Jesse Custer
Miembro habitual
Yo quería emprender mi startup "Todos los jovenes son el demonio,SA" y así me pagas mi voto Mariano, muy mal.
Sin cuestionar lo que dices, creo que he pasado suficientes horas en urgencias pediátricas y de las otras para dar mi opinión.Por temas que no vienen al caso, he tenido la "oportunidad" de estar muchas horas los últimos 8 días ante la puerta de Urgencias infantiles. Fácilmente el 40% de los que entraban eran rumanos, búlgaros o gitanos.
Ni de coña esas nacionalidades suponen el 40% de la población.
Hay que saber reconocer la realidad también eh? Y lo de atención primaria es igual, aunque no nos guste. Pero bueno, ya ha salido antes este tema y siempre se acaba torciendo.
No me he saltado nada, me apetecía decirlo y yaPero, insisto. Y lo hago sin segundas...
¿Por qué el salto de las "ayudas" para extranjeros hacia el "abuso" de las urgencias?
Lo digo porque me da la sensación de venga, a bulto que alguno ya ha abierto la veda.
Eso puede ser una causa, síPor no mencionar la grandísima idea de nuestro amado lider de retirar la tarjeta sanitaria a los inmigrantes. Cosas que se podían atender en un ambulatorio acaban en urgencias.
Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
¿Pero eso es legal?.Dedicado a todos los votantes del PP
Pasado el 26J, el Gobierno decide subir la luz con carácter retroactivo
Si lo hace el gobierno se convierte en legal.
Separrata!Si lo hace el gobierno se convierte en legal.
coño como el referendVAAAALE YA CALLO
Lo dije en su momento, las campañas de ERC y PP fueron muy buenas, precisamente buscando estos votos.La gurú de San Francisco que hizo ganar las elecciones a Mariano Rajoy
Muy interesante. Se centró la campaña en Facebook en provincias donde conseguir otro diputado era fácil. Con mensajes personalizados según provincia a usuarios que podrían haber votado cuñados.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Las cifras del instituto nacional de estadística son, por tanto, inexactas. Este es el caso de Irlanda y Reino Unido.
En el primero, las estadísticas oficiales dicen que se registraron 4.351 españoles nuevos en 2015, mientras que las ofrecidas por el INE hablan tan sólo de 839. Otro de los que más resalta es Reino Unido, donde el desfase en las cantidades pasa de los 50.028 ofrecidos por las instituciones británicas a los 11.182 recogidos en el PERE. Según Marea Granate, esta diferencia se debe a que no se contabilizan los inscritos en el consulado como residentes temporales (ERTA), pues ésta suele ser la inscripción habitual al llegar. Muchos emigrantes se registran bajo esta modalidad, válida sólo para un año, con la que puede solicitarse el voto desde el exterior.
La inscripción ERTA no sienta baja automática en el padrón (como sí ocurre con la permanente), por lo que se puede continuar figurando como residente en España a pesar de constar en el registro consular. Otra variable no calculada son quienes no se inscriben en los consulados pero que sí figurarán en todos los casos en las cifras de la seguridad social de cada país. Un dato en el que coinciden el INE y Marea Granate es en señalar que la emigración aumenta exponencialmente y se mantiene esta tendencia cuanto más tiempo pasa. Crece también la natalidad en el exterior. Los nacimientos de hijos de españoles aumentaron en 2015 más de un 4 %, mientras que en España se produce actualmente un saldo negativo, pues los fallecimientos superan ya a los alumbramientos.
María Almena, activista de Marea Granate, explica que “en Reino Unido estos resultados se producen debido a que sólo hay dos consulados y, con los recortes, el de Londres está masificado. En Irlanda, sin embargo, las dificultades para acceder a la tarjeta sanitaria irlandesa provocan que mucha gente no quiera arriesgarse a perder la sanidad española (puede ocurrir si se realiza el registro permanente en el consulado) y por eso deciden no registrarse”.
A pesar del aumento continuado de las cifras, las instituciones en el exterior cuentan con pocos planes para dar respuesta a toda esa emigración, ya que el presupuesto se ha ido reduciendo según avanzaban las legislaturas. A la perplejidad de que el INE no contraste las cifras de los consulados con las de las instituciones locales, el llamado método de triangulado de datos, se une el hecho de que desde el gobierno se ha ignorado sistemáticamente que el problema de la emigración no es simplemente demográfico, sino también económico y social.
Pero es que esas estrategias parecen de cajón.Lo dije en su momento, las campañas de ERC y PP fueron muy buenas, precisamente buscando estos votos.La gurú de San Francisco que hizo ganar las elecciones a Mariano Rajoy
Muy interesante. Se centró la campaña en Facebook en provincias donde conseguir otro diputado era fácil. Con mensajes personalizados según provincia a usuarios que podrían haber votado cuñados.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk