Podemos no es una opción favorable para el independentismo, de eso no hay duda. Krell nos ha fallado... aunque con sikander y otros mantengo la confianza. krell, recapacita, no vendas tu alma a los bolivarianos...Como indepe, no sé si quiero que gane Podemos para dar una oportunidad a una nueva España para todos, o que gane el PP y reviente todo de una puta vez.
De verdad que no sé lo que deseo.
Yo no soy independentista...por eso votaré a Podemos.
Los indepes sabéis tan bien como yo, que si gana Podemos, el independentismo se resentirá.
Yo no soy independentista...por eso votaré a Podemos.
Los indepes sabéis tan bien como yo, que si gana Podemos, el independentismo se resentirá.
¿Pero no decías que ya no había marcha atrás?Yo no soy independentista...por eso votaré a Podemos.
Si gana Podemos, se abrirá la posibilidad de una nueva España. Y el independentismo bajará, lógicamente, de la misma forma que bajó cuando el "apoyaré" de Zapatero.
Si el cambio nos trae una nueva España (federal, justa, solidaria, plurinacional, etc, etc, etc) pues me parece perfecto que el independentismo sea residual, oiga. Y si todo queda en engaños, pues el independentismo volverá a subir.
Es el principio de acción/reacción.
El problema es que esto será una promesa que con los años se verá que queda en lo de siempre. Como en BSG, "esto ya ha pasado, y volverá a pasar." El bucle en el que está Cataluña desde hace mucho tiempo y que habría que romper.Si el cambio nos trae una nueva España (federal, justa, solidaria, plurinacional, etc, etc, etc) pues me parece perfecto que el independentismo sea residual, oiga. Y si todo queda en engaños, pues el independentismo volverá a subir.
¿Pero no decías que ya no había marcha atrás?
A veces no hay quien os entienda...
No. C's ya no me parece que tenga "utilidad" para el cambio. Podemos sí.¿Podemos es un mal menor comparando con C's? Es decir, ¿Podemos mejor que C's para ti? Vaya cambio que has pegado...
@Seaker, vuelve a cambiar el título del post, pon "krell es podemita"