Se te ha olvidado apuntar: 177 economistas "universitarios" (son profesores o catedráticos)....lo que entronca con mi teoría de las "nueva casta universitaria"Hay otras políticas económicas posibles:
177 economistas, entre ellos Piketty, Pettifor y Galbraith, apoyan la candidatura electoral de Unidos Podemos para las próximas elecciones generales
Poner punto y final a las políticas de austeridad en España para abrir un nuevo tiempo en Europa
Se te ha olvidado apuntar: 177 economistas "universitarios" (son profesores o catedráticos)....lo que entronca con mi teoría de las "nueva casta universitaria"
Bromas a parte, lo había leído, y me parecen muy coherentes sus propuestas. Lo que me sorprende es como con la crisis se ha puesto a caldo a todos los economistas...pero aparecen estos...y....
Además como diciendo que los griegos están así por Syriza...estaríamos peor que Grecia
Este foro esta lleno de ellosPróximamente: Economistas no universitarios, el Post.
Yo una de las cosas que más critico de Podemos no son sus intenciones (loables), sino las falsas expectativas que pueden crear en sus votantes.Además como diciendo que los griegos están así por Syriza...estaríamos peor que Grecia
Depende de las expectativas ¿No?. Una cosa es hablar genéricamente de mejorar la economía, y otra hablar de subir salarios mínimos, subir pensiones, pagas y demás.Hombre pero eso vale para todos los partidos, no? Me refiero a las expectativas
Estaba mirándolo por encima pensando menudo tochazo y entonces veo la cara de Felisuco y me empiezo a descojonarAh, en el de C's descargaos el programa en PDF.