Última edición:
Qué esperáis de un país donde...
"es el vecino el que elige el alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde"
todos nos trabamos al hablar, se le ha entendido perfectamente y sólo hay que cambiar una palabra o dos de sitio.
No te quedes en la anécdota.
El problema de Rajoy no es trabarse en esta frase, es que lleva mucho tiempo haciendo declaraciones en plan "esto es así y lo que no puede hacerse no se hace" y cosas por el estilo sin contenido. Además de ruedas de prensa sin preguntas (que a eso no se le llama rueda de prensa), o que cuando tiene cagalera la da por el plasma desde el baño.
Dios nos libre de reírnos de los que llaman gilipollas a perroflautas o indepes...qué gracioso todo contra Ciudadanos, ay si fuese contra otros.
qué gracioso todo contra Ciudadanos, ay si fuese contra otros.
qué gracioso todo contra Ciudadanos, ay si fuese contra otros.
"ay si fuese contra otros"
Querrás decir Hay. Con hache. Porque de haber bromas haylas. Y no se muere nadie ni se queja. Bueno si, se queja... tacháaannnnn.. Albert Rivera!!! No le hizo gracia la chanza del podemita y la coca. Si, el podemita porrero ese que no se ducha nunca... .
No, no te la doy. Dices "ay" como si no pasara con otros y si pasara... y se deja ese "ay" como previendo calamidades. Pues no, a los de Ponemos se les ha dicho de todo y no ha pasado nada. Lo de porreros ya es de libro. Y nadie se queja.qué gracioso todo contra Ciudadanos, ay si fuese contra otros.
"ay si fuese contra otros"
Querrás decir Hay. Con hache. Porque de haber bromas haylas. Y no se muere nadie ni se queja. Bueno si, se queja... tacháaannnnn.. Albert Rivera!!! No le hizo gracia la chanza del podemita y la coca. Si, el podemita porrero ese que no se ducha nunca... .
no te sigo, si me estás dando la razón.
Si quieres te enseño la hoja de reclamación que una amiga mía metió antes del verano (llevaban esas pulseritas y aún así tuvieron que hacer colas de 2/3 horas en cada atracción).Pulseras express max incluidasDos días haciendo colas.
Enviado desde mi Passport
Es que si no se discutieran obviedades ya me dirás cómo iba a meterse Rajoy en una conversación.bueno, es que no le falta razón, en este país hasta se discuten obviedades que en países de nuestro entorno todo el mundo da por hecho.