Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
-HOMER: Bart, dile a Lisa que me pase el sirope
-LISA: Bart, dile a papa que no le pasare el sirope si lo va a usar sobre un producto cárnico
-BART: ¿Siropearas las salchichas Homer?
-HOMER: Marge, dile a Bart que me tomare un vaso de sirope como todas las mañanas
-MARGE: ¡¡¡¡Que es con Lisa con quien no te hablas!!!!!
-HOMER: Bart, agradece a tu madre la observación.
-MARGE: En primer lugar, conmigo si te hablas, y en segundo lugar...¡ Te he oído!!!
-HOMER: Lisa, dile a tu madre que me deje en paz.
-LISA: No tengo por que aguantar esto, me voy a mi habitación!!!
-HOMER: BASTAAAAAAA!!!!!!!!!! A tu cuarto LISA!!!!!!!!!!!
 
El titular es confuso, pero la noticia es que Sánchez le ha pedido ayuda para convencer a Iglesias para que apoye su "gobierno de cambio". Así que tampoco es para tanto.
 
Hombre, la idea es la misma... Habla con Tsipras el neoliberal, para que le pida a Iglesias, pijocomunista, que le permita formar Gobierno.
 
no entiendo muy bien ese twitter ni qué tiene que ver la derecha con la extrema derecha.


por cierto, uno lee el programa de los griegos de ANEL y se parece bastante al de cierta izquierda española...
 
Última edición:
Qué mal me cae esta tipa y ésta si que me parece arrogante.

Una persona que no ha dado un palo al agua en su vida (nace, crece y se reproduce en el partido :juas), que coge una presidencia de rebote, sigue en el cargo por la inercia de voto hacia el partido. Una trepa de manual, eso si es aprovecharse de las circunstancias y coyunturas del momento :facepalm.
Es una carroñera :cafe

:hola
 
Susana Díaz es el vivo ejemplo de lo podridos que están los partidos políticos (todos) donde asciende el más lameculos y no el más preparado. Y a este (o esta) es a quien nos dejan votar como líderes.
 
Eso es en lo referente a los "cursos", también hay algo en las ayudas agrícolas, al menos estamos con lupa...
No sé yo si esto reventará algún día.:sudor

:hola
 
Susana Díaz es el vivo ejemplo de lo podridos que están los partidos políticos (todos) donde asciende el más lameculos y no el más preparado. Y a este (o esta) es a quien nos dejan votar como líderes.

Eso vale para Susanita, Sánchez, Rajoy, ZP,Almunia, Mas...
Cuando se va el líder el siguiente en la lista suele ser uno que pasaba por allí a fuerza de llevar allí toda la vida.
 
A la Susana Díaz más le valdría velar por cosas como esta:
La UE bloquea desde 2014 las subvenciones a Andalucía

Pero bueno, mientras la voten, pues qué le vamos a hacer. :facepalm

Prácticamente todas las CCAA han sufrido procesos de suspensión de pagos de la Comisión por la gestión de fondos. Os lo digo porque hubo una época donde precisamente curré haciendo planes de acción que permitieran levantar estas suspensiones. Normalmente no eran por robos o fraudes de los que imagináis, sino deficiencias en los sistemas de gestión y control que la Comisión considera graves porque pueden generar fraude, pero no porque lo generen en sí mismo.
 
Arriba Pie