Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Pues mi padre, en el hospital, no podrá votar, porque por lo visto eso de convalecientes yendo a votar llevados por camilleros sólo lo consigues con enchufe.

No creo que haga falta decir que votaré EnComúPodem. ¿Por qué? Quien necesite que se lo explique es que no me ha leído nunca. :P Una ventaja que tiene es que no tengo que escoger entre Pableras y Garzón.

ERC cada vez me recuerda más a un PSOE a la catalana.
Pues mi padre, en el hospital, no podrá votar, porque por lo visto eso de convalecientes yendo a votar llevados por camilleros sólo lo consigues con enchufe.

No creo que haga falta decir que votaré EnComúPodem. ¿Por qué? Quien necesite que se lo explique es que no me ha leído nunca. :P Una ventaja que tiene es que no tengo que escoger entre Pableras y Garzón.

ERC cada vez me recuerda más a un PSOE a la catalana.

Espero que tu padre se recupere. Lo de este país, eso sí, no tiene solución.
 
Pues mi padre, en el hospital, no podrá votar, porque por lo visto eso de convalecientes yendo a votar llevados por camilleros sólo lo consigues con enchufe.

El mío, por suerte, es autónomo y sólo está pendiente de una resonancia el lunes, pero se han ofrecido a llevarlo al colegio a votar. A él y a todos, vamos.

:?

Que se mejore rápido tu padre, por cierto :ok
En este hospital ni por casualidad ofrecen nada: ya pasó lo mismo con las elecciones del 27S.

Y gracias, espero que lo del tuyo no sea nada!
he sentido un despertar en la fuerza....he sentido que IU quedaba por delante de ciudadans, o muyyyy a la par
lo de Garzón será LA SORPRESA que nadie esperaba
seguiremos informando
Tampoco lo flipemos...
 
Estos de El Periódico... que les gustan los efectos dramáticos

sise-estimacio.png


sise-escons.png
 
Votar al cuñado o al coletas no asegura que no pacten cualquier de los dos con la casta...así que mejor votar por afinidad, digo yo...

Por supuesto, y defenderé siempre que votes a Ciudadanos si es lo que crees que es mejor. Pero quiero incidir (nuevamente) en una diferencia que para mí es clave.

A Podemos, o a Pablo Iglesias, le critica mucha gente que ha cambiado su discurso, que se ha suavizado (cosa que por ejemplo a @Txema5 le tiene la mosca detrás de la oreja). Y es verdad (incluso él lo reconoce), y será por lo que sea, pero en cualquier caso, oye, va de cara. Antes decía "A", ahora digo "B", o "a" con la boca pequeña... pero ya está, sin subterfugios. Yo creo que Pablo Iglesias es honesto.

Sin embargo Rivera ha hecho otra cosa, hacer un discurso de cara en una dirección y de tapadillo en otra. A mí esto me ha parecido muy peligroso, y lo que me ha enseñado es lo contrario, que Rivera no va de cara, no es honesto.

Por eso decía ayer que ya no es cuestión de propuestas (que en mi caso también, suerte que tengo :P), es que según están las cosas lo primero que yo le pido a alguien que aspira a gobernar este país es que sea honesto. En mi opinión la honestidad es el valor número uno que necesita la clase política de este país, siempre, pero en este momento especialmente. Y para mí Rivera está descalificado.

Pero esto es solo mi opinión, si a ti te sigue pareciendo que las propuestas son lo primero, por supuesto, vota Ciudadanos. ;)
 
Última edición:
Estos de El Periódico... que les gustan los efectos dramáticos.

Bueno, bueno... Muy esperanzador, aunque me lo voy a tomar como una encuesta más, que ya sabemos que no se tienen por qué corresponder con la realidad.

De todas formas, ¿os dais cuenta de lo que estamos viviendo? Son las elecciones más ilusionantes que he vivido nunca, lo mismo estamos delante de algo grande. Yo espero que sí.

Bueno amigos, me voy a la cama... Iba a decir que mañana será otro día, pero no, lo mismo mañana no es solo "otro día" más. :)

Buenas noches...
 
Última edición:
Ojito que hay otra encuesta por ahí (no la encuentro por el intenné):

Además de Andorra, la Unión Europea estudia de cerca la evolución del precio de las frutas de cara a la compra masiva de alimentos que se espera para este 20 de diciembre. De acuerdo con sus encuestas de intención de compra de alimentos, el agua sería el producto más caro seguido de la berenjena, que superaría a las fresas en precio pero no en demanda.

Según los informes de los organismos europeos a los que FCINCO ha tenido acceso, el agua sería el claro vencedor de la cesta con un precio de 31,50 €/L y una previsión de ventas que oscila entre las 132 y 139 unidades.

Mientras tanto, el precio de la berenjena (19,40 €/kg) supera al de las fresas (18,90 €/kg) pero la forma de repartir la compra de alimentos en el sistema español provocaría que el fruto rojo, con una previsión de compra entre las 60 y 68 unidades, tenga una demanda superior al de la verdura morada, con una previsión de compra entre las 33 y 42 unidades.

En cuarta posición y a una distancia considerable se sitúan las naranjas con un precio de 16,45 €/Kg y una previsión de demanda entre las 29 y las 35 unidades.

El organismo europeo prevé además que 71,25 españoles acudirán a su supermecado para hacer la compra el 20 de diciembre.
La berenjena supera a la fresa en el resultado final de la frutería de Andorra

Eso sí, me da que el redactor se ha liado, que sumando "unidades" da que rondan las 270.
 
Última edición:
Arriba Pie