Al final cada uno sacará la lectura de esto que quiera (o le convenga), yo con lo que me quedo es con el despropósito de instrumentalización de los medios a su alcance (policía en este caso) para hacer un trabajo sucio, o cuando se avisa amigotes que van a por ellos (caso Rato), o como se amenaza a cualquiera con su supuesta situación fiscal (los actores no pagan a hacienda por ejemplo), o como se filtra por parte del "jefe" de hacienda lo de Monedero (otra vez Montoro)...
Eso si me parece raro y más que se haga tan alegremente. Desde luego para mi estos individuos cada día me merecen menos respeto (si alguna vez lo tuvieron).
...Y de regalo (aviso, sin contrastar, pero no me extrañaría):
El supuesto informe de la UDEF sobre Iglesias no existe, sólo es un encargo de Interior para perjudicar a Podemos
Eso si me parece raro y más que se haga tan alegremente. Desde luego para mi estos individuos cada día me merecen menos respeto (si alguna vez lo tuvieron).
...Y de regalo (aviso, sin contrastar, pero no me extrañaría):
El supuesto informe de la UDEF sobre Iglesias no existe, sólo es un encargo de Interior para perjudicar a Podemos
Última edición: