HICE CRÍTICA más atrás eh, Ropit.
Posiblemente, LA MEJOR CRÍTICA DE LA HISTORIA DEL FORO.
Lástima de ese momento final tan ñoño, pero casi que me lo salva el homenaje a The Searchers (dejo a la niña y me voy), se dijo?
Hombre, pero no eres tan veterano veo. NO estabas cuando la Cereza abogaba por eso que dices si, y que todo era una ensoñación de Cruise?
yo digo la escena de "entrega de la niña y adios" que comenta Ropit, que SE DIJO en su dia ya que era muy THE SEARCHERS (y el judio no es dudoso...)
inolvidable esa escena, la pelicula es magnifica, el unico peor es un poco lo de la familia noña. Por favor, no os volvais a cargar este hilo, es una lastima que cada v ez que visito el foro pase de largo de este interesante hilo por esa razon.La entrada en escena de las máquinas alienígenas es sobrecogedor. El sonido, el tamaño, la inexpresividad... A eso lo llamo terror.
La entrada en escena de las máquinas alienígenas es sobrecogedor. El sonido, el tamaño, la inexpresividad... A eso lo llamo terror.
He repescado Ready Player One y con el esfuerzo de abstraerme de la parte real se disfruta algo más de las secuencias curradas virtuales (algo de la intro, King Kong, el Resplandor y esa mega-batalla final), hay un esfuerzo en el discurso meta, la identificación de Spy con el friki autor ... Pero es que los personajes protagonistas que no pasan de buenismo goonie y, sobre todo, los impresentables y sosísimos villanos la lastran una barbaridad. El avance de la narración básico a base de pistas es perfectamente defendible por el tipo de película, pero la planicie de todos los personajes salvo Rylance no. Y, pese a buenas piezas de acción, tampoco me da la sensación de que Spielberg llegue a hacerse suyo todo ese universo con la sencillez y la puesta en escena que le caracteriza, a ratos el diseño de producción le arrolla (como pasa en todas la marveladas) y después está esa localización tan gris, tan falta de atractivo de todo el sitio dónde están los malotes en la parte real que contamina todo el último tercio de película.
hoy cumple 72 AÑOS!!!