Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Lo irritante de todo esto es que, como en muchisimas más ocasiones, no pasará nada. Sin embargo unos "pobres titiriteros" (por ejemplo) ingresan directamente en prisión.

Más irritante aun es que el 26 una gran parte de españoles les seguira votando, como si nada, el peligro es que vengan los comunistas.

Empieza a asquearme la inmovilidad de este pais, tendrían que embargar al Real Madrid para que saliese la gente indignada a las calles...



:hola

P.D. Si no se derumba con todo esto el PP, tenemos populares para siglos y lo más importante, van a seguir igual, con su superioridad moral dando lecciones de haz lo que digo, pero no lo que hago. Sin cambiar un ápice, total no pasa nada...
 
El problema es que no es lo que haya hecho el Ministro, que bastante grave es... Pero que no habrá grabado el micrófono... Si ni el Ángel de la Guarda del Ministro detecta el micrófono, me deja tranquilo como protege el Gobierno sus intereses, los intereses del país y los asuntos de Seguridad Nacional.
 
El Ángel de la Guarda debe dimitir inmediatamente, por incompetente.

¡Marcelo dimisión!

Los demás... "por mi bien."
 
Pues lo siento mucho Seaker, la seguridad está muy bien y tal, es grave, pero más me preocupa la instrumentalización que hacen de todo estos individuos para "derribar" al adversario, sea quien sea (partidos democráticos y legales, recordemoslo).

No tienen escrupulos en sacar leyes tan restrictivas que rozan el totalitarismo y no dudan en usar a la Policia, Hacienda o lo que haga falta en su beneficio.

Con esto y todo lo demás el PP debería de ser disuelto legalmente, todos a su puñetera casa y luego ya que monten lo que quieran para las próximas elecciones.

:hola
 
¿Qué no saldrá mañana? Pero vamos el asunto por cuestiones también de seguridad nacional me parece lo suficientemente grave.
 
Mucha queja veo del PP, cuando es evidente que se ha progresado: ahora la guerra sucia se hace sin matar a nadie.
 
Todos los casos son graves. La instrumentación del ministerio por parte del obispo del interior, la filtración por parte de alguien del entorno, la poca seguridad que parece haber en un sitio que debería ser poco menos que un búnker...


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
A mí me parece ligeramente más cabreante que un gobierno se dedique a actividades ilegales, que que sea eficiente en mantener ocultas esas actividades.

Pero igual es cosa mía, eh. De todas formas, es lo que ocurre cuando tienes un gobierno serio que hace cosas serias.
 
Desde el momento en que un despacho desde el que SIEMPRE se debería velar por la seguridad ciudadana y de la nación se usa como centro de maquinaciones mafiosas dignas de un clan de hijos de puta de la camorra, yo diría que cualquier medio ilegal que ayude a exponerlo debería estar automáticamente justificado... siempre considerando las circunstancias.
 
Desde el momento en que un despacho desde el que SIEMPRE se debería velar por la seguridad ciudadana y de la nación se usa como centro de maquinaciones mafiosas dignas de un clan de hijos de puta de la camorra, yo diría que cualquier medio ilegal que ayude a exponerlo debería estar automáticamente justificado... siempre considerando las circunstancias.

Se puede decir más alto.

Qué asco!

Hay que ir a votar el domingo, eh. Y lo dice un abstencionista cuasi sistemático, pero hay que sacar a esta puta mafia.
 
Es lamentablemente penoso el nivel de este gobierno del PP, en serio, que nos gobierne quién sea pero que al menos sepan hablar y parezca que tenga estudios en algo para hacer de políticos, por que lo que tenemos es lo más casposo, cateto e analfabeto de toda nuestra clase política. Y encima ultra conservadora y con aires de poderío. A la puta calle.
 
Yo voy a votar al final a Podemos (o en Comú Podem o como se llamen), aunque me cueste estar un mes sin hablar con mis suegros prffff.

En mi favor decir que es mi tercera copa de vino, así que aún puedo cambiar de opinión :juas

Lo que hace el puto estrés...

8d8cdd5c0383196c5e35bccad371caf1.jpg


Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Tenemos la responsabilidad de HACER ALGO. Esta oportunidad no se nos puede escapar. Yo creo que merece la pena intentarlo.
 
Yo es que estoy muy quemado.

Hace 7-8 años en la oficina éramos 7 personas, ahora estoy yo y una compañera en jornada reducida por maternidad. Sí que ha bajado el trabajo, pero no de forma proporcionada a los empleados que somos.

Se ha marchado un compañero, y hasta septiembre-octubre los socios me dicen que apechugue...y aquí estoy. Nos quedan por sacar 20 informes de auditoría en un mes. Por desgracia un socio supervisor ha caído en una enfermedad grave y se nos retrasa el trabajo...y a muchos clientes se la suda...que apechuguemos y encima con presupuestos a la baja.

He mandado a paseo a más de uno sibilinamente.

No me puedo quejar en absoluto de la posición que tengo...pero tener que pagarle 850 euros a alguien que entra nuevo, se me cae la cara de vergüenza. Y con experiencia, no más de 1.500 euros. Y es un cúmulo de circunstancias tener que pagar estos sueldos...por un lado los clientes que te aprietan en precio, y por otro los salarios a la baja.

Lo siguiente será un cuenco de arroz.

Ala, voy a seguir con mi carajillo.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Pero sabeis lo más escalofriante de todo??? que esto es lo que se sabe o lo que sale a la luz...Imaginad de lo que no nos hemos enterado durante estos 4 años de mentiras continuadas
 
Solo vemos la punta del iceberg, y ya es mierda suficiente para mandarles a su casa. Nadie dice que Unidos Podemos vaya a traer el cambio y la prosperidad que prometen, pero yo tengo toda la certeza de que tienen intenciones y ganas de hacerlo. Del PP ya sabemos que de eso no hay, estos sí que viven y tiemblan por sus sillones y sus sueldazos con mi primas, dietas, etc.

@krell4u :palmas :hail voy a descorchar el champán :D
 
Arriba Pie