El Spielbergpost

Estoy indignado con Spi, en serio. Estoy buscando una foto donde se le vea al lado de un unicornio muerto para demostrar su crueldad.
 
Lo de Spielberg y su crueldad con los animales viene de lejos.

tumblr_mannknamHH1rovfcgo1_500.jpg
 
Creo que la cosa sería mucho peor si le preguntaramos por su postura en el conflicto de Gaza.

"soy el puto amo, nenas"

MV5BMTcxMjY0MDM2MF5BMl5BanBnXkFtZTYwNzk1Mjc1._V1_SX640_SY720_.jpg
 
Y el tío sigue. Si es que no tiene límites... Hay más pruebas de la crueldad de Spi.

Posando con otro dinosaurio cazado.

2lt0phu.jpg



Aquí E.T intenta defenderse del ataque.

t7d4bd.jpg



En esta se ve claramente que está entreteniendo al dinosaurio para darle el golpe de gracia. No le importa que sea una cría.

jaw3mb.jpg



Posando con otra captura...

zujpua.jpg
 
Eso demuestra, una vez más, la cultura cinematográfica del mundo. Osease, ya ni saben quien es Spi ni que este dirigió Jurassic Park.

Lo que más gracia/sorpresa/patetismo me produce son ciertos comentarios del enlace de Seaker:

- ¡Es Steven Spielberg!

- No me importa quien sea, no debió matar a ese animal.

Acabo de reportar la foto. Espero que todos nos unamos para detener a estos cobardes.

Asqueroso. Apuesto a que solo se quedó con los cuernos
.

..............

Es un asqueroso imbécil inhumano, me encantaría ver que frenaran a estos cazadores. Creo que los zoológicos son los mejores lugares para mantener seguros a estos inocentes animales. Imbéciles como este pedazo de mierda están yendo a las CASAS de estos animales a matarlos...esto no difiere mucho del hecho que alguien venga a tu casa a asesinarte...es lo más egoista de la gente que caza, no tienen educación y su forma de pensar es que bueno, hay sobrepoblación de estos animales y de cualquier modo morirán. Pues hay sobrepoblación de SERES HUMANOS y ADIVINEN qué pasaría si usáramos esa excusa para matar a un inocente, estaríamos en prisión. Creo que es tiempo de decir la misma cosa acerca de los derechos animales. Steven Spielberg, me has decepcionado. Nunca veré otra de tus películas ASESINO DE ANIMALES.
 
Hombre, muchas segurísimo pero se ve que ha habido peña que, con ese conocimiento que les supura por las orejas, se han visto dolidos porque Spi se ha cargado un Triceratops. ¿Como puede ser tan cruel de matar un dinosaurio?

Troy, no lo intentes defender: es un asesino cruel y sanguinario.

Ya lo dijo Homer Simpson, será millonario pero nunca podrá tener un dinosaurio.
 
Oh, que incorrección. No tiene suficiente con cargarse un dinosaurio que encima tiene que cargarse otro de al otro lado del arco iris.

Con razón Ridley Scott no pudo sacarlo en la versión del director de Blade Runner.
 
Además Atreyub, parece que tus ídolos de infancia no dejan de cargarse equinos.
 
Arriba Pie