Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.700
Ah y lo de pintado de verde no sé a qué te refieres.
Los bordillos. ¿De verdad vives en el centro? ¿El centro de dónde?
Ah y lo de pintado de verde no sé a qué te refieres.
Los bordillos. ¿De verdad vives en el centro? ¿El centro de dónde?
¿Y me puedes decir que ha hecho Carmena exactamente a nivel local? Por que yo voy mucho a Madrid, y aparte de llena de mierda y pintada de verde por todas partes, no aprecio nada. Bueno, si. Postureo. Mucho postureo.
Se han aprobado unos presupuestos con un 26% más de inversión social (137 millones de euros más).
Ha reducido en 11 millones de euros su partida de gasto anual en arrendamientos de inmuebles.
Los centros deportivos municipales son un 15% más baratos.
La contratación del Ayuntamiento de Madrid incluye ahora criterios éticos y sociales (se valorarán ahora aspectos como la estabilidad del empleo, la igualdad y la accesibilidad).
Después de verano se construirán 3.500 viviendas protegidas (El Gobierno de Ana Botella había decidido paralizar la construcción de inmuebles municipales)
Se ha mejorado la limpieza gracias al fin de los ERTE y la incorporación de más personal
El Área de Medio Ambiente acordó con las concesionarias de la limpieza un incremento en las plantillas de 500 barrenderos más después del verano, 388 de ellos procedentes de la reversión de los expedientes de regulación temporal de empleo aprobados dos años antes. No hubo compensación económica por parte del Ayuntamiento en la negociación, sobre la que sí planeó la amenaza de rescisión de los contratos si persistían los mismos índices de suciedad.
Aunque el estado de la limpieza tiene un alto componente subjetivo, hay un dato objetivo para evaluarla: las multas que se aplican a las empresas por realizar de forma negligente su trabajo. Desde mayo de 2015 (cuando la penalización fue de 716.459 euros) el peor pico se alcanzó en septiembre (1.217.026 euros) y en marzo, el último mes con datos disponibles, la cifra se situó en 535.659 euros, lo que supone un ligero empeoramiento respecto a febrero (394.962 euros), con el registro más bajo.
Ahora es cuando tu me contestas eso de "pero por lo menos estos no roban". No te vayas a salir del guión.
Ahora es cuando tu me contestas eso de "pero por lo menos estos no roban". No te vayas a salir del guión.
Nen, es que eso es FUNDAMENTAL!!! Solo por eso claro que le votaría!!! Que aquí el expolio ha sido de agárrate y no te menees
¿Nadie menciona lo del edificio España como argumento a favor de Carmena? Al final el chino lo vende a alguien que, según parece, va a respetar la fachada ...
Un saludete.
Hay defensas que sólo se comprenden desde un punto de vista jurídico.
Conozco a más de uno que me han dicho que se hay terceras elecciones, no van a votar.El que vota al PP, vota al PP hasta en medio de un apocalipsis zombi.