Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Pues eso... si es que estaba claro. ¿A ver si es verdad, que esos millones de moscas tienen razón y que la mierda es buena y deliciosa?
 
España ha hablado. Tenemos un país claramente de derechas, y como buen demócrata, la victoria del PP es tan clara que hasta yo les dejaría gobernar junto a sus juventudes naranjas. Es imposible cambiar las cosas si con toda la mierda que ha salido y que ha demostrado que el PP es una mafia, la gente aún les vota más.

Pues como dice Jaume, qué sigan gobernando y que todo acabe explotando, no se admiten devoluciones.
 
Por cierto, de traca las encuestas. No sé ni cómo alguien sigue haciéndolas si no sirven absolutamente para nada.
Las encuestas sirven de mensaje subliminal para decir a quien votar.
Otra opción es que el indeciso diga, que para que ir a votar si ganan los mismos.
 
Cl55In0WEAA7o6s.jpg
 
:doh

:facepalm

:mutriste

España es de centro derecha actualmente.

Y aunque nos demos golpes en el pecho, ni este foro, ni las redes sociales reflejan la realidad de este país.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk

De acuerdo con lo segundo.

Pero este resultado no dice que sea un país de centro derecha. Con todo lo que ha pasado dice que aún es, en buena parte, un país de súbditos que le ríen los abusos al señor feudal. Ese franquismo sociológico que aún perdura...
 
:doh

:facepalm

:mutriste



De acuerdo con lo segundo.

Pero este resultado no dice que sea un país de centro derecha. Con todo lo que ha pasado dice que aún es, en buena parte, un país de súbditos que le ríen los abusos al señor feudal. Ese franquismo sociológico que aún perdura...
No opino igual.

Las redes sociales, los foros, etc..son casi en exclusivas de izquierdas. Y eso hace que se retroalimente entre sus seguidores una falsa sensación de ser mayoría, o de ser la voz de la gente.

Y en segundo lugar, queramos o no, tenemos la suerte de vivir en un país privilegiado, de vivir en Occidente y de vivir sin penurias...sí, aunque lo estemos pasando mal, vivimos sin penurias y con un alto grado de protección social para lo que es nuestro entorno occidental...y ni te cuento para el resto del mundo.

La corrupción acaba siendo secundaria o un mal menor y aceptado, si la Sociedad vive bien, que lo hace.

Desengañemonos... en España se vive muy bien, y la gente no quiere cantos de sirenas.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
De todos los derrotados de esta noche, hay uno que es el más derrotado de todos, y me sabe especialmente mal: Alberto Garzón.

Asturias:
Votos de Unidos Podemos en 2016: 139.000 (aprox.)
Votos de Podemos en 2015: 132.007
Votos de Izquierda Unida en 2015: 52.316
De locos.

Por lo demás, siempre se hacían cascarrillos de que si ciertos partidos ponían a un florero de candidato, lo votarían igual. Llevamos casi 5 años con un botijo de presidente, y parece que seguirá, ahora con un florero de jefe de la oposición. Esto es lo que vota España.

La gran verdad la ha dicho Rufián esta noche: España es IR-RE-FOR-MA-BLE.
 
Última edición:
Creo que tienes una percepción equivocada de cuánta gente vive bien.

Y dudo que en ningún otro país de nuestro entorno, que viven aún mejor, se premiara a un gobierno que desborda corrupción y, lo que es peor, tolerancia absoluta hacia sus corruptos. Lo de Fernandez Dïaz es impensable en ningún otro sitio.
 
Yo lo de que lo de las grabaciones les podía beneficiar lo pensaba para mis adentros pero no me atreví a manifestarlo.
 
Arriba Pie