Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Al final cada uno sacará la lectura de esto que quiera (o le convenga), yo con lo que me quedo es con el despropósito de instrumentalización de los medios a su alcance (policía en este caso) para hacer un trabajo sucio, o cuando se avisa amigotes que van a por ellos (caso Rato), o como se amenaza a cualquiera con su supuesta situación fiscal (los actores no pagan a hacienda por ejemplo), o como se filtra por parte del "jefe" de hacienda lo de Monedero (otra vez Montoro)...

Eso si me parece raro y más que se haga tan alegremente. Desde luego para mi estos individuos cada día me merecen menos respeto (si alguna vez lo tuvieron).

...Y de regalo (aviso, sin contrastar, pero no me extrañaría):
El supuesto informe de la UDEF sobre Iglesias no existe, sólo es un encargo de Interior para perjudicar a Podemos


:hola
 
Última edición:
Son totalmente descabelladas porque sin el PP esa reforma no se puede hacer, es imposible.

Y por lo tanto es un discurso guay, populista y electoralista.

De tonto no tiene un pelo.
 
La propuesta es incontestable. Son reformas positivas, profundas y necesarias. Pero con el reparto actual de poder ponerlo como condiciones imprescindibles es boicotear el acuerdo... Ni más ni menos.

Elecciones de cabeza, amigos.
 
Yo sigo sin entender lo de Sánchez negociando a dos bandas.
Bueno, sí entiendo algo: que está lejos del acuerdo en ambos casos.

Elecciones de cabeza y pies. Y ojo con el resultado que puede ser de "susto o muerte"
 
Yo creo que Sánchez debe pensar que si pacta con Podemos, C's se abstendrá...y si pacta con C's, Podemos se abstendrá. Si no, no se entiende.
 
Que lo mínimo sea un acto de postureo político...muy típico de los políticos de izquierda de este país, que prefiere pavonearse con titulares. Y encima que si es por la prorroga de una factoría de celulosa, metiendo en la batidora del populismo el ecologismo. Yo que soy de Tarragona, con una industria química y dos centrales nucleares, me entra la risa floja con estos actos de postureo político.

La diferencia es, basicamente, que de esas químicas y nucleares yo no me voy a pronunciar porque son casos que no conozco y prefiero mantener mi decencia. Pero por lo visto cualquiera puede opinar sobre cierta factoría de un rincón de Galicia, y tachar cualquier opinión contraria como populismo. Da igual el jodido impacto ambiental (y para la salud) que HA causado a lo largo de décadas y que una amplia mayoría de pontevedreses estén en su contra. Si un acomodado de la otra esquina del país dice que es populismo, es que es populismo. Y así de fácil, bricomaníacos.

Hacía tiempo que no leía un mensaje más avergonzante.
 
Que lo mínimo sea un acto de postureo político...muy típico de los políticos de izquierda de este país, que prefiere pavonearse con titulares. Y encima que si es por la prorroga de una factoría de celulosa, metiendo en la batidora del populismo el ecologismo. Yo que soy de Tarragona, con una industria química y dos centrales nucleares, me entra la risa floja con estos actos de postureo político.

La diferencia es, basicamente, que de esas químicas y nucleares yo no me voy a pronunciar porque son casos que no conozco y prefiero mantener mi decencia. Pero por lo visto cualquiera puede opinar sobre cierta factoría de un rincón de Galicia, y tachar cualquier opinión contraria como populismo. Da igual el jodido impacto ambiental (y para la salud) que HA causado a lo largo de décadas y que una amplia mayoría de pontevedreses estén en su contra. Si un acomodado de la otra esquina del país dice que es populismo, es que es populismo. Y así de fácil, bricomaníacos.

Hacía tiempo que no leía un mensaje más avergonzante.
Venga...acomodado, avergonzante, etc etc. Te has quedado a gusto. Y sobre el populismo me he referido expresamente al hecho político de nombrar a Rajoy persona non-grata, así como a los titulares de los medios "progres".

Aquí en Tarragona (más en concreto en Reus), tenemos uno de los centros de referencia en tratamientos de cáncer a nivel nacional (España), y no es por otro motivo que por los efectos de la cercanía de la petroquímica y las nucleares. Oficialmente no es el motivo, pero esa es la realidad que sabe cualquiera que tenga familiares metidos en Sanidad. Así que lecciones de moral, y acusaciones de ser acomodaticio, etc...las justas.

Es populismo de manual lo del ayuntamiento de Pontevedra.
 
Que lo mínimo sea un acto de postureo político...muy típico de los políticos de izquierda de este país, que prefiere pavonearse con titulares. Y encima que si es por la prorroga de una factoría de celulosa, metiendo en la batidora del populismo el ecologismo. Yo que soy de Tarragona, con una industria química y dos centrales nucleares, me entra la risa floja con estos actos de postureo político.

La diferencia es, basicamente, que de esas químicas y nucleares yo no me voy a pronunciar porque son casos que no conozco y prefiero mantener mi decencia. Pero por lo visto cualquiera puede opinar sobre cierta factoría de un rincón de Galicia, y tachar cualquier opinión contraria como populismo. Da igual el jodido impacto ambiental (y para la salud) que HA causado a lo largo de décadas y que una amplia mayoría de pontevedreses estén en su contra. Si un acomodado de la otra esquina del país dice que es populismo, es que es populismo. Y así de fácil, bricomaníacos.

