije, anduril,dagas,dardo,theoden.... aunque la idea en principio es tener las de la comunidad.. quizas theoden se caiga por la de boromir o gandalf... no se no se.. pero 4 vienen seguro :D
Por cierto beorhtnoth como ves las replicas que me quiero pillar? me habian comentado que quizas la dardo no merezca la pena, pero yo la veo en las fotos y no me parece muy mala...
Aunque sea una tonteria de que colores son las empuñaduras de anduril? azules? en yucca tb?
lo digo pq depende de lo que me digas mañana mismo le hago el pedido de las 4, a parte de strider las demas son mas fieles?
Perdon por tantas preguntas..... me puede el querer comprarlas ya....
Gracias a todos, y fotos en cuanto lleguen esas dagas...
Saludos y gracias otra vez por aguantar..
 
Última edición:
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

Bueno hoy me ha llegado, mira que ha tardado.

Muy bien, las runas en ambas caras. Lo que no tengo nada claro si es un error es que el soporte de madera tiene un agujero de unos 10 mm en la zona central superior. Luego me viene un taco en forma de pomo de madera pero es que la zona estrecha del pomo es muuucho más ancha que el diam del agujero.

:pensativo

Mañana pido la de Gandalf o a Dardo.
 
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

Ese pomo de madera también lo tiene la versión de UC. Es un apoyo para que repose la empuñadura. Si no encaja, o estrechas el pomo, o ensanchas el agujero, tú veras.

Foootoosss pliss!!! :p
 
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

AL FIN ESTÁ EN CAMINO!!!

552286_0.jpg


Después de una intensa búsqueda...mi figura de Eowyn se encontraba en un almacén de la compañia ZELERIS en Valencia...Vuelve a casa por navidad nena...El lunes me la traen.
 
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

Ese pomo de madera también lo tiene la versión de UC. Es un apoyo para que repose la empuñadura. Si no encaja, o estrechas el pomo, o ensanchas el agujero, tú veras.

Foootoosss pliss!!! :p

ensanchamiento de agujero ya¡¡ (agujero 10mm, pomo 12mm) No es un problema mayor pero ahora mismo le estoy escribiendo un mensaje a yucca ya que quiero pedir hoy otra y debe de saberlo.

Fotos pues hoy es un mal día, pero esta semana si.
 
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

FELIZ NAVIDAD gente!!!
Espero que Papá Noël, San Nicolás, el Olentzero o quien sea que os regale haya traído el saco lleno de merchandising de LOTR!!! :D
 
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

Hola Seoman. Si buscas en eBay puedes encontrar el de Gondoriano por unos 200€ (envío incluído) y el de Gimli lo por 100€ sin gastos de envío.
Baratos, lo que se dice baratos, no son, pero dudo que los encuentres a mejor precio.

Y la cabeza esa... madremía puede ser muuy muuy grande, no?
 
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

pues yo no le he encontrado . Si sabes donde posteame el link.

gracias.



la cabeza esa es la leche.
 
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

FELIZ NAVIDAD gente!!!
Espero que Papá Noël, San Nicolás, el Olentzero o quien sea que os regale haya traído el saco lleno de merchandising de LOTR!!! :D


FeLiZ NaViDaD FoDrEros :palmas...

Beorhtnoth cuando tengas lo tuyo ya sabes .....

Yo en estas fiestas navideñas que es cuando mas me "da" por esdla.. ahora quizas caiga el colgante de arwen y anillo de aragorn..... estoy en ello por ebay por 30 € esta el anillo, aunque no es de plata... y a ver si me llega ya Anduril... y sus compis...
Saludos...
 
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

OFERTON DE EBAY DEL DIA:

ESTANDARTES DE ARWEN Y ARAGORN:

[url]http://cgi.ebay.es/ARAGORN-GONDOR-Flagge-Herr-der-Ringe-NEU-OVP-limitiert_W0QQitemZ380188155601QQcmdZViewItemQQptZFantasy?hash=item5884faded1[/URL]

[url]http://cgi.ebay.es/ARWEN-BANNER-aus-Herr-der-Ringe-LOTR-NEU-OVP-limitiert_W0QQitemZ380188155613QQcmdZViewItemQQptZFantasy?hash=item5884fadedd[/URL]

FP3014.jpg

Por 29.95 + 3.90 de Gastos de envio.



Al Final no lo he podido resistir.. joder PJ, eres un peligro tio.... :D...
Pues me lo he comprado ( no se donde lo voy a meter ) 66x222 cm...
Me ha salido por 29.90 € en puja.. vamos yo que pensaba gastarme solo 20 o asi a salido mas carillo.. espero no arrepentirme..
Autoregalo de reyes junto a anduril de yucca....
 
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

pues ojo que yo compre el de Arwen el día 21 y de momento no tengo ni el icono de enviado. Se que son malas fechas pero dado que no ha respondido a mi mail de si lo ha enviado es que se ha ido de vacas..... y mientras las ventas que rulen :mosqueo
 
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

pues ojo que yo compre el de Arwen el día 21 y de momento no tengo ni el icono de enviado. Se que son malas fechas pero dado que no ha respondido a mi mail de si lo ha enviado es que se ha ido de vacas..... y mientras las ventas que rulen :mosqueo

ala ya me puedo callar. Recibido y todo OK.

No esta mal, tampoco es que estemos hablando de lino tejido por una virgen nordica :cuniao

Veo en el cartón del envoltorio que además de los ya indicados tienen 7 más y la verdad que el triangular de Elben o el cuadrado de Rohan me han gustado, sobre todo este último que ya tengo que añadirlo a mi cuenta de "pendientes".

(Hasta que PJ nos ponga aquí el link y no me pueda contener :D)
 
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

No me jodas que son una KK, Garion.. yo pensaba que serian bordaditos y con un tejido aceptable.. encima que no se donde meterlo :juas, si encima no me gusta.. lo mismo va directamente a un cajon:garrulo...

Garion.. el de rohan no sera con el caballo en forma de tribal que solo aparece la cabeza no? este->http://lh5.ggpht.com/_ZkPZ8ms2qQo/SxRpDg2aziI/AAAAAAAABWk/B7bnx981RqE/s800/29.jpg
el de arriba a la izquierda.
PD: si alguien sabe donde conseguir el libro de armas y batallas de chris smith que suelte prendra..
PD: os paso esta pagina con alguna ilustracion, yo me suelo hacer mis propios "posters" y la verdad que quizas haga alguna composicion con algo de aqui... http://images.google.es/imgres?imgurl=http://lh5.ggpht.com/_ZkPZ8ms2qQo/SxRpDg2aziI/AAAAAAAABWk/B7bnx981RqE/s800/29.jpg&imgrefurl=http://tangenciasuno.blogspot.com/2009/11/el-senor-delos-anillos.html&usg=__DdtchryPHEBODsEkq_EfY66qgrE=&h=800&w=596&sz=65&hl=es&start=10&um=1&tbnid=bW9YLD3H63fi8M:&tbnh=143&tbnw=107&prev=/images%3Fq%3Destandarte%2Brohan%26hl%3Des%26sa%3DN%26um%3D1

Si sabeis mas... no dudeis en ponedla aqui...
 
Arriba Pie