el tema vasco

Respuesta: el tema vasco

Aznar puede responder, ese nunca ha sido el problema.
la cosa está en el como


¿cómo? responda como responda lo van a poner a parir.


.. que nos conocemos.

Pues creo que te equivocas. Estoy seguro de que si se hubiera limitado al "no pueden vivir sin mi", nada de esto habría pasado, pero igual necesitaba que se hablara de el. ¿Ha presentado algún libro recientemente? :disimulo

De todas formas, a mi me parece muy bien lo del dedo, así deja todavía mas claro como es su carácter.
 
Respuesta: el tema vasco

yo es que soy de la opinión de que el mejor desprecio es no hacer aprecio...
 
Respuesta: el tema vasco

He de suponer que José Mª Aznar es humano, de ahi que me pongo en su lugar y en pleno aforo de gente atentamente escuchando lo que tengas que decir, que de repente aparezcan dos iluminadas llamandote asesino en masa y cosas por el estilo ... pues no sé. Bueno si, si lo se. Mal por lo del dedo. Yo les hubiera enseñado el brazo entero y en forma de martillo pilón.

Y es que las imagenes lo decian todo. El aforo hasta reventar y dos efebas pegando gritos mientras el resto de la audiencia las recriminaba. Creo que no acabias de ver la dimensión de lo que significa que a una persona la griten asesina.

Eso si. El resto de valientes con pancarta (una veintena en total) se quedaron afuera y tras una esquina, mientras sus dos compañeras se consagraban. :doh:doh:doh

Nota: ¿Que tiene esto que ver con el tema vasco? :? (me he perdido)

Un abrazo!
 
Respuesta: el tema vasco

Me refiero a su poca talla y a sus pataletas. Pero bueno, su peinado también es lamentable.

Manu1oo1
 
Respuesta: el tema vasco

Claro, claro... Superimpuesta. ¿En qué mundo viven esos gilipollas? ¿Qué Constitución y con qué artículos firmaron tras llegar a unos acuerdos la protocomunidad autónoma vasca? Ah, qué no se acuerdan... Pues a ver si unas cuantas multas con nombres y apellidos les hacen acordarse...
 
Respuesta: el tema vasco

Sólo es una multa por Gilipollas, a ver si se despiertan y dejan de soltar cualquier gilipollez que les venga a la cabeza. A mí me imponen su cara en el Telediario y no digo nada.
 
Respuesta: el tema vasco

Vaya, vaya, y no sois vosotros los que estabais en contra de las imposiciones?
Y todo aquello de la libertad y tal?

Joder, como os asoma el plumero!

¿Imposición? A ver si lo he entendido.... ¿Ellos no "imponen" su ikurriña? ¿A qué viene ese lamento hablando de que son gente que respeta la "diversidad" después de patalear cual cochino en el matadero por que les obligan a cumplir las leyes y poner ADEMÁS (que no exclusivamente) la bandera de su pais? ¿Qué "pluralidad" es esa? Si, efectivamente se ven muchos plumeros por aquí. Pero no a nosotros.

«la garantía democrática de la pluralidad reside en ejercitar la voluntad colectiva sin el veto de soberanías nacionales».

¿Por qué siempre los que menos respetan la pluralidad y la democracia son los que más hablan de ellas?

Manu1oo1
 
Respuesta: el tema vasco

Es el complejo de inferioridad... Tienen tantas estupideces en la cabeza que no saben por dónde sacarlas. Son como el presidente del Barcelona pero en vasco.
 
Respuesta: el tema vasco

Por no hablar de que si de veras respetase la "voluntad colectiva" del pueblo vasco aceptarían de una puta vez que perdieron el gobierno vasco de forma limpia y democrática, y que les toca ejercer de oposición, no patalear cual críos a los que les han quitado una piruleta.

Ajo y agua, señor Olano...

Manu1oo1
 
Arriba Pie