Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Mi voto troll ha hecho reaccionar a la gente de bien. Este foro lo debe leer mucha gente :diablillo

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
¿a qué hora tendremos resultados definitivos? Paso de mirar nada hasta entonces... no quiero spoilers... :juas
 
Cl50NSRWgAEv7Kx.jpg


:pota
 
Riverita la cagó con el tonteo que tuvo con ken sánchez. Lo único que consiguió fue quitarles el sentimiento de culpa a los que le votaron en diciembre y ante lo que parecia un ascenso fulgurante del morado se han rajao......
Si vas a quitarle votos al pp haz un contigo pero sin ti y espera a que sean ellos quien la caguen, a lo Pietro Savastano...
 
España es de centro derecha actualmente.

Y aunque nos demos golpes en el pecho, ni este foro, ni las redes sociales reflejan la realidad de este país.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Habláis de avergonzarse del país. Pero yo me avergonzaría de los que no van a votar. ¿Dónde está esa gente que tanto se llena la boca con el cambio y luego no van a votar? Más de un 30% de gente (que no es del PP en su mayoría) que ni va. A mí que me lo expliquen. El cambio de este país no tiene que ser político, tiene que ser de la gente. Y la gente no cambia.
 
Ciudadanos sabíamos que era PP bis, pero es que además con el tiempo nos hemos ido dando cuenta que se nutren básicamente de chaqueteros, trepas y borderlines. Muchos ex-peperos. Sí, Rivera muy bien, Arrimadas muy bien pero a la hora de tener que hacer listas para toda España tienen que arreplegar con lo que pueden que básicamente es morralla.

Brexit El retorno. #losyayostambiénvotan
 
La única solución es que los españoles que de verdad quieran cambiar el país, se empadronen en Catalunya y se independicen con nosotros... porque menudo dinosaurio de país tenemos, madre mía!!!
 
Pues C,s para la sangría y suma 31. El PSOE sigue bajando. Llegó a tener 96 y ahora 87.
 
Arriba Pie