Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Cuando 'la calle' es el marido de la ministra de Fomento

Lamentableeeeeeeeeeeee:mparto:doh:facepalm

Mariano Rajoy se enfrentó este sábado en La Sexta Noche a dieciocho preguntas, las que le hicieron catorce ciudadanos y las que contestó intermitentemente a cuatro intervenciones grabadas previamente. La primera cuestión en diferido que eligió el presidente del Gobierno fue la pregunta más plácida, la que hacía José Benito Suárez, “un amigo de Pontevedra con el que hago caminatas y mucho deporte”. El presidente del Gobierno y el presentador del programa, Iñaki López, evitaron presentar a Benito como el marido de Ana Pastor, la ministra de Fomento, que accedió a participar en el programa para presumir delante de una audiencia millonaria de hacer footing con Rajoy desde antes de que fuera elegido presidente: “Este verano me quedaba más atrás, ¿qué pasa, qué estás más en forma?”.

Minutos después de la pregunta y de la respuesta, el presentador interrumpió la buena sintonía de la entrevista para desvelar la identidad real del amigo de Pontevedra, cuando las redes sociales echaban humo al identificar al paisano como el esposo de la ministra de Fomento. Tras hora y media de programa, ni 'la calle' ni el presentador ha preguntado al presidente por las graves acusaciones que vierte sobre él y su partido el extesorero del PP, Luis Bárcenas.
 
ni una pregunta sobre el narcotrafico de galica, y qué coño hacia en el barco de un narco...eso para emezar, y lo de Bárcenas ya no existe, menudo tongo, menudo marketing...
 
Se ha preferido no sacar el tema de la corrupción porque La Sexta Noche sólo dura 5 horas.
 
nadie se quejaba de LaSexta cuando ha sido el altavoz mediático del podemismo desde su nacimiento; además, cargan contra el Gobierno cada día en innumerables programas -como debe ser-
 
Última edición:
una pregunta, dentro de unos años cuando os convirtáis en jubilados, ¿os vais a volver idiotas de repente o va a ser algo progresivo? :juas
un poquito de humildad no vendría mal, mucho fundamentalismo de izquierdas hay por aquí, acompañado de golpes en el pecho y agradecimientos.

¿Estás de coña no? Hablas como un jubilado
 
CVeAbtFWwAArQIS.jpg


Es el mismo cartel. He pasado antes, me he fijado y... ¡¡¡Tiene barba!!! Pero de esa de haberte afeitado por la mañana y hacerte la foto por la tarde...

No lo entiendo, tanto tiempo con el afeitado ideal, el mejor de los apurados, ¿y en el cartel de campaña le sacan con barba? Alguien que sepa de marketing que me lo explique, ¿es que le hace más humano? :?
 
Pues igual de mal, PERO con la diferencia de que aquí su primo, no es el marido de toda una ministra tuya. Y encima, lo omitieron desde un principio.
 
A mí me gustaría que no fueran amigos o familia, pero ya que los ponen, otra diferencia es que a Iglesias su primo le preguntó (creo recordar) algo sobre su proyecto político. Pero es que el amigo de Rajoy (y marido de la ministra) le preguntó cómo está tan en forma...

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
una pregunta, dentro de unos años cuando os convirtáis en jubilados, ¿os vais a volver idiotas de repente o va a ser algo progresivo?

El problema no son los jubilados, ellos votan lo que les conviene.
Pero si tenemos intereses totalmente contrapuestos, y sus intereses pasan indirectamente por putear a los jovenes, pues es normal que se "contraataque"
 
Arriba Pie