Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
14600103326298.jpg
 
El jefe de la UDEF sabéis quien es? Aquel pavo que salió hace unos años en un esperpéntica rueda de prensa con motivo de la detención de la "cúpula" de Anonymous en España jajajajaj y peligrosísimo material incautado (caretas de Guy Fawkes, pegatinas...)

6a345176af1c8bc2d599b9027b686f11.jpg
 
Última edición:
Solo faltaría que se repitan las elecciones y el PP consiga mayoria absoluta con C's. Entonces Pablo Iglesias se exilia a Groelandia por pura verguenza ajena. El bochorno sería epico.

Un abrazo!
 
O sea, que la CUP consulte a sus bases es algo coherente y democrático. Pero si lo hace Podemos, es digno de burla.

Alguien me lo puede explicar un poco? :pensativo
 
Como ha dicho Hernando Podemos va a preguntar a las bases sin importarle un pimiento lo que opine el PSOE del documento que presentaron. Indica que ayer Podemos se sentó para la foto, no para negociar nada. Para colmo la pregunta que le va a hacer a las bases es una pregunta trampa, me dirás.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
No estoy muy al dia del tema este, pero me ha parecido oir a Albert Ribera decir que si no se cumple integramente el pacto PSOE-C's que no cuenten con ellos.

Lo que veo es que el psoe está en el centro y tanto C's como Podemos tira cada uno por su lado
 
Lo que veo es que el psoe está en el centro y tanto C's como Podemos tira cada uno por su lado

Bueno, eso es muy relativo. Recordemos que PSOE ha firmado un poco con C's, así que no está tan en el centro (y nunca mejor dicho...)
Quizás C's esté más a la izquierda de lo que algunos pretenden hacer ver.

Pero claro...cuando las mayorías te dan la espalda a tus ideas...
 
Lo que veo es que el psoe está en el centro y tanto C's como Podemos tira cada uno por su lado

Bueno, eso es muy relativo. Recordemos que PSOE ha firmado un poco con C's, así que no está tan en el centro (y nunca mejor dicho...)
Quizás C's esté más a la izquierda de lo que algunos pretenden hacer ver.

Pero claro...cuando las mayorías te dan la espalda a tus ideas...

Claro, tan a la izquierda que ha dado la vuelta del todo y asoma los morros por la derecha más extrema.
 
Lo que veo es que el psoe está en el centro y tanto C's como Podemos tira cada uno por su lado

Bueno, eso es muy relativo. Recordemos que PSOE ha firmado un poco con C's, así que no está tan en el centro (y nunca mejor dicho...)
Quizás C's esté más a la izquierda de lo que algunos pretenden hacer ver.

Pero claro...cuando las mayorías te dan la espalda a tus ideas...

Claro, tan a la izquierda que ha dado la vuelta del todo y asoma los morros por la derecha más extrema.
Oye...¿y las cañas?

Habrá que decirle a maese @Seoman que inicie un nuevo cónclave, y así nos las tiramos por la cabeza :garrulo
 
Dicen que cuando se va a una reunión, hay que buscar los puntos en común, y... ponerse a la altura del receptor. En este aspecto, dentro de un teatro aburrido para hablar cuatro cosas que presuntamente representan el futuro de todo un país, Pablo Iglesias acudió a sacarse la chorra y sacudírsela mientras el resto de los interlocutores miraban. Un papel con el que ni el propio Iglesias se limpiaría el culo. No se de quién será la culpa si vamos a nuevas elecciones, pues irónicamente esa acusación ya tiene trasfondo electoral y, por lo tanto, profundamente demagógico... Pero creo que cada partido ha de mirarse al espejo, mirarse las cuerdas que sostienen sus brazos y expresión para saber quien ha sido el culpable. Por cierto... ¿Podemos tiene bases a las que preguntar o las ha eliminado?
 
Si PSOE hace gestos hacia podemos los de C's no respiran, si psoe no se desmarca de cosas pactadas con C's pablemos no respira.
Lo que veo es que el psoe está en el centro y tanto C's como Podemos tira cada uno por su lado

Bueno, eso es muy relativo. Recordemos que PSOE ha firmado un poco con C's, así que no está tan en el centro (y nunca mejor dicho...)
Quizás C's esté más a la izquierda de lo que algunos pretenden hacer ver.

Pero claro...cuando las mayorías te dan la espalda a tus ideas...

yo he dicho a su lado, a su vera, nada de izquierdas o derechas.
 
es que viendo lo que les va a preguntar está claro que trata a sus bases como auténticos imbéciles.

si al final todo se decidirá en el Palacio de Miraflores.
 
Yo veo una cierta contradicción en tus frases Sik. Además parece poco imaginativo acudir al mismo discurso que Aznar.
 
Preguntas claras:

"El PSOE ha alcanzado y propuesto acuerdos con distintas fuerzas políticas para apoyar la investidura de Pedro Sánchez a la Presidencia del Gobierno. ¿Respaldas estos acuerdos para conformar un Gobierno progresista y reformista?"
 
Arriba Pie