Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
es lo que pasa cuando en campaña pasas de estar de acuerdo en un montón de puntos "como sigamos así nos presentamos juntos a las elecciones" de regeneración democrática, medidas económicas etc a que tu prioridad número uno sea el referéndum en Cataluña.

No es que fuese prioridad numero 1, pero, lo han defendido desde siempre, y una vez vistos los resultados (tienen votos en la periferia pero no en la meseta) como no lo defiendan se les van los grandes graneros de votos.
Si ademas la primera condicion para pactar es que renuncien al referendum, el choque de trenes está garantizado.
Y lo del referendum luego lo rebajaron.
 
La mayor parte de los que voten a Unidos Podemos en Catalunya me da a mí que el referéndum en la práctica se la suda cosa gorda, sino votarían a JxS, como hace Jaume por ejemplo.

Un saludete.
 
Rectifico la frase, tienen proporcionalmente mas votos y escaños en la periferia que en la meseta.
y cuando digo periferia no es solo cataluña.

Las mareas, compromis... ahi sacaron excelentes resultados
 
La mayor parte de los que voten a Unidos Podemos en Catalunya me da a mí que el referéndum en la práctica se la suda cosa gorda, sino votarían a JxS, como hace Jaume por ejemplo.

Un saludete.

No creas. Realmente hay catalanes que confían en que finalmente habrá una conjunción astral, y bajará del cielo un palomo -con coleta o sin ella- para redimir nuestros pecados y sembrar el amor y la armonía entre los pueblos.
Reconozco que a mi también me gustaría, pero ya hace años que dejé de creer en los Reyes Magos.
 
El caso es que España sigue en peligro. Y algo hay que hacer para salvarla de los ataques que se pueden producir a su gloria.
 
La mayor parte de los que voten a Unidos Podemos en Catalunya me da a mí que el referéndum en la práctica se la suda cosa gorda, sino votarían a JxS, como hace Jaume por ejemplo.

Un saludete.

No creas. Realmente hay catalanes que confían en que finalmente habrá una conjunción astral, y bajará del cielo un palomo -con coleta o sin ella- para redimir nuestros pecados y sembrar el amor y la armonía entre los pueblos.
Reconozco que a mi también me gustaría, pero ya hace años que dejé de creer en los Reyes Magos.

Pues eso, que los que votan al coletas desde allí buscan un cambio en España, pero no en el sentido que defiende el independentismo, y no moverán un dedo ni protestarán gran cosa si Unidos Podemos llegan al Gobierno y luego se dedican a dan largas al referéndum, que es lo más previsible.

Un saludete.
 
¿No hace nadie lectura del CIS como contrapropaganda desde la perspectiva "que vienen los rojos"?
 
Pues eso, que los que votan al coletas desde allí buscan un cambio en España, pero no en el sentido que defiende el independentismo, y no moverán un dedo ni protestarán gran cosa si Unidos Podemos llegan al Gobierno y luego se dedican a dan largas al referéndum, que es lo más previsible.

Un saludete.

No niego que quizá tengan esta tentación, pero a poco que recuerden que el principal granero de votos está en la periferia de España, tendrán que pensárselo muy bien.
 
Yo creo que el español medio es muy simple, y solo sabe de buenos y malos. Si tenemos duda, acabamos polarizando nuestras opiniones hasta que queden solo dos opciones (podemos y PP). Si el PSOE apoya al PP, desaparecerá a la siguiente ronda y Podemos los sustituirá como referente de la izquierda. Será su sentencia de muerte
 
Referéndum, eso que está en su programa y que siempre han defendido (para el voto del No). Ahora va a resultar que cumplir el programa es hacer las cosas mal :doh

Que tomen nota el resto de partidos, que pasan de llamar al de al lado nuevas generaciones del PP a pactar con ellos corriendo...
 
Yo creo que el español medio es muy simple, y solo sabe de buenos y malos. Si tenemos duda, acabamos polarizando nuestras opiniones hasta que queden solo dos opciones (podemos y PP). Si el PSOE apoya al PP, desaparecerá a la siguiente ronda y Podemos los sustituirá como referente de la izquierda. Será su sentencia de muerte
Eso de calificar al español medio...como marcando distancias, suena hasta feo.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Yo creo que el español medio es muy simple, y solo sabe de buenos y malos. Si tenemos duda, acabamos polarizando nuestras opiniones hasta que queden solo dos opciones (podemos y PP). Si el PSOE apoya al PP, desaparecerá a la siguiente ronda y Podemos los sustituirá como referente de la izquierda. Será su sentencia de muerte

Eso de calificar al español medio...como marcando distancias, suena hasta feo.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk

No será pa tanto.

El Gobierno de Mariano | Página 722 | NosoloHD

El Gobierno de Mariano | Página 723 | NosoloHD
 
7902a4e115238ca228dd744e0c74e803.jpg
 
Arriba Pie