Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
@Atreus Te recuerdo lo que sin ir más lejos tenemos en Tarragona (petroquímicas + nucleares).

Queramos o no son necesarias, y como dice @LoJaume lo que hay que hacer es luchar por su eficiencia medioambiental más que por su desmantelamiento.

Cierto que la tendencia es a una transición energética global, pero eso no pasa por planteamientos absolutistas de cerrarlo todo si tener aseguradas alternativas.

Te aseguro que las medidas medioambientales que se toman en la petroquímica de Tarragona son brutales...pero ciertamente, "algo queda", y de ahí los índices de X enfermedades en la zona. Pero queramos o no, el progreso tiene estas pegas...sonará mal, pero es una realidad. Somos más longevos gracias a X cosas, pero por contra sufrimos X enfermedades por determinado progreso. Y hay que ponerlo en una balanza.

Estos es como el que no quiere una incineradora en su ciudad, pero quiere que le recojan cada día la mierda que genera.
 
No se si estamos ante una gran conspiración, porque todas esas cuentas que están haciendo y esos acuerdos que necesitan la participación del PP, no las entiendo.
 
habláis como si PSOE y Podemos sumasen yo qué sé... 200 escaños??? al día siguiente de la investidura hay que gobernar, ¿con un heptapartito?? y esos sin contar las "confluencias" (palabro)

sacar adelante cada Ley va a desgastar mucho con esta tropa.
 
En eso también estoy de acuerdo, Sikander. Por no hablar de un perdedor que llega a Presidente con noventa diputados.
 
A menos, claro está que apliquemos el Golpe de Estado Podemita como forma de cambio de la Constitución.
 
Es que con todo esto se demuestra que el sistema electoral está desfasado y pensado para una época en la que el bipartidismo reinaba, algo que obviamente ya no existe.
 
El Gobierno y la estabilidad las hará un mago.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
En eso también estoy de acuerdo, Sikander. Por no hablar de un perdedor que llega a Presidente con noventa diputados.
Esto, que ya has repetido varias veces, se puede aplicar a cualquiera que no sea Rajoy. Así que es una obviedad como un piano

Incluso se puede aplicar a Rajoy. Un tipo que no puede formar gobierno es un perdedor.
 
Os imagináis a Pedro Sánchez pidiendo autorización a Podemos y al Congreso para intervenir en una coalición internacional?
 
Pablo Iglesias tirándose de la coleta ahora mismo. ¡Eh, o nosotros dentro del Gobierno o nada!
 
Arriba Pie