Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
¿Y me puedes decir que ha hecho Carmena exactamente a nivel local? Por que yo voy mucho a Madrid, y aparte de llena de mierda y pintada de verde por todas partes, no aprecio nada. Bueno, si. Postureo. Mucho postureo.

Y el postureo ese, ¿concretamente en qué lo ves?

Porque a ver si lo entiendo. Como tú vienes mucho a Madrid y no ves nada por la calle, eso es que Carmena no ha hecho nada. Ya...

El ayuntamiento de Madrid (que no es solo Carmena) a lo mejor ha hecho muchas cosas en zonas por las que posiblemente tú no pasas cuando vienes, que es donde antes el PP no hacía nada de nada. Y otra cosa que a lo mejor tampoco ves es el dinero invertido en políticas sociales, que son cosas que no se ven cuando vas por la calle, eso normalmente solo lo ve el que lo necesita.

Obviamente no lo han hecho todo bien, pero toma, de El Mundo, medio afín a Podemos como el que más:
Claros y oscuros en el primer año de Gobierno de Carmena

Cosas que según el artículo el Ayuntamiento de Madrid ha hecho en el primer año:
Se han aprobado unos presupuestos con un 26% más de inversión social (137 millones de euros más).

Ha reducido en 11 millones de euros su partida de gasto anual en arrendamientos de inmuebles.

Los centros deportivos municipales son un 15% más baratos.

La contratación del Ayuntamiento de Madrid incluye ahora criterios éticos y sociales (se valorarán ahora aspectos como la estabilidad del empleo, la igualdad y la accesibilidad).

Después de verano se construirán 3.500 viviendas protegidas (El Gobierno de Ana Botella había decidido paralizar la construcción de inmuebles municipales)

Y como último ZAS en toda la boca... :juas
Se ha mejorado la limpieza gracias al fin de los ERTE y la incorporación de más personal

El Área de Medio Ambiente acordó con las concesionarias de la limpieza un incremento en las plantillas de 500 barrenderos más después del verano, 388 de ellos procedentes de la reversión de los expedientes de regulación temporal de empleo aprobados dos años antes. No hubo compensación económica por parte del Ayuntamiento en la negociación, sobre la que sí planeó la amenaza de rescisión de los contratos si persistían los mismos índices de suciedad.

Aunque el estado de la limpieza tiene un alto componente subjetivo, hay un dato objetivo para evaluarla: las multas que se aplican a las empresas por realizar de forma negligente su trabajo. Desde mayo de 2015 (cuando la penalización fue de 716.459 euros) el peor pico se alcanzó en septiembre (1.217.026 euros) y en marzo, el último mes con datos disponibles, la cifra se situó en 535.659 euros, lo que supone un ligero empeoramiento respecto a febrero (394.962 euros), con el registro más bajo.


A ver si vas a ser tú el del postureo en plan "Carmena no ha hecho nada, todo está más guarro" sin saber.:diablillo


Aparte de todo esto, Manu, el que el Ayuntamiento haga más o menos cosas en Madrid hoy en día viene de uno los mayores fraudes del PP en Madrid, que fue el soterramiento de la M-30, una salvajada que sumergió a Madrid en una deuda descomunal con tal de hacer obra pública para dar contratos a las constructoras.


Ahora es cuando tu me contestas eso de "pero por lo menos estos no roban". No te vayas a salir del guión. :P


¡AH! Y además no nos roban. :hola
 
Última edición:
Última edición:
Sigo sin saber a qué se refería el @Manu1001 con lo de pintado de verde :pensativo

Los putos bordillos y/o rayitas, cognio... Que lo que no era azul, ahora es verde, pero no te libras... :juas

noticias_28257_640x480.jpg
 
El SER (servicio de estacionamiento regulado). Fue una idea del Amado Lider Gallardón (que Dios lo tenga en su gloria allá donde esté). Comprende toda la zona de la almendra central que encierra la M-30 más un par de zonas fuera de ésta. El primer cambio se introdujo con Botella, con la extensión del horario de 20:00 a 21:00 y las mañanas de agosto el servicio pasaba de gratuíto a funcionar de 9:00 a 15:00. Carmena no ha modificado estos parámetros ni su extensión zonal pero están discutiendo si es conveniente extender el horario hasta las 0:00.

Vamos, que haya que pagar por aparcar dentro de la zona de la M-30 tampoco es culpa de Carmena. :p
 
Siete años de instrucción, desenredando, imputan segundones y que salgan impunes...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno realmente esas peticiones de nulidad ya han sido desestimadas por Rud en su momento osea que creo que tienen poco fundamento...
 
No se trata de que el Edificio España sea feo o bonito, se trata de que era un edificio protegido por ley hasta que el PP capitalino decidió que podían pasarse la ley por el forro y dejar que lo tirasen si con ello hacían negocio. Eso mismo lo hace el PSOE o Carmena, y no me quiero imaginar la de caravanas de autobuses que vendrían a Madrid para manifestarse en contra, aprovechando la vinculación del edificio con el Madrid franquista, relacionándolo con la quema de conventos y el terror rojo guerracivilista en general.

Esa es la gran ironía, Carmena y otros rojeras 'defendiendo' un edificio que fue básicamente construido como parte de la propaganda franquista de los años 50.

Un saludete.
 
Si yo fuera Rajoy dejaría pasar el plazo para la investidura sin convocar ninguna investidura.

Así iría a elecciones contra un PSOE comatoso y hala, otra mayoría absoluta :gano
 
Unas terceras elecciones creo que también castigarían al PP. Hay mucha gente que si les plantas unas terceras elecciones, no irían a votar por hartazgo y cabreo al mismo tiempo.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Y yo, pero de todos los partidos.
El problema es que si el PP hace eso no tendrán manera de explicarlo
 
Arriba Pie