El Spielbergpost

Re: El Spielbergpost

A mi me pasó igual con E.T nueva edición. Me mataron dos cosas:

Esas nuevas imágenes se cargaron la esencia de la película.
El redoblaje, el maldito redoblaje. No pegaba ni con cola. Creo que es de las pocas películas de las cuales odio con todas mis fuerzas el asqueroso redoblaje que le calzaron.

Lo cierto es que la ed. que sacaron con 3 discos es una delicia y contento estoy de tenerlo pero una cosa no quita la otra. Ahora, me hubiese gustado disfrutarla en cine ese año. Uf, debió ser una sensación pocas veces experimentada.
 
Re: El Spielbergpost

Atre, como siempre en mi vida, la vi en un reestreno cuando ya había maravillado a todo el planeta tres años atrás, de la del 2000 me espantaron justo esas cosas esas que comentas.
 
Re: El Spielbergpost

Además, E.T siempre me pareció muchísimo más creíble siendo una marioneta que no un personaje elástico y gestual. No le vi ni la gracia ni el acierto. Es una lástima como las nuevas tecnologías estropean las obras originales.
 
Re: El Spielbergpost

Efectivamente. El destrozo que se hizo de ET, amplificado en nuestro país por un puñado de hijos de perra que decidieron redoblarla enterita (doblaje dimisión!) lo consideré como la mayor metedura de pata de Spi.

Ahora es la segunda.
 
Re: El Spielbergpost

Además, el tema del redoblaje. Siempre me gustó el sonido del tono de los dobladores originales. Sobre todo E.T y Elliott (y más aún en según qué escenas...) y ahora se queda eso en un auténtico bebedero de patos.

Y la rocambolesca idea de substituir escopetas por walkies. Vale que la moralidad le pudo al sr. Spielberg pero, ¿de eso a tener que tirar de redoblaje, pa' qué?

Como bien dices, Atreus, una de las mayores meteduras de pata de Spi. Y a los señores del doblaje espero que quien tuvo la grandiosa idea firmase como anónimo...
 
Re: El Spielbergpost

Como que E.T. tenía a la misma dobladora original de USA casi nada, aqui nos pusieron a la bruja avería.
 
Re: El Spielbergpost

Y es un doblaje aséptico a más no poder, en la más pura esencia de la última década, y un perfecto ejemplo para comparar. Lo único es que los gritos agudos de la "nueva" voz de Elliott son más parecidos a la VO que los del primer doblaje. Pero...

En fin, otro de tantos motivos para pasarse a la VO.
 
Re: El Spielbergpost

Pues yo no he llegado a conocer el antiguo doblaje de ET más que alguna vez que de pequeño viese la película en televisión... y el de TIBURÓN ni eso. Es más, creo que ambas sólo las he visto dobladas una vez.

Y lo de añadir planos con un ET digital es pésimo, pero lo de las armas-escopetas es directamente ABSURDO.
 
Re: El Spielbergpost

Lo de los walkies y lo de terroristas por hippies es el peor esqueleto en el armario de tito Spi. Todos hemos hecho como que lo olvidábamos, pero ahí se ha quedao.
 
Re: El Spielbergpost

Oído cocina.

Aquí uno más que Band of brothers no ha tenido oportunidad. Además siempre estoy a puntito de pillarme la edición esa tan chula pero es que es una serie y pillarla así a ciegas me da no sé qué...

¿Troy, tú tampoco has visto los padrinos? Lo mismo que le dije a Elliott en su día te lo digo a ti: hazlo en cuanto puedas. Disfrutarás de lo lindo. ;)
 
Re: El Spielbergpost

creo que no los quiero ver porque tengo tanta presion que se que no me van a gustar. Porque, y esto es muy importante, SÉ que son "muy buenas".

de BAND OF BROTHERS vi 1 o 2 capitulos, a decir verdad. Pero me espero a pescarla en HD.
 
Re: El Spielbergpost

Prueba a ver Los Padrinos recordando que que como sabes que son muy buenas no te van a gustar. ¡Así a lo mejor te gustan! :cuniao
 
Re: El Spielbergpost

Pero hombre, ¡si es la peli mejor valorada en Filmaffinity! :D
 
Re: El Spielbergpost

Tiene delito que tú a tus 27 años y Elliott a sus... a los que tenga... aún tengáis pendientes tamañas masterpieces, oiga.
 
Re: El Spielbergpost

¿Qué cojones hacéis que todavía no la habéis visto? No busquéis escusas, solo hay que verlas. Dejaros de pamplinas. Una película es lo que le parece a uno.

Yo me vi la primera después de haberme leído el libro, el cual me encanta. Las otras dos partes las vi hace relativamente poco y todavía estoy dándome golpes contra la pared. Lo hice hará unos dos años (como pasa el tiempo) y joder...

Así que si os gusta el cine os recomiendo encarecidamente que os las pongáis cuanto antes.
 
Re: El Spielbergpost

:lol

Cuanta razón tiene el señor Kinsky. Que a mi edad no haya visto a la grande del cine no tiene perdón.

Seaker, yo sí he visto El padrino (y sus secuelas). :juas
 
Re: El Spielbergpost

Haz caso a Seaker, que ve cine rumano y sueco. ¡ATREYUB MARQUESINERO!
 
Arriba Pie