El Spielbergpost

Spike: Well, not exactly the St. Crispin's Day speech, was it?

Giles: We few, we happy few...

Spike: ... we band of buggered!

Doblado aquí como "- Somos pocos, pero bien avenidos. - ¡Vamos a acabar con ellos!", porque fuckyouthatswhy.

91ZBvkKBWcL._SL1500_.jpg

perdon si no va mucho aqui, pero sera la forma de revisar en HD 1941...

1941 me parece un placer de película. Sin culpas.

¿Se sabe si la versión en HD es la de 146 minutos o la recortada de 118? En bluray ha de ser un goce.

Última edición:
no me disculpaba por la peli, eeh!! Sino por poner blus en cinefilia...

y si, ojala se vea bien en HD. Ni idea de que montaje sera, en USA circulaba mucho el largo (Laserdisc, dvd...)

No no, lo del placer lo decía porque sé que, en general, es una de las pelis peor vistas del director. Y que a mí me divierte hasta la exasperación sus múltiples delirios visuales.

Me contesto a mí mismo: Acabo de leer que traerá los dos montajes.

El Director's Cut. Trae bastantes pequeñas escenas más. Y otras, como la del restaurante donde trabaja el prota (donde tiene el primer encontronazo con Treat Williams ), que están ligeramente extendidas para bien.

Sobre que trae ambos montajes, está en la información que colocó Atreyub en el hilo Spielberg en blu-ray

Ahora mismo no la tengo a mano, pero recuerdo una secuencia con actores cubiertos de polvo blanco que no se sabía bien de donde venía. Y creo que el desembarco de los japos en tierra también estaba cortado.

Y a mi amigo Robin, en caso de que vuelva a repetir con él. Que, por cierto, necesita algo más de medio vaso de vino para sentirse mareado.

Fue tal fracasazo económico (que no artístico, se podría discutir), que a partir de entonces el jew midió obsesivamente hasta el último céntimo de presupuesto y día de rodaje. Recordemos que las siguientes que rodó fueron En Busca del arca Perdida, twillight zone, ET y Poltergeist, no muy caras pero taquillazos incontestables.

Arriba Pie