El Spielbergpost

Re: El Spielbergpost

No, si le digo a esos seres incalificables :P que todavía no la han visto.
 
Re: El Spielbergpost

Nunca un título había hecho tanto honor a mi gusto cinéfilo. Oh yeah. :atope (aparte de añadir uno más, pues Magno me catalogó de "Señor Marquesina")

Sólo equiparable a mi cualidad patentada por el señor ex-rana: Atreyubizar.

Ya tengo 3 títulos con el tuyo. A este paso voy a tener más que la Duquesa de Alba y la saga de James Bond. :juas
 
Re: El Spielbergpost

Creí que el honor de las marquesinas era solo mio. ¿Como te sientes Atreyub? Yo lleno de orgullo.
 
Re: El Spielbergpost

Yo lleno de orgullo y satisfacción. :juas

Según los inmortales... sólo puede quedar uno pero contigo no puedo batirme en duelo. No lo permitiría. Los amigos no se pelean. ;)
 
Re: El Spielbergpost

Ved vosotros El nacimiento de una nación, Amanecer, El acorazado Potemkin, o Metrópolis que son bastante más influyentes en la historia del cine que El Padrino y dejad de ir de listos dando el coñazo a los demás.


Denny Crane.
 
Re: El Spielbergpost

Aquí tas pasao. Desacato al juez.

Además, recomendar una gran trilogía a alguien no es ir de listo, señor abogado. :P

Y de esas yo he visto una (ya me quedan menos).
 
Re: El Spielbergpost

Iba por Dussander (el culoblando empeñado en ser culoduro), no por ti querido y delicioso Atreyub.

Bueno, y un poco por Seaker también.
 
Re: El Spielbergpost

Lo sinto, Ateyub... te aseguro que no fue mi intención recomendarte una buena película.

PD: mi querido VMM, ¿qué te hace pensar que por recomendar El padrino... no conozco a Lang o a Griffith?
 
Re: El Spielbergpost

Ved "Arsénico por compasión", que es deliciosa.
 
Re: El Spielbergpost

Es que parece que no haber visto El Padrino o Lawrence de Arabia sea un pecado, y enseguida saltan algunos que poco cine han visto más allá de los años 80 (si acaso las más famosas, las que están en la lista de las 250 de IMDB) dándoselas de listos, cuando posiblemente no sepan ni quién es Eisenstein (no Seaker, no es el de la teoría de la relatividad).
Todo esto os lo digo desde la tranquilidad que me proporciona mi puro y mi vaso de whisky asomado al balcón de mi bufete viendo la gente pasar, simplemente es una reflexión, no un reproche.
Gracias, y buenas noches.



Denny Crane.
 
Re: El Spielbergpost

Y tú más.

Ahora me están poniendo como candidato a culoduro cuando lo único que he hecho ha sido recomendar una saga como la de El Padrino.

No se de cine clásico, lo se, pero vamos para una anterior a 1985 que valoro se me tacha de candidato a culoduro marquesinero.
 
Re: El Spielbergpost

Aquí lo que parece es que VMM se ha tomado en serio lo que ha sido un entrañable forochateo a tres bandas... ¿será por culpa de su avatar?
 
Re: El Spielbergpost

VMM dijo:
Todo esto os lo digo desde la tranquilidad que me proporciona mi puro y mi vaso de whisky asomado al balcón de mi bufete viendo la gente pasar, simplemente es una reflexión, no un reproche.
Gracias, y buenas noches.



Denny Crane.

Espero que lleves traje de flamenco, porque esas cosas o se hacen bien o no se hacen.
 
Re: El Spielbergpost

QUÉ DUDA CABE


Flamingos.jpg
 
Re: El Spielbergpost

Dussander dijo:
Lo sinto, Ateyub... te aseguro que no fue mi intención recomendarte una buena película.

Ah, ¿pero Lawrence es una buena película? Yo pensé que era una de aventuras. :juas Como es en Arabia. Por eso la estaba dejando pasar. :diablillo
 
Re: El Spielbergpost

No entiendo el motivo por el que para recomendar "El Padrino" hay que haber visto antes "Metrópolis". No creo que recomendar una buena película sea sinónimo de "dársela de listo" (a no ser que se haga dicha recomendación en plan: "no has vista esa película? pues no tienes ni puta idea de cine!"... pero vamos, no es el caso).
 
Re: El Spielbergpost

Es la primera vez que leo en este foro una queja porque no se habla de Spielberg, suele ser al revés :lol
 
Re: El Spielbergpost

El Padrino 3 al lado de Indy IV hasta parece buena, MODE/ MEL GIBSON ON: No digamos cosa que luego vayamos a lamentar
 
Re: El Spielbergpost

Volviendo al tema judío: el otro día vi En los límites de la realidad y el segmento de Spi, Kick the can, me pareció el más flojo de todos. Tiene mucho del Spi noventero más ñoño, rollo Hook, pero esos diálogos diabéticos y ese Scatman Crothers de puro magical negro me tiran bastante hacia atrás...

Mucho mejores los aportes de Landis y Miller.
 
Re: El Spielbergpost

Scissorhands dijo:
Es la primera vez que leo en este foro una queja porque no se habla de Spielberg, suele ser al revés :lol
Teniendo en cuenta que el hilo se llama "Spielbergpost", quizá hasta tenga algo de razón y todo... :lee
 
Re: El Spielbergpost

Yo creo que "Kick the can" me gusta mas que "Hook" como homenaje a Peter Pan y la vuelta a la infancia, fijáte tú, totalmente de acuerdo en lo de Crothers que repite el papel del Resplandor que tembién era the magical negro.
 
Re: El Spielbergpost

Cabal dijo:
¿Y cuando decis que se vuelve a hablar de Spielberg y de su arte en este post?

Cuando algo parido por este caballero vuelva a ser arte.










Es decir, en cuanto se estrene "The pacific" :D
 
Re: El Spielbergpost

KICK THE CAN puede que sea lo peor de Spielberg.... hasta que volvio el del sombrero, al menos.

con todo, es mejor que COCOON, que era lo mismo pero con tufo a geriatrico californiano.
 
Arriba Pie