El Spielbergpost

A-serious-man-e1498033572280.jpg
 
He repescado War of the Worlds después de muchos años y me ha subido bastante, la parte floja (que es la relación familiar) casi es una excusa para una montaña rusa a lo El Templo Maldito pero, evidentemente, en plan seriote y trágico, impresionantes todas las set-pieces que, además, tienen continuidad narrativa y ahí sí que el guión lo hace bien, y el ritmo pausa-tempestad también muy bien.

Lástima de ese momento final tan ñoño, pero casi que me lo salva el homenaje a The Searchers (dejo a la niña y me voy), se dijo?

Es una auténtica pena que este hombre no haya hecho cine de evasión toda su carrera. Ésta y Minority (con Catch me y Munich) es de lo mejor que ha hecho desde el tercer Indiana. Casi que le voy a dar otra oportunidad a la última que se me atragantó tanto.
 
La entrada en escena de las máquinas alienígenas es sobrecogedor. El sonido, el tamaño, la inexpresividad... A eso lo llamo terror.
 
HICE CRÍTICA más atrás eh, Ropit.

Posiblemente, LA MEJOR CRÍTICA DE LA HISTORIA DEL FORO.

Lástima de ese momento final tan ñoño, pero casi que me lo salva el homenaje a The Searchers (dejo a la niña y me voy), se dijo?

Hombre, pero no eres tan veterano veo. NO estabas cuando la Cereza abogaba por eso que dices si, y que todo era una ensoñación de Cruise?
 
la ensoñacion era en MINORITY. Lo de WAR era centaurada (recuerdo las hojas secas volando exageradisimas por el suelo y tal, que da el toque onirico. Eso dices?)
 
Arriba Pie