Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Hay otras políticas económicas posibles:

177 economistas, entre ellos Piketty, Pettifor y Galbraith, apoyan la candidatura electoral de Unidos Podemos para las próximas elecciones generales

Poner punto y final a las políticas de austeridad en España para abrir un nuevo tiempo en Europa
Se te ha olvidado apuntar: 177 economistas "universitarios" (son profesores o catedráticos)....lo que entronca con mi teoría de las "nueva casta universitaria" :juas

Bromas a parte, lo había leído, y me parecen muy coherentes sus propuestas. Lo que me sorprende es como con la crisis se ha puesto a caldo a todos los economistas...pero aparecen estos...y....:L
 
Hay que reconocer, que Unidos Podemos tiene a gente más capaz detrás de la campaña que los que tiene el PSOE.
 
Se te ha olvidado apuntar: 177 economistas "universitarios" (son profesores o catedráticos)....lo que entronca con mi teoría de las "nueva casta universitaria" :juas

Bromas a parte, lo había leído, y me parecen muy coherentes sus propuestas. Lo que me sorprende es como con la crisis se ha puesto a caldo a todos los economistas...pero aparecen estos...y....:L

Eh!, que ése es el subtítulo de la notícia en CTXT :digno

Lo relevante es el contenido, en Europa estamos padeciendo el pensamiento único económico de la austeridad (o austericidio, más bien). Y no, hay otras vías que tu mismo y creo que cualquier persona con sentido común encontrará coherentes, se esté de acuerdo o no con ellas.

Pero claro, con el nivel de "debate" que tenemos en este país, mucha gente cree si gobernara Podemos iríamos de cabeza a una república bolivariana, estaríamos peor que Grecia y nos gobernarían los ayatollahs desde Irán... :facepalm
 
Muy de acuerdo cronopio, otra cosa luego es lo que le dejasen hacer en Europa, ya lo apunta en la entrevista que ha puesto krell4u.

:hola
 
estaríamos peor que Grecia
Además como diciendo que los griegos están así por Syriza...
Yo una de las cosas que más critico de Podemos no son sus intenciones (loables), sino las falsas expectativas que pueden crear en sus votantes.

Me diréis que a la mayoría de votantes lo que les interesa es un cambio de rumbo. Vale. Pero también creo que debe haber mucho votante con un exceso de expectativas que no verá cumplidas.
 
Hombre pero eso vale para todos los partidos, no? Me refiero a las expectativas
Depende de las expectativas ¿No?. Una cosa es hablar genéricamente de mejorar la economía, y otra hablar de subir salarios mínimos, subir pensiones, pagas y demás.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Arriba Pie