El Spielbergpost

Anoche revise " La guerra de los mundos ", no se que me pasa con esta pelicula que conforme la he visto mas veces la aprecio mas, sus defectos se me quedan mitigados y sus cualidades crecen.:palmas
 
Tras poner en hiato ROBOPOCALYPSE y bajarse de AMERICAN SNIPER, otro a la lista de posibles:

"MONTEZUMA"

Un proyecto de los 60 escrito por Dalton Trumbo para Kirk Douglas y Martin Ritt, sobre los viajes de Hernando Cortés y su choque cultural y religioso contra la América nativa.

Steve Zaillian reescribiria el guión original de Trumbo, y por lo visto Javier Bardem está interesado en el papel de Cortés.

Veremos...
 
Sí, aunque tienes el topo de La Terminal y War no está a la altura de las otras, le añades la anterior que es Ryan y tienes la segunda juventud del jew, la primera (el que molaba de veras) va hasta Raiders.
 
Me cuesta creer que en Hollywood haya interés por un film sobre la conquista de México, y menos aún que tito Spi quiera enfangarse con un film que trate de unos hechos y culturas tan ajenos a él.

Un saludete.
 
Sí, aunque tienes el topo de La Terminal y War no está a la altura de las otras, le añades la anterior que es Ryan y tienes la segunda juventud del jew, la primera (el que molaba de veras) va hasta Raiders.

Si no cuentas el segmento de TWILIGHT ZONE, esa primera juventud se puede alargar perfectamente hasta Indy 3 y quedarte tan pancho eh. Todas buenas.
 
No son malas, pero E.T., la de los negritos, uf, empezaba a sobrar mucho azúcar y lágrimas, iba calentando para el final de Schindler.
 
Pobrecita, qué serio todo. Tenía que tocar temas serios, claro.
 
Es que en realidad, salvo traspiés puntuales tipo 'Always' o 'El mundo perdido', tito Spi nunca ha dejado de ser joven ;) .

Un saludete.
 
El mundo perdido es un blockbuster distraidísimo y Always podría ser la mejor peli de, no sé, de Chris Columbus.

No todo va a ser Munich, pero casi siempre hay mínimos.
 
en los 70 todos molaban mas

ropit, tu porque eres un tio duro y pasas del Spielberg mas seriote y/o emotivo... pero se puede alargar metiendo ET y TEMPLO, tranquilogarficamente. Ademas, creo que muchos de los que HACEN ponen la segunda indianada como la mejor.

RYAN no la meti en el lote inicial porque me descuadra el promedio (+3 años). A mi tanto TERMINAL como WAR me parecen muy buenas, auqnue si, por debajo de las otras 4.
 
bfi-00m-zc8.jpg


"... y alli meteremos el matte. Venga, ya puedes decir ACCION"
 
Poltergeist la vi hace un par de días y todo muy correctote y ya, disfruté muchísimo más de la introducción, la presentación de los personajes, la incertidumbre, que cuando empieza la acción con las dos videntes (o lo que sean) leyendo el guión a lo Nolan porque sino no se enteraría nadie de qué coño pasa en la casa.

Ademas, creo que muchos de los que HACEN ponen la segunda indianada como la mejor.

Los que HACEN deben poner el ignore al Tapón y a la señora Spy, no los ven y, claro, así también me encanta a mí.

Pero vamos, así y todo, la primera es rematadamente mejor tanto si haces como si dejas de hacer.
 
Hace un año que conocí al judío.

Tengo 2 recuerdos:

347c007349903e596283ab8134be23f6o.jpg


911be63127b858717a5c7c060a1dc69co.jpg


Me empalmo cuando miro esas fotos:D
 
Tremendo, Gackt.

La peor del judío es casi la mejor del noventa por ciento. Y el repertorio de clásicos que engancha (de hecho, el noventa por ciento de su carrera) es inhumano.

Y viene de Lincoln.

Que haga lo que quiera.
 
Tremendo, Gackt.

La peor del judío es casi la mejor del noventa por ciento. Y el repertorio de clásicos que engancha (de hecho, el noventa por ciento de su carrera) es inhumano.

Y viene de Lincoln.

Que haga lo que quiera.

Raúl, ¿ Cuáles son tus 3 favoritas del judío ?
 
Arriba Pie