Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
NPI, imagino que son avances de sondeos a pie de urna (TNS es la que hace el de las TV públicas que se hace público a las 20H).
 
En las votaciones del Senado se contabilizan los 3 votos si das la cruz a partidos distintos o como va esto?
 
Puedes votar a quien quieras de cualquier candidatura, siempre que no haya márcadas más de tres casillas.
 
Pues cuando los de la mesa abren la urna, en lugar de poner palitos a cada partido, como al Congreso, ponen palitos a cada candidato. Se eligen 4 en total, así se garantiza que ningún partido acapare todos los senadores.

PD: y por eso los datos del Senado llegan tan tarde por la noche y cualquiera que haya estado en una mesa electoral quiere abolir el Senado.
 
Pero primero vas a votar y después a ver colas? :juas

Hoy he ido a eso de las 12 y había una décima parte de la gente que había en las autonómicas.
No sé cómo irá de participación, pero aquí pintaba que mucha menos...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
En la mesa que voto, en septiembre estábamos esperando en la puerta del colegio y nos hacían entrar por turnos.
Hoy habia solo una pareja delante mío y cuando me he ido tenía dos detrás de mí.
A ver si consigo ver los resultados de participación de mi zona...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
¿Por qué os extrañan bajos niveles de participación por la mañana viendo colas como nunca por las tardes?

Y más en un país en el que nos gusta dejar las cosas para el último momento. :garrulo
 
El País reciclando el logo de campaña del PP para el decorado de noche electoral en su web TV.
 
Hola, solo entro a decir que Arrimadas esta BELLÍSIMA en La Sexta ahora mismo. Que no pare de hablar, que no le corten el plano. Que HERMOSURA. Estoy llorando. DIOSA.
 
Arriba Pie