Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Mirad, yo soy Podemos y le apoyo... No tardará ni un mes en cagarla, se le mata... se le impide gobernar y nuevas elecciones. Trolleada y te quitas al PSOE de en medio.
 
No, yo lo he puesto más bien como un le dijo la sartén...

Buenista, sobres de azucar...
 
necesitamos un candidato de consenso, Pau Gasol por ejemplo.

Yo pondría a este tipo:
chiquitodelpaso.jpg

Más que nada porque cae bien a todo el mundo, y hace juego con el resto.
 
Yo creo que podemos debería hacer balance y ceder un poco. El 80% del pacto que han presentado ciudadanos y PSOE es el programa de Podemos fusilado, deberían fijarse más en el objetivo y menos en quien es el protagonista. Yo es que soy muy pragmático...
 
No haría buena publicidad al pacto que los piojosos de la casta universitaria se sumaran. O que cedieran, o que se abstuvieran, o que...
 
Albacete se anexionó a Castilla la nueva hace cientos de años! ! Murcianos y toledanos dejad de perseguirnos!!
 
He estado siguiendo un cuarto de hora el debate en el congreso y ...aquello parece un bar de polígono! :inaudito
Gritos, aplausos, abucheos, ... joder, vale que tengan los gintonics a tres euros, pero, no podrían esperar sus señorías a empinar el codo a que terminen las sesiones? ...o es que simplemente son unos maleducados?
Qué espectáculo tan lamentable, joder. Peor que un plató de telecinco. :facepalm

En este país no se hace política. Solo se sabe mandar a base de mayorías absolutas, imponiendo las leyes "por cojones" y haciendo oidos sordos al resto. Creo que faltan varias generaciones para que este país evolucione.
 
Última edición:
Pues Iglesias ahora mismo arrasando. Es fácil tener un discurso más creíble que los habituales del congreso, pero es que les está pasando la mano por la cara. No se si cumplirán o no el día que pillen poder, pero me encanta lo que escucho. Necesitábamos algo así en el congreso.
 
He estado siguiendo un cuarto de hora el debate en el congreso y ...aquello parece un bar de polígono! :inaudito
Gritos, aplausos, abucheos, ... joder, vale que tengan los gintonics a tres euros, pero, no podrían esperar sus señorías a empinar el codo a que terminen las sesiones? ...o es que simplemente son unos maleducados?
Qué espectáculo tan lamentable, joder. Peor que un plató de telecinco. :facepalm

En este país no se hace política. Solo se sabe mandar a base de mayorías absolutas, imponiendo las leyes "por cojones" y haciendo oidos sordos al resto. Creo que faltan varias generaciones para que este país evolucione.

Lo que siempre digo... para que hace falta tanta gente cacareando por ahí. Total para después apretar un botón (y encima se equivocan) según le dicte su partido.

Debería de haber un representante por partido con un porcentaje de representación y punto. Nos ahorraríamos estos espectáculos circences.

:hola
 
Del bot de Telegrama de el diario.es:
Como se esperaba, Rajoy ha estado muy duro con Sánchez y, de rebote, con Rivera.

Su discurso ha estado lleno de palabras como florilegio, rigodón o referencias a la historia medieval de Castilla con las que cuesta toparse en una charla con los colegas ¿Sabes qué es el Pacto de Guisando del que ha hablado Rajoy? ¿Y el bálsamo de fierabrás? Te lo contamos aquí http://www.eldiario.es/politica/Rigodon-florilegio-rarezas-discurso-Rajoy_0_490301047.

¿Qué diantres pasa con Castilla?
 
Arriba Pie