Puesssss...no lo iba a comprar, porque a mí los FPS con el mando se me atrancan cosa mala (eso de no ver el personaje...), pero por 40€ en Argentina, y tras ver algún gameplay, me he arriesgado y JO-DER!, esto es BRUTAL. No recuerdo un juego con un movimiento de personaje TAN RÁPIDO (en PC dicen que incluso MÁS), es brutal.
Y desde luego, aunque manqueo bastante, la suavidad de los movimientos, la fluidez cambiando de armas, etc...lo hace comodísimo.
Lo de matar a los bichos con las manos es....BUARRRGGG, acojonanteeee.
Tiene un MOGOLLÓN de guiños al DOOM clásico (logros IDDQD y tal), y he probado un poco de todo, aunque lo que más me gusta es la campaña (que es single play). El modo multijugador es más pausado, las reglas son otras claro, y luego el modo de crear niveles y de descargar los realizados por la comunidad le da ese punto exótico, con niveles MUY LOCOS y otros muy simplones, claro.
Además es un juego que tiene un equilibrio entre la parte de buscar cosas ocultas o moverte por el escenario para llegar al punto "x" saltando y haciendo cosas (sin bichos apenas) y luego modos LOCOS donde suena la música y te induce a un FRENETISMO DESTRUCTOR SIN LIMITES (sobre todo cuando la vida escasea y hay que andar rompiendo cabezas.
Y OJO A LA SIERRA. Si no teníamos suficiente con las manos, la SIERRA es el ARMA DEFINITIVA DEL GORE ABSOLUTO (y además tiene su motivo de uso).
Me tiene enganchado el puto juego...