El Valle de los Caídos

Me alegra que los biliosos os lo estéis pasando tan bien. Siempre es bueno soltar la mierda que lleváis dentro, que eso se va pudriendo y luego es peor.

Manu, es que tu argumento es una puta mierda, con perdón. Ya me dirás qué cojones tiene que ver Ramsés con un fascista que nos tuvo 40 años de dictadura. No me jodas.

¿No habíamos quedado en que las pirámides las construyeron los extraterrestres?.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Otros hijos de puta que desde hace 3 millones de años tienen oprimida a la galaxia de Andrómeda no permitiendoles su independencia de la estrella principal en su sistema solar y cortandoles los suministros de protones laser e inflando el precio de la autopista de pago galáctica.

Un abrazo!

Aprendieron a hacer pirámides de los mejores. Sabéis cuanto cuesta un máster de albañil?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Señores, aunque yo sea el primero en entrar en cachondeos. Creo que ya estamos siendo un poco cansinos. Lo bueno si es breve dos veces bueno. No seamos tan cabronazos.

Manu, todos llevamos nuestra cruz a cuestas. La mía se llama Titanic 2 y la tuya Ramses. :mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

Un abrazo!

No me seáis biliosos.

(leedlo en voz alta BILIOSOS:.. BI-LI-O-SOOOSSS, como el wingardium levioooooosa)
Meme-Angry.jpg

Señores, aunque yo sea el primero en entrar en cachondeos. Creo que ya estamos siendo un poco cansinos. Lo bueno si es breve dos veces bueno. No seamos tan cabronazos.

Manu, todos llevamos nuestra cruz a cuestas. La mía se llama Titanic 2 y la tuya Ramses. :mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

Un abrazo!

Perdona, Txema. El que ha llamado biliosos a la gente ha sido él. Si bajas al barro luego no te quejes de que te has manchado.

Arriba Pie