Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Es inaudito que en este pseudo acuerdo no haya un referéndum para la independencia del Reino de Castilla.
 
Joder vaya goleada el voto en contra de Sánchez... De momento 211 votos en contra asegurados.
 
¿Por qué no renuncia Sánchez y nos ahorramos esta chorrada?

Por un simple tema de imagen. "Lo intentamos por el bien de España. Buscamos acuerdos y somos mazo enrollados". Luego cuando no salga, surgirá eso de "Hemos de repetir elecciones por culpa de la intransigencia y egoismo de estos o aquellos". Por lo tanto bonus ++ de cara a las elecciones de junio.

Un abrazo!
 
¿Por qué no renuncia Sánchez y nos ahorramos esta chorrada?

Por un simple tema de imagen. "Lo intentamos por el bien de España. Buscamos acuerdos y somos mazo enrollados". Luego cuando no salga, surgirá eso de "Hemos de repetir elecciones por culpa de la intransigencia y egoismo de estos o aquellos". Por lo tanto bonus ++ de cara a las elecciones de junio.

Un abrazo!

Pues no creo yo que kent aguante mucho, o sale a hora o será su adios... por eso no renuncia.

:hola
 
lo que es insostenible y absurdo es la postura del PP, el partido más votado renuncia a formar Gobierno pero critica al segundo partido por pretender hacerlo :doh y luego dice Soraya que el proyecto de Rajoy es el mejor para España y por éso lo hacen... coño, pues postúlate a Presidente si lo crees así!!
 
Pues estamos como para tirar seis meses más con Rajoy. ¿Eh? Quiero decir, no ya Rajoy, sino Gobierno en funciones.
 
Ahora empieza el sainete en modo apisonadora. Hoy solo hablará Pedro, mañana será el turno de la oposición. Perder el tiempo y pagar dietas... Eso sí, debe mover la economía por la cantidad de periodistas y demás gente que lo tiene que cubrir.
 
Arriba Pie