El Spielbergpost

Es que es como si lo viera. Jurado el marginado, de quitarle el bocata en la Madrid de heroína y kinkis de los 80 por el Piraña o Cerezo de turno...
 
Era en un colegio del Opus Dei extremadamente caro, sito en paralelo con la calle donde vivía Aznar.

Calla, feriante
 
Jurado es ABSOLUTAMENTE INSOPORTABLE y además no tiene ni puta idea. No sé si le pegabais de pequeño o era abusón, pero de mayor merece HOSTIAS COMO PANES.

Cortés bien, sin exagerar, informado, académico, a años luz de Vigalondo en esto, eh. Hacer un especial de De Palma y despachar Femme Fatale por su boca con "las últimas no valen la pena" es para quitarle el carnet de tertuliano 2 años mínimo.

El presentador lo hace bien, tiene gracia, aunque cine poquísimo, solo un poquito más que Jurado, pero al menos es consciente de ello.

Y Cansado el mejor con mucha diferencia, vamos, que sin él sería algo parecido a una puta mierda, es el que introduce el tono surrealista, que lleva a otra dimensión a la tertulia y es bastante más cinéfilo y con más intuición de lo que parece.
 
A ver, es didáctico y tiene su cinefilia bien formada, pero no tiene la chispa ni la inventiva de Vigalondo. Y para tener tanta vocación de enseñar creo que le faltan muchísimas referencias a cine pre-70 más allá de lo obvio (Hitchcock, Welles, etc).
 
Tiene lo suyo Rodrigo a veces. Se despachó en el especial Scorsese rajando fuerte de Shutter Island, diciendo LITERAL, que no le gusta mucho porque le parece UNA PELÍCULA DE VIDEOJUEGOS. ¿¿¿¿¿Qué????

Que no tenga esa intuición de Vigalondo - mi archienemigo - en decir que Death proff es una película de viajes en el tiempo encubierta.... no le hace menos malo. Es otro estilo. Que también dijo -viga- que Pulp Fiction se le cae un poquito en revisionados que hace "porque ej que oye demasiado recitar a Tarantino en cada diálogo" y era una pequeña crítica que le hizo, dentro de la admiración hacia Pulp. Pero vamos, que todos tienen sus cosas.

Ropit, el Cansado ni pajolera idea tiene eh. La mitad de las pelis, actores etc que hablan ni las conoce hombre y no se entera jajajaj

Jurado, que es el repelente niño Vicente, de Spielberg está bien puesto. Y me da asco el tio.
 
Espero que la próxima película de Steven Spielberg después de su película autobiográfica, pueda ser otro gran proyecto , lo ideal seria el Biopic sobre Gaby Petito, así que tocara esperar haber que pasa...
 
"Vi la pelicula 18 veces en sus primeros años de estreno, todas en el cine"

En fin...
 
Arriba Pie