[EL Señor De Los Anillos]

Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

Yo quiero saliiiiiiiiir :D:palmas:garrulo como PJ en las 3 partes.. venga vaaaaaaaaa un cameito.........
Pues la verdad que como este igual que esta...... estara pero que muyyyyyyyyyy bien...
A mi me ha sorprendido..
 
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

Va, Durilan...un pequeño adelanto de lo que se avecina...el teaser trailer es posible que lo lanzemos antes de que acabe el año...y el estreno para el 31 de octubre de 2010...:p

snapshot20091229205911.jpg


snapshot20091229205925.jpg


snapshot20091229205227.jpg


snapshot20091229205259.jpg


snapshot20091229205332.jpg


snapshot20091229205343.jpg


snapshot20091229205415.jpg


snapshot20091229205427.jpg


snapshot20091229205506.jpg


snapshot20091229205516.jpg


snapshot20091229205533.jpg


snapshot20091229205541.jpg


snapshot20091229205618.jpg


snapshot20091229205628.jpg



 
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER.....
Me estas dejando, No tengo palabras,
Aun hay que esperar un año para verla? Octubre de 2010? Quiero estar en la premier :palmas:palmas
 
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

al final el estandarte de Arwen no lo voy a poner, no pasa el filtro de colores de mi señora (azul claro vs paredes café).

Sl alguien lo quiere pues a mitad de lo que me ha costado, envio incluido.
 
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

Hola a todos. He llegado a este foro (más concretamente a este post) buscando información en google sobre yucca-ceccyl. Lo tengo en la lista de espera de cosas a compar desde hace bastante tiempo, pero nunca me he decidido a hacerlo.

Por lo que os he leido (y me ha servido de mucho, gracias) el nivel de las espadas que vende es bastante aceptable en realción calidad-precio, así que seguramente me anime a compar alguna ( o algunas), de todas formas, cuando os vayan llegando a los que las habeis pedido si no os importa poner alguna fotito ya sería la puntilla perfecta ;)
 
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

Gracias Peter. Sí, de ese ya he tomado buena nota ;)

Por cierto, las fotos de trailer ese tienen una pinta estupenda!

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER.....
Me estas dejando, No tengo palabras,
Aun hay que esperar un año para verla? Octubre de 2010? Quiero estar en la premier :palmas:palmas

Muy pronto podreis disfrutar de la totalidad del trailer. Peter y yo estamos muy entusiasmados con el proyecto y nos ilusiona el poder ofreceros, aunque sólo sea comprimido en forma de film, un pedacito de Tierra Media.
Tras la trilogía de PJ, hemos vivido con emoción el estreno de "The Hunt for Gollum" y "Born of Hope". Esperamos poder causar esa misma sensación en otra gente.
Intentaremos que el 3 de Enero, aniversario del nacimiento de Tolkien, esté colgada en la red. Será nuestro particular y pequeño homenaje al hombre que nos dejó un legado tan vasto y maravilloso como la entera historia de nuestro mundo. Un legado en forma de palabras, evocadoras de una belleza sublime y realidad sobrecogedora.

Esperamos que os guste.
 
Última edición:
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

Menuda pintaza tiene esas imagenes del teaser.
A la espera de mas datos y ver ese teaser el 3 de Enero...
¿Me ha parecido reconocer a Peter en la foto 11, el de la izquierda? :pensativo
 
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

Me quedo bastante con las caras, y esos ojos de montaraz que vaga por los bosques son reconocibles. :disimulo
 
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

hola garion.¿qué costaba el estandarte?

Eras de barna no?
 
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

¿se puede encontrar la sInfonía en alta definición, BD?
 
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

No.

La única edición disponible es el dvd que regalaban con la edición coleccionistas de ERDR.

Según Doug Adams, el autor de los libretos de los Complete Recordings de Howard Shore, de momento no se tiene pensando ni editar la Sinfonia en CD ni en dvd o Br en su totalidad.
 
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

Un poquito de off topic... y siguiendo un poquito esta respuesta, sabeis donde conseguir "The Hunt for Gollum" y "Born of Hope". en formato mkv y con subtitulos en español? me gustaria probrar la tv :D, si podeis decirmelo por privado se agradece, en estas lindes estoy algo verde...

Este palantir...... va a causar sensacion....


Gracias Peter. Sí, de ese ya he tomado buena nota ;)

Por cierto, las fotos de trailer ese tienen una pinta estupenda!

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER.....
Me estas dejando, No tengo palabras,
Aun hay que esperar un año para verla? Octubre de 2010? Quiero estar en la premier :palmas:palmas

Muy pronto podreis disfrutar de la totalidad del trailer. Peter y yo estamos muy entusiasmados con el proyecto y nos ilusiona el poder ofreceros, aunque sólo sea comprimido en forma de film, un pedacito de Tierra Media.
Tras la trilogía de PJ, hemos vivido con emoción el estreno de "The Hunt for Gollum" y "Born of Hope". Esperamos poder causar esa misma sensación en otra gente.
Intentaremos que el 3 de Enero, aniversario del nacimiento de Tolkien, esté colgada en la red. Será nuestro particular y pequeño homenaje al hombre que nos dejó un legado tan vasto y maravilloso como la entera historia de nuestro mundo. Un legado en forma de palabras, evocadoras de una belleza sublime y realidad sobrecogedora.

Esperamos que os guste.
 
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

Hola a todos!!
Bueno, lo prometido es deuda y aquí teneis el trailer. Esperamos que os guste.
Si quereis aportar alguna sugerencia, consejo o incluso colaboración, escribidnos a: badtasteproductions@hotmail.es

Y ahora, volviendo al tema del post... cuándo pensais colgar las fotos de vuestras últimas adquisiciones?
 
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

Ese plano de Jacksonada con la bandera...


EPIC


Qué parajes más tremendos, ¿eh? ¿Dónde es? :babas
 
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

¿Donde va a ser sino? Pues en Ithilien!!! :p

Montanejos, Castellón. Una maravilla de sitio de visita obligada para los amantes de la naturaleza y del turismo rural, sobretodo por sus baños de agua mineromedicinal. Desgraciadamente estos famosos baños han hecho que en verano se ponga a rebosar de gente... :fiu
 
Última edición:
Respuesta: [EL Señor De Los Anillos]

Bueno que pasa con esos reyes? :palmas
Aqui estan los mios a falta del estandarte de aragorn.. ( que no se donde lo voy a meter )..

 
Arriba Pie