Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Nadie. Cada uno suelta sus mierdas. Sólo Rivera está fuera de lugar atacando a podemos como si iglesias ya fuera presidente...
 
Rivera ha debido de cambiar de tíos que le escriben los discursos. Sorprendentemente Rajoy está como un gorrino en una charca.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Independientemente del posicionamiento ideológico de cada candidato y de nuestras preferencias políticas, como dice Dam, Rajoy no para de sacarse la chorra.

Y si Rajoy se está moviendo como pez en el agua, es que los otros tres están fatal en el escenario.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Que saco tan enorme el latino eh? Me gusta la bachata.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
No he visto el debate, pero a tenor de la participación en este foro tras otros debates, noto que esta vez no se está hablando mucho por aquí. ¿He de intuir que este silencio se debe a que Mr. RJ se ha meado en el resto de contertulios. O he entendio mal? :?

Un abrazo!
 
Ha sido un auténtico fiasco. Un truño del quince. Y Rajoy con números en la mano se defiende (no es que tenga razón sino que muerde) pero en el tema de la corrupción no sabía dónde meterse.
 
Ha sido un auténtico fiasco. Un truño del quince. Y Rajoy con números en la mano se defiende (no es que tenga razón sino que muerde) pero en el tema de la corrupción no sabía dónde meterse.
Exacto. Me extrañaba que no le hubieran hundido con el tema de la corrupción. Si no fué así casi que se merece ganar las elecciones pues si los otros tres no han podido con él tras todo lo llovido y lo que llueve, a ver si al que llamamos tonto va a ser el mas normal y los ineptos son los otros. Preocupado quedo!

Un abrazo!
 
No necesito ver debates para tener más o menos claro mi voto, aparte que me aburren en general... En el otro al menos estaban Arrimadas :amor y Levy:babas
 
No se puede declarar desierto?

Que nivel!

No tengo ni idea de a quién votare. Desde luego mi primera prioridad es averiguar qué voto sería más nocivo para estos papanatas, especialmente el inepto que tenemos de presidente.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Sánchez se ha derroido solo. Rajoy bien en su papel de eshteh esh un gran paish con mucho y mu buenosh españolesh. Rivera faltón y nervioso. Pablo Iglesias digievolucionado en presidenciable, comedido. No entraba ni salía, vendía a su rollo pero limitado, el formato y las necesidades de Iglesias no le permitían estar en su salsa. Formato de mierda. No es un debate pues no permite la discusión.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie