Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Sí, el PP ha beneficiado a grandes empresas, pero al final tampoco dejamos de tener lo que yo llamaba hace tiempo, un comunismo liberal.

:freak
"comunismo liberal"? :freak
En realidad lo que tenemos es un gobierno que trabaja exclusivamente a favor de las grandes empresas, quienes declaran beneficios récord en tiempos de crisis, y que entre unos y otros tienen controlados a casi todos los medios de información para que nos den una falsa imagen de bienestar y estabilidad.
La mentecatez de la gente hace el resto.
 
Eso he dicho. De que vive FCC si no es de favores del sector público. Es como Lockheed en EEUU, vive de contratos públicos, tan guays como el F35.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
a los extranjeros habría que recortarles que tienen ayudas para todo

Pon ejemplos. ¿Guarderías, quizás? :juas
En el centro de salud de atención primaria donde trabajo lo vemos a diario, gente que declara cero ingresos a la hora de tramitar tarjeta sanitaria, recibiendo ayudas por hijos, ayudas para alquiler, trabajando en B y la de irregularidades que cometen pero eso ya es un problema de inspección de servicios sociales...

Tu has dicho "los extranjeros tienen ayudas para todo". Dame ejemplos de ayudas "para todo" para extranjeros.

Espero sentado.

Porque supongo que eres consciente de que eso de cobrar en negro y falsear ingresos para trincar ayudas no es exclusivo de los extranjeros, ¿no? Vamos, supongo que te joderá que le den ayudas a los negros (o moros, o...), pero hablemos con propiedad.
 
a los extranjeros habría que recortarles que tienen ayudas para todo

Pon ejemplos. ¿Guarderías, quizás? :juas
En el centro de salud de atención primaria donde trabajo lo vemos a diario, gente que declara cero ingresos a la hora de tramitar tarjeta sanitaria, recibiendo ayudas por hijos, ayudas para alquiler, trabajando en B y la de irregularidades que cometen pero eso ya es un problema de inspección de servicios sociales...

Tu has dicho "los extranjeros tienen ayudas para todo". Dame ejemplos de ayudas "para todo" para extranjeros.

Espero sentado.

Porque supongo que eres consciente de que eso de cobrar en negro y falsear ingresos para trincar ayudas no es exclusivo de los extranjeros, ¿no? Vamos, supongo que te joderá que le den ayudas a los negros (o moros, o...), pero hablemos con propiedad.
Lo he Visto a cubanos, búlgaros y ecuatorianos y a españoles también, gente que lleva un móvil de 800 euros y pide un antiinflamatorio con receta roja de pensionista de todos los colores.
 
Mientras tanto, en Mojacar...

14676320498190.png
 
a los extranjeros habría que recortarles que tienen ayudas para todo

Pon ejemplos. ¿Guarderías, quizás? :juas
En el centro de salud de atención primaria donde trabajo lo vemos a diario, gente que declara cero ingresos a la hora de tramitar tarjeta sanitaria, recibiendo ayudas por hijos, ayudas para alquiler, trabajando en B y la de irregularidades que cometen pero eso ya es un problema de inspección de servicios sociales...

Tu has dicho "los extranjeros tienen ayudas para todo". Dame ejemplos de ayudas "para todo" para extranjeros.

Espero sentado.

Porque supongo que eres consciente de que eso de cobrar en negro y falsear ingresos para trincar ayudas no es exclusivo de los extranjeros, ¿no? Vamos, supongo que te joderá que le den ayudas a los negros (o moros, o...), pero hablemos con propiedad.
Lo he Visto a cubanos, búlgaros y ecuatorianos y a españoles también, gente que lleva un móvil de 800 euros y pide un antiinflamatorio con receta roja de pensionista de todos los colores.

Entonces, ¿en qué quedamos?

¿Son ayudas "para extranjeros" o son para todo el mundo?
¿Coincides en que estas prácticas las hacen personas de toda nacionalidad?
Si es así, ¿por qué hablas de extranjeros?
¿Te molesta más que una ayuda se la lleve un extranjero, sea lícita o mediante trucos de jeta?

Cuéntanos.
 
Los de fuera más! Y los gitanos! No nos olvidemos de ellos.

Yo he visto a un Gitano llevar el CV de su señora esposa a una tienda y pedirle a la encargada que si por favor le podía firmar un impreso que llevaba a modo de justificante, para justificar que había ido allí a hacer una entrevista. De esta manera seguía cobrando una ayuda que le daban mientras la mujer encontraba trabajo (pero tenía que estar buscandolo, claro).

Ni fue la mujer oye, fue el marido a pedir ese "favorcito"...

No quería trabajar, sólo quería seguir cobrando la ayuda por "buscar trabajo".

Y hasta aquí puedo leer.
 
Yo he visto a un Gitano llevar el CV de su señora esposa a una tienda y pedirle a la encargada que si por favor le podía firmar un impreso que llevaba a modo de justificante, para justificar que había ido allí a hacer una entrevista. De esta manera seguía cobrando una ayuda que le daban mientras la mujer encontraba trabajo (pero tenía que estar buscandolo, claro).

Ni fue la mujer oye, fue el marido a pedir ese "favorcito"...

No quería trabajar, sólo quería seguir cobrando la ayuda por "buscar trabajo".

Y hasta aquí puedo leer.

Uf, pues eso no es nada. Yo he visto a un español normal, ni medio moreno era, cobrando una ayuda por desempleo de larga duración y haciendo chapuzas en negro, ganando más que yo algún que otro mes.

No quería cotizar, sólo quería seguir cobrando la ayuda por "no encontrar trabajo".

Y hasta aquí puedo leer.

Me lo he inventado, lo tengo que reconocer. No he visto a un español hacer eso, he visto a muchos.
 
Por temas que no vienen al caso, he tenido la "oportunidad" de estar muchas horas los últimos 8 días ante la puerta de Urgencias infantiles. Fácilmente el 40% de los que entraban eran rumanos, búlgaros o gitanos.
Ni de coña esas nacionalidades suponen el 40% de la población.
Hay que saber reconocer la realidad también eh? Y lo de atención primaria es igual, aunque no nos guste. Pero bueno, ya ha salido antes este tema y siempre se acaba torciendo.
 
Por cierto, hemos saltado sin darnos cuenta del "dan demasiadas ayudas a los extranjeros" al "las urgencias están llenas de gitanos". ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

Por cierto, ¿sabéis el chiste de la cabra que llega a urgencias? Es buenísimo.
 
Arriba Pie