Eleccion media player

Ayer se liberó la actualización 2.3.10 del software del Zidoo Z9S y Z10.

Si, lo he leido en otro hilo. Que creo (no me lo he leido entero ya que todavía no tengo claro si leer este modelo) que solucionaba los problemillas que daban los discos duros a través de Usb.

Por cierto ¿Que discos duros usa el Z9S? Lo digo por el tema de alimentación, ya que yo siempre he usado discos internos de 3.5 en los multimedia que he tenido, pero eran con caja interna, como el Z10. Se que soporta hasta 10 teras, pero no si hay que comprarle algúna caja para alimentarlos. Y por no comprar uno Usb por si siguen dando problemas.

Lo iba a comprar en Zococity, 151e, les escribo un email preguntandole si lo tienen en stock para recogerlo en tienda y que tipo de discos duros admite. Me responden en unas horas que de 10Tb pero no me dicen nada de si tienen stock o si me lo tendrían que pedir. Escribo de nuevo, pasan 24 horas y me extraña que no respondan....ahora veo que lo han subido a 190e. Ahora entiendo porqué no respondian, estaban esperando a actualizar la web con el nuevo precio. Pues nada, una tienda en la que no comprar.

Última edición:
Ni idea, yo tengo un Z10, no recuerdo las conexiones del Z9S, lo siento.

Zidoo Z9S: Realtek RTD1296 ARM Cortex-A53 de cuatro núcleos
Zidoo UHD2000: Realtek RTD1296 ARM Cortex-A53 de cuatro núcleo

Si, tiene el doble de Ram, mejoras en cuanto a sonido y etc etc Pero cuesta 5 veces más. Se han pasado tres pueblos con el precio.

a ver si me podéis despejar la duda...

el Zidoo Z9S a parte del cambio automático de hz y de espacio de color es capaz de no reescalar a 4k los videos 1080p?

sabéis de algún otro media player que haga esas tres cosas?

el zidoo es capaz de manejar por ejemplo la tv de vodafone a través del hdmi de entrada?

creéis que notaré mejoría con el Zidoo respecto al reproductor o plex de una LG Oled C9?

Arriba Pie