Cerezada "El Semblante", de Raúl Cerezo, EN ABIERTO!!!

No soy muy docto en la materia, pero quizá 1692 es una fecha un poco tardía para una historia de torturas inquisitoriales, ¿no? Por otro lado, ¿donde habéis rodado al final? Recuerdo un amago de consulta en el foro para hacer un casting de localizaciones, tipo Pedraza y tal...

También me intriga la música que vais a usar, si tenéis pensado que sea de época o más bien contemporánea :pensativo .

Un saludete.
 
No soy muy docto en la materia, pero quizá 1692 es una fecha un poco tardía para una historia de torturas inquisitoriales, ¿no? Por otro lado, ¿donde habéis rodado al final? Recuerdo un amago de consulta en el foro para hacer un casting de localizaciones, tipo Pedraza y tal...

También me intriga la música que vais a usar, si tenéis pensado que sea de época o más bien contemporánea :pensativo .

Un saludete.
Buenas, man.

Tuvimos la mejor historiadora de España al respecto, con esto vamos férreamente cubiertos, bro!

Se rodó en La Cartuja, mítico escenario real donde se rodó Conan, el bárbaro.

Estamos montándolo. Con la música nos meteremos en breve, pero mi idea es tirar de melodías de la época, sí.

Os voy contando :-)
 
Se lo leyeron colegas del foro que tenía a mano en persona. Tranquis, no se envió a nadie vía foro. La cosa se paró y por eso no tiré millas.
 
Tranquis, dice……tú no sabes lo que es la tortura. Prepárate
Feet Tickle GIF
 
Por cierto:
Ya sé que es pronto para ello, sobre todo sin saber de qué va la cosa, pero si quieres imprimirle a la BSO un cierto tono rural, primario y agreste, ya sabe usted que puede contar conmigo para obtener consejo :hola ...
He mirado un poco lo del grupo este. ¿Seguís tocando?

Tengo un amigo que toca la zanfona, seguro que entre vosotros os conocéis todos. :D
 
1632507437910.png

Estamos desconcertados, Holmes. Un corto en 10 años y ahora va pariendo a película por semana. ¿De dónde sacan el dinero?


1632507518159.png

Es un enigma.


1632507651733.png

Hasta el momento sabemos de la existencia de tres cosas: La Pajera, los viejos, un documental...


1632507713841.png

Son cuatro.


1632507738432.png

¿Pero qué coño Holmes, cómo que cuatro?


1632507822821.png

¿Qué opina, Holmes?


1632508146632.png

No se trata de una solo director.


1632508225914.png

¿Varios Cerezos?


1632508346126.png

- Tobe, para mí que en el foro ese sospechan algo.
- Es posible. Intentaré entretenerlos con otra cosa.
- ¿El corto del Pato Donald que tenías en el Cinexin?
- Les digo que me lo dejó en la mesilla el fantasma de Disney. Estos se lo creen todo.
 
Buenas, amigos.

Acabado el montaje, creo que es lo más duro que tendré en la filmo jamás. Tras feedback, hay mucha gente que ha quedado en shock tras verlo. No exagero nada, palabra.

Tampoco creo que haga nada mejor en mi vida. Es mi cima, joder.

Según lo vayáis viendo, ruego que no contéis nada por spoiler y si lo hacéis, que sea en superspoilertop, porfa.

Durará 15 minutos y si va como creemos, podría acabar en película.

¡Gracias a todos!
 
Sin haberlo visto, me huelo el percal con el twist ending:

Al final resulta que no están en 1692, sino en 2021, y es todo una representación del Puy de Fou :D .

Un saludete.
 
Buenas, amigos.

Acabado el montaje, creo que es lo más duro que tendré en la filmo jamás. Tras feedback, hay mucha gente que ha quedado en shock tras verlo. No exagero nada, palabra.

Tampoco creo que haga nada mejor en mi vida. Es mi cima, joder.

Según lo vayáis viendo, ruego que no contéis nada por spoiler y si lo hacéis, que sea en superspoilertop, porfa.

Durará 15 minutos y si va como creemos, podría acabar en película.

¡Gracias a todos!

¿Está en Torrentland ya? :cigarro

Mándamelo, que no me muera sin poder decir que he visto algo tuyo.
 
Arriba Pie