El Spielbergpost

3790497471027889577_.jpg

3790483115003572613_.jpg
 
1234979_320.jpg
- No creo que sea una buena idea ¿Quiénes son?
- Son profanadores de hilos. Los de siempre. Llevan una década ensurando el Foro.
indyjones3029.jpg
- Este hilo es una valiosa obra de arte. Está todo... "La sura de cristal", "Parguelidad", "Alwayscete", "Mi amigo el Foreante". Deberia respetarse. Es trabajo. Mira... el del sombrero parece ser el jefe.
indiana-jones-and-the-last-crusade-river-phoenix.png

- ¡Corre avisa a Moderación de lo que esta pasando!
- iEstá de vacaciones!
- iEntonces avisa a Magno!
- Eligió el exilio tras los muros.
- Entonces me ocuparé yo.
- ¿Qué vas a hacer?
- No lo sé... ya se me ocurrirá algo.
Alfredo-Landa.jpg

- ¡Día de paga chicos! ¡Somos ricos! ¡Hemos llenado esto de fango! ¡Ahora a por el hilo del Indio!
 
Última edición:
Que alguien le ponga, a lo Alex en "Clockwork Orange", EL COLOR PURPURA hasta el final de sus días.

Se puede acusar de muchas cosas al Jew, pero de machista... Andacagar. Sí Marion los tenía mejor puestos que Indiana...y hablamos de los 80... y ejemplos así a patadas. En fin, es lo que tiene ver sólo SALVAR y luego pretender ladrar cátedra sin ni siquiera haber entendido ésta.
 
Si es el marxismo cultural hoy día, fake news y propaganda de la progresía posmoderna izquierdista globalista que intenta arruinar los valores de Occidente. Es como un artículo que leí en el estreno de Black Pantern también desde la SER. La pelleja crítica de cine, entre un sinfin de soflamas anti hombre blanco y que eramos los opresores y blablabla, llegaba a insinuar que ya era hora de que por fin los negros fuesen protagonistas de algo en la industria jajajjajj los negros macho, JODER NEGRO! Como si no hubiera películas de Denzel Washington o hace 20 años, 20 putos años las sitcoms de nigros y con gran éxito inundaban las cadenas de TV.

Es lo que buscan, cambiar, tergiversar y manipular la historia.

PEro vamos, que no es el hilo. Sigamos con los premios de los críticos de NY.
 
ya te cita ella misma la de los negros, ha hecho los deberes (me ha hecho gracia su observacion de que ni en los niños perdidos de HOOK habia chicas... "y las chicas se pierden, preguntale a mi madre!")

pero no se que decis, si la chica tiene razon, las pelis del judio son DE HOMBRES
 
Última edición:
La de Meryl no cuenta? Pues cuando descubra a Peckinpah se le van a humedecer las bragas de gusto.
 
pero hay muchos tios alrededor, para disimular!

ella dice "todas menos 3"... PURPURA, SUGARLAND y POST?
 
Última edición:
Bueno, prosigamos con MI crítica premiada......




289293A3D-AFBB-8E80-6FA2855C91E94CF4.jpg


Nota de prensa, YO soy el foro, Amblin, A Band Apart presents :

"Exhibida en el próximo festival de Sundance, Sitgles no -vetada por el indepe Sala- y Cortópolis, donde Raúl Cerezo ejercerá desde los muros de maestro de ceremonias, llega la crítica con lo que todo forero sureño castellano sueña hacer. Con tan sólo 16 años, el escritor albacetense impacta con su estilo literario, directa al corazón -como diría Van Helsing- y enarbola la bandera castellana, judía e india. La derrota de sus archienenemigos de mundodvd en el Abismo de Helm ha demostrado una cosa: sabe que el heredero de Elendil y rey del foro se ha dado a conocer, que los Hombres foreros no son tan débiles, que su coraje sigue intacto. Los enemigos de Castilla temen esto. No se arriesgarán ante los pueblos de la Tierra Castellana, unidos bajo una misma bandera. Reducirá a escombros la capital de Castilla y a Isabel, antes de ver a un Rey recuperar el trono de los Foros. Si las almenaras de nosolohd se encienden, que Cortopolis y cineexilio se preparen para la guerra."
 
Arriba Pie