El Spielbergpost

Empecé a verlo, pero después de media hora aguantando a los presuntos graciosillos esos de enmedio interrumpiendo cada 3 segundos (literal) para soltar sus gracietas, di al stop, y tan contento oyes. Que en una charla de este tipo Rodrigo Cortés sea el más lucido y soportable dice mucho de la calaña del resto.

Un saludete.
 
Cortes siempre es el mas lucido, y el que mas habla de cine... porque es el que mas sabe

el resto, varia... pero si no te hacen gracia no compensa verlo, claro
 
Ojalá 2h con Cortes pero eso no puede ser porque no irá nadie hombre. Solo los cuatro que lo conocemos. Y él participa de las bromas también.
 
El mangina ese del Jurado es cochambre pero de Spielberg está bien puesto en conocimiento y hace las mismas mamadas al jew igual que esta Santa casa.
 
Si a mí me parece estupendo que haya bromas y chascarrillos, pero que para contar la anécdota del chimpancé se tiren 15 minutos por las continuas interrupciones, ni resulta gracioso ni ameno.

Un saludete.
 
Yo era como Mensch al principio y me sacaban de quicio... cuando lo hacían en casa de Arturo GC mientras que preparaban la comida! verídico. Pero luego, se les pilla el punto, a pesar del progre manginator y sabelotodo de Jurado. A mi me empezó a enganchar el día de Vigalondo en el que da un recital - no me escondo - en el especial de Kill Bill.

Te recomiendo que los sigas escuchando porque caeras @Mensch Maschine
 
Vigalondo esta desaprovechadisimo en esto, no?

me trague el pod de Spielbo entero seguido... y ni llegan a JAWS!!! jaja

a mi es que me hacen gracia... aunque lo mejor son las replicas de Cortes (tiene la BSO de Duel, ojo), que encima se supone que es "el serio"
 
Tienen uno de Shyamalan que tengo pendiente de escuchar. Por desgracia es de la época primera donde estaba el Monaguillo, que es un ser infecto.
 
Arriba Pie