El Valle de los Caídos

Sikander... le das la razón al manu con la comparación (y reiteración) de ramses II y franco?

Manu es lo suficientemente adulto para hacerse cargo de sus posts como para que venga yo a decir nada; pero ya que preguntas, no, no le doy la razón en éso (ni él me la ha pedido) pero sí se la doy en todo lo demás, la izquierda el único interés que tiene es enredar, las dictaduras le importan un bledo según el signo que sean; por curiosidad he ojeado la entrevista que pones de Anna Gabriel y es capaz, como toda la izquierda, de en apenas unos minutos hablar de represión, ley mordaza, Franco, fascismo... a defender el régimen cubano.

y en la vida hay que tener un mínimo de coherencia, y la izquierda no tiene ninguna.

yo llevo años diciendo, mucho antes de que los dirigentes podemitas naciesen, que hay que sacar a Franco de allí.

Última edición:
Eso de la izquierda es tal y la derecha es cuál es una generalización que suena a prejuicio. Hay tantas opciones y tantos pensamientos que no se puede denostar algo porque suene a un lado u otro

Además de que es un concepto del siglo pasado vista la fragmentación de ideas y partidos de hoy en dia

Eso de la izquierda es tal y la derecha es cuál es una generalización que suena a prejuicio. Hay tantas opciones y tantos pensamientos que no se puede denostar algo porque suene a un lado u otro

Además de que es un concepto del siglo pasado vista la fragmentación de ideas y partidos de hoy en dia

Manda cojones... :mparto Es un "concepto del siglo pasado", hasta que os interesa sacar al "facherío" a pasear... Ese concepto, por lo visto, no encaja en la división izquierda/derecha y se puede usar.

Última edición:
4228d057339284561271e82dcfe30f21_gloriabaldassaris-funny-quickmeme-meme-collection-ramses-meme_350-450.jpeg

El Congreso insta al Gobierno a llevarse los restos del salvador de España a otro basurero, que el actual hay que tirarlo. Aprobada la PNL esta mañana con la abstención del PP y Tardá.

Lo más divertido del asunto es el revuelo que ha montado el apoyo de C's a la exhumaciónde Franco. Ahora que los naranjitos están ejerciendo de demócratas liberales auténticos al menos en este tema, se caen las caretas de muchos autodenominados liberales que dicen estar decepcionados con el partido, al que dicen que no van a votar más. Ahora se ve lo que son realmente, fachas egoistas de toda la vida que, ante el complejo de saberse miserables, han optado por colocarse la etiqueta de liberal, tomando y manipulando chusca e interesadamente cuatro principios de dicha ideologia, para darse un halo de modernidad e intentar enmascarar el hedor a Varón Dandy mezclado con sudor reseco e incontinencias urinarias que desprenden.

Un saludete.

¡Mierda! ¡Llego tarde!

Sois unos rancios. Yo el día que se saque a Franco de su tumba en calidad de hallazgo arqueológico y que su régimen sea acorde con el predominante en su periodo histórico en las culturas más avanzadas pienso estar de acuerdo con Manu. :digno

El motivo real de esta movida no es más que provocar la negativa del PP y poder así dejarlo en evidencia.

Y por qué razón el PP se vería obligado a negarse? No podrían estar a favor como el resto de grupos y sacarse el muerto de encima (y nunca mejor dicho)?

Por que son gilipollas. Y eso lo sabes tú, lo sé yo, y lo sabe el de Podemos. Es así.

O porque quieren los votos de los franquistas que quedan

O porque lo mismo en sus filas hay alguno todavía...

Si se provoca la negativa del PP es porque el PP se niega, si no, no podría provocarse. ;)

Arriba Pie