Hacía tiempo que no leía un mensaje más avergonzante.

Comentado estos días en el trabajo con gente afín públicamente tanto al PP como a Podemos/Marea, ni dios entiende la pérdida de tiempo de semejante chorrada, ni los más radicales. Es que es un acto de pura propaganda para salir en los periódicos, porque no aporta una mierda si alguien es persona non grata o no en un ayuntamiento.

Por otra parte, ¿hay límite de kilómetros para opinar sobre un tema? :mparto

Edito para decir que si nos ponemos a hacer personas non grata a todos los que permitieron cualquier cosa que daña el medio ambiente, podemos estar así todos los días durante el resto de nuestros días.
 
Pues mira, me parece que voy a coincidir con Krell. :inaudito. Lo de "persona non grata" a Rajoy, porque ha renovado la concesión a una empresa, me parece ridículo y patético.

Lo que tienen que exigir los pontevedreses es que la planta cumpla la legislación vigente sobre materia ambiental. Pero, ...cerrar la planta? :inaudito Me parece que hay demasiada gente acostumbrada a vivir del cuento sin arremangarse.
 
La propuesta es incontestable. Son reformas positivas, profundas y necesarias. Pero con el reparto actual de poder ponerlo como condiciones imprescindibles es boicotear el acuerdo... Ni más ni menos.

Elecciones de cabeza, amigos.

Igual de chorras que Podemos con el referéndum. Por mucho que apriete y aunque PSOE ceda no se va a hacer. y no hay que darle más vueltas. Y ahí tienes al coletas insistiendo dándose cabezazos contra la pared.
 
No se si el Coletas quiere perder apoyos, pero es que el referendum no le da votos en grandes sectores de la población.
 
muy interesante lo que dices, King, todos asumiendo que habrá unas nuevas elecciones y ahora mismo ya en previa campaña electoral, con PSOE y C's vendiendo "consenso" y "centralidad" en unos pactos que saben que no tendrán que asumir.

yo no sé, oigo continuamente que unas nuevas elecciones beneficiarían a PP y Podemos.... y joer, no lo veo por ningún lado :freak, luego me extiendo.
 
@krell4u, no trato de darte ninguna lección de nada. Pero has hablado de populismo medioambiental y, tal vez entendiéndote mal, he entendido que lo aplicabas no a la decisión del Ayuntamiento sino a todo aquel que osara criticar tanto la miserable decisión de Rajoy como a la presencia continuada de una fábrica que lleva siendo polémica desde que antes que yo naciera y que se ha cargado la salud de la ría. Fue eso lo que me calentó, lamento si te entendí al revés; porque aquí la cosa es seria.

Aquí una inmensa mayoría de la población pide el desmantelamiento de ese infierno de resíduos y polución; la patada traicionera que nos ha hecho ese hijo de mil padres por contentar a un reducido grupo de amiguetes afines recuerda bastante a las mismas actitudes que practicaba el Aznar tiempo ha. Que además estamos hablando de blindarla por la friolera de 60 años! Es algo inaudito. Estamos locos o qué?

En todas partes no hace más que recurrirse al mismo recurso falaz de "¿no tiene el Ayuntamiento asuntos más importantes?". Curiosamente pocos aplican la misma pregunta hacia la decisión sorpresiva tomada por un gobierno que además está EN FUNCIONES. Pero claro, a los amiguetes hay que contentarlos...

Y sí, yo mismo lo he dicho: declararlo non grato es un recurso simbólico, inútil a efectos prácticos, populista... Bien, también las Huelgas son simbólicas y populistas.

Por otra parte, ¿hay límite de kilómetros para opinar sobre un tema? :mparto.

Me remito a la aclaración que le he hecho a Krell.
 
Pues mira, me parece que voy a coincidir con Krell. :inaudito. Lo de "persona non grata" a Rajoy, porque ha renovado la concesión a una empresa, me parece ridículo y patético.
Pues imagínate lo que supone el tema a la ciudad para que se tenga que haber llegado hasta el punto en que el último recurso de queja que queda es el de mandar públicamente al carajo a quien hasta ahora se definía como "uno de sus habitantes más ilustres".

Pero sí, a través de los medios, esos que ya sabemos que lo cuentan siempre todo de la manera más contrastada y fiel, la noticia queda tan nimia y ridícula y suena todo tanto a populismo que es dificil no soltar una risita. Y quién soy yo para privarle de ese placer a nadie.
 
Aquí una inmensa mayoría de la población pide el desmantelamiento de ese infierno de resíduos y polución; la patada traicionera que nos ha hecho ese hijo de mil padres por contentar a un reducido grupo de amiguetes afines recuerda bastante a las mismas actitudes que practicaba el Aznar tiempo ha. Que además estamos hablando de blindarla por la friolera de 60 años! Es algo inaudito. Estamos locos o qué?

Reconozco que soy un completo ignorante sobre la planta esa, pero más que pedir su desmantelamiento, no sería mejor exigir que cumpla todos los requerimientos ambientales?
A nadie nos gusta una fábrica en las narices, pero en algún lugar hay que meterlas
 
Arriba Pie