Eleccion media player

woo

Miembro habitual
Reacciones
9
Hola muy buenas, estoy buscando algun media player para la visualizacion de archivos mkv uhd para una Pioneer krp500, aunque sea full hd y no pueda aprovechar toda la resolucion de los archivos, tambien dispongo de una oled EF950v con algo mas de un año del que estoy contento y que utilizo una Nvidia shield tv (2015), para ver peliculas.

Saludos.

Hola King Conan, creo que has tenido el xiaomi mi box que tal la experiencia, en que mejora el zidoo x9s al xiaomi?. Gracias por responder tan rapido.

En los menús de BD, por ejemplo, y en la reproducción de 3D.

Si no utilizas ISOs ni 3D, mejor (y más barata) la Xiaomi.

Hola WRC, no utilizo isos ni 3d, la Pioneer no dispone de 3d, para 3d uso la Oled, la calidad de imagen del Xiaomi que tal? comparado con Zidoo. Saludos

El Zidoo es más apropiado para la reproducción de ficheros de todo tipo, sin limitaciones, sonido Atmos, 4K HDR o lo que le eches.

Y el xiaomi es más indicado al uso de apps de Streaming y tiene sus limitaciones en cuanto a audios HD, no tiene auto frame rate, etc.

Son cacharros diferentes. Si te interesa una reproducción de cine en casa con todos los formatos y relativamente fácil de usar el Zidoo es cojonudo. Si no te importa tener algunas limitaciones y quieres una experiencia de apps con tienda y tal la xiaomi mi box está muy bien.

Ok, entiendo las diferencias, hace ya años tenia un Meder 500x y la verdad que era sencillo de usar y tenia una calidad de imagen aceptable, me decanto mas por esta opcion. Gracias.

Ten en cuenta que con el Zidoo estás limitado con Netflix y similares, no pasa de SD. Si no dispones de equipo de audio capaz de utilizar los últimos formatos de audio yo iría por Xiaomi.

Sobre la calidad de imagen, y utilizando el mismo reproductor, yo no encuentro diferencias entre Zidoo X9S, Nvidia Shield 2015 y Xiaomi MiBox. Tengo los tres.

Y una última reflexión... tener un display 1080p y meterle UHD es una pérdida de tiempo, en mi opinión. Obtienes un ligerísimo aumento de detalle, pero queda empañado por la absoluta porquería de reproducción de HDR en SDR. Eso sólo vale si tienes un PC que se encargue de la conversión. De otra manera verás todo lavado, muy lejos de lo que es aceptable.

WRC, se que la ganancia con la tv fullhd va ser minima...si las hay, que lo dudo, pero tengo una coleccion de peliculas en dicho formato y me gustaria visionarlas, ahora mismo tengo un pc un poco antiguo (core2duo E7500), creeis que poniendole un grafica tipo GTX1050 4gb le sacaria mas provecho y moveria las peliculas?.

El problema no es la resolución ¡¡¡ es el color !!!

Hola muy buenas, estoy buscando algun media player para la visualizacion de archivos mkv uhd para una Pioneer krp500, aunque sea full hd y no pueda aprovechar toda la resolucion de los archivos, tambien dispongo de una oled EF950v con algo mas de un año del que estoy contento y que utilizo una Nvidia shield tv (2015), para ver peliculas.

Saludos.
Yo tengo el EGREAT A5 y es una maravilla compañero se traga todo

Para rizar el rizo, que tal seria un Panasonic ub400, formato fisico y reproductor via dlna para los mkv uhd. archivos alojados en un nas.

Yo tengo Mecool Ki pro. Que además lleva TDT y sintonizador de parabólica. Uso kodi con plex y de escándalo. Tiene salida óptica 5.1 que con mi ampli las dolby se escuchan perfectamente.

Hola torb, estoy casi decidido por zidoo x9s, en algo menos de 100 euros, no creo que a ese precio se pueda pedir mas, de todas formas por mirar que no quede, que modelos recomendarias de esas dos marcas.

Pues nada que se me ha cruzado esta tarde y no me caliento mas, Sony uhd ubp-x700, espero que me lea todo lo que tengo en el nas via dlna, gracias a todos por vuestros consejos, y si teneis alguna duda respecto a este reproductor, a qui me teneis. Saludos.

Recibido ayer un zidoo z9s y la primera prueba ha sido "de escándalo" ... una pasada la calidad de imagen, y eso que no he "tocado nada" (Venom de prueba lo ha pasado con creces ;) ) hoy seguiré toqueteando el aparatito, pero de momento, una joya. Comprado en Aliexpress que con cupones y demás me ha salido por 135€

¿Lo del X9S y NETFLIX 4K sigue igual?
¿Hay alguna alternativa? Es decir, ¿algo que se lo coma casi todo y soporte NETFLIXS 4K?
Principalmente para ISOs 4K y 3D.

Sigue igual. Si quieres Netflix 4K te hace falta un xiaomi mi box, apple tv 4k, nvidia shield o uhd bluray.

Arriba Pie