Que después de lo visto el PP suba doce escaños, aunque sean retorno de su marca blanca, solo se explica hablando de IGNORANCIA y catetismo de buena parte de la población.
Riverita la cagó con el tonteo que tuvo con ken sánchez. Lo único que consiguió fue quitarles el sentimiento de culpa a los que le votaron en diciembre y ante lo que parecia un ascenso fulgurante del morado se han rajao......
Si vas a quitarle votos al pp haz un contigo pero sin ti y espera a que sean ellos quien la caguen, a lo Pietro Savastano...
Habláis de avergonzarse del país. Pero yo me avergonzaría de los que no van a votar. ¿Dónde está esa gente que tanto se llena la boca con el cambio y luego no van a votar? Más de un 30% de gente (que no es del PP en su mayoría) que ni va. A mí que me lo expliquen. El cambio de este país no tiene que ser político, tiene que ser de la gente. Y la gente no cambia.
Ciudadanos sabíamos que era PP bis, pero es que además con el tiempo nos hemos ido dando cuenta que se nutren básicamente de chaqueteros, trepas y borderlines. Muchos ex-peperos. Sí, Rivera muy bien, Arrimadas muy bien pero a la hora de tener que hacer listas para toda España tienen que arreplegar con lo que pueden que básicamente es morralla.
Una victoria del PP que afianza al de los hilillos como líder indiscutible, a pesar de ser uno de los políticos peor valorados.
Bueno, mira, yo doy por buena la victoria del PP.
A ver si revienta todo de una puta vez.
La única solución es que los españoles que de verdad quieran cambiar el país, se empadronen en Catalunya y se independicen con nosotros... porque menudo dinosaurio de país tenemos, madre mía!!!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.