Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Es que me imagino la escena, la orden la orden... ¿Martínez, la ha traído usted?, no mi sargento, no tenemos... Er... Está en el coche... (Sonido de pasos por las escaleras puerta de coche y sonido de ruedas)


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Venga, nueva edición tu voto y por qué con especial énfasis a los que van a cambiar de opción entre diciembre y ahora.

Yo voy a volver a votar a Podemos, a regaña dientes porque me siento utilizado ya que sigo pensando que como no les valieron los resultados anteriores han hecho lo necesario para forzar un segundo intento.

Pero es que las otras tres alternativas me parecen peor, bastante peor. Tan simple como eso.
 
Última edición:
Votaré a Podemos.

La duda está en si la subida de Podemos facilitará un gobierno PSOE + Podemos, o por el contrario forzará al PSOE a un pacto a tres (PP-PSOE-c's).

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Votaré Podemos. Porque es el único partido que, ahora mismo, llama a las cosas por su nombre y es conocedor del problema. Tienen su hoja de ruta tan bien definida que si no la cumplen en gran medida (a nadie se le puede pedir que lo cumpla todo al 100%) se les pillará pronto, sin juegos ni dobles interpretaciones.

Y si cumplen, podríamos marcar un comienzo del cambio. ¿Que soy un iluso? A lo mejor, pero mejor apostar por algo bueno aunque sea difícil, que votar a ladrones por rendirme.
 
Pues esa foto me parece cojonuda......No sé quien la habrá hecho, pero tiene mucha fuerza. Un tipo normal, en un contrapicado, con la bandera ondeando.... joder. Es perfecta.
Pues resulta que es falsa, es un montaje de El Confidencial.

ClyZ0EgWEAAUoRQ.jpg
 
Yo voy a volver a votar a Podemos, a regaña dientes porque me siento utilizado ya que sigo pensando que como no les valieron los resultados anteriores han hecho lo necesario para forzar un segundo intento.

Pero es que las otras tres alternativas me parecen peor, bastante peor. Tan simple como eso.
Básicamente pienso igual
 
Estamos en jornada de reflexión y no me parece adecuado...

Votaré a Podemos. Porque la propia estrategia electoral del resto de partidos te anima a ello. Los españoles son moderados y el resto son apátridas perroflautas. Radicales... Joder, debe ser que el Partido Popular o ir a pedir grabaciones a un periódico sin orden judicial es el sumun de la tolerancia y el respeto a la ley.

Podemos es mi voto protesta. Ellos me animan a votarles. No soy perroflauta. Krell tampoco. Y muchos que mañana les votaran tampoco. Simplemente es gente que tiene una respuesta ante tanto insulto, votar al partido que más les jode que votes.
 
Última edición:
Votaré Podemos (otra vez).

No me convencen al 100%, ni al 50% diría, pero...

  • Son la herramienta para romper el bipartidismo.
  • Lo están haciendo de puta madre en sus respectivos ayuntamientos (salvo Cádiz, pero ese pueblo es especial :juas).
  • Son los únicos con verdadera voluntad de levantar alfombras.
  • Necesitamos que el PSOE desaparezca y se refunde.
  • El voto a Podemos le jode a Maruhenda, Inda, y demás gentuza de 13TV y similares. Y lo que a esa gentuza le joda, es bueno para mi.
  • Por supuesto que al PP le jode, ídem al anterior. El PP está aterrado de lo que puedan encontrar estos.

En resumen, una mezcla de venganza, ganas de sangre, hartazgo y tener muy claro que cualquiera que no sea Podemos sería un más de lo mismo. Necesitamos cambio.
 
A mí estas medallitas (¿escapularios?) me han robado el corazón:



Así que votaré PP. Por buen gusto.
 
¿Estáis reflexionando mucho? Yo he empezado a pensar esta mañana, pero al poco tiempo me he cansado.

No estamos preparados para reflexionar, lo budista no tiene sitio en la enseñanza pública.
 
Arriba Pie