Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
En sesión extraordinaria del staff, hemos decidido banear a todos los que hayan votado a Podemos.
 
Chavales, que tenemos esto abandonado y Ciudadanos sigue subiendo un poco...

70,32%

PP 124
PSOE 93
Podemos 68
Ciudadanos 36
Democracia y Libertad 9
ERC 9
PNV 6
IU 2
Bildu 2
Coalición Canaria 1
 
La Arrimadas lo está bordando en la sexta. Sinceramente.

A mí de momento no se me ocurre otro gobierno que no sea el PP (y no demasiado bien) No sé dónde veis otras posibilidades
 
Me quejaré lo que me dé la gana. ¿Me lo vais a prohibir? Estoy tan legitimado como cualquiera. Simplemente no hay nadie que me guste tanto como para votarle en positivo. Y no me vengáis con cuentos de votos blancos, nulos y demás chorradas. A otro perro con ese hueso. La abstención es mi voto. Y a cascarla.

Pues no, no te entiendo Franciscus, sinceramente. Este hilo se titula a quién votas y por qué. Pues nada, yo he dicho lo que he hecho. No he votado, punto. Sin más. El "allá tú" no lo entiendo. Puedo entender el "vale", "pues muy bien", "felicidades", "te damos la enhorabuena"... pero el "allá tú" no lo entiendo. Suena un poco en plan "ya te lo encontrarás". Eso es lo que no entiendo, no sé lo que me tengo que encontrar. No será tan inteligente porque no encuentro otra explicación.
 
lo normal seria Sanchez con los votos de podemos sin pertenecer al gobierno y metiendole presing con las ayudas...pero aun asi es una mierda
 
81,98%

PP 122
PSOE 92
Podemos 69
Ciudadanos 38
Democracia y Libertad 9
ERC 9
PNV 6
IU 2
Bildu 2
Coalición Canaria 1
 
Yo sí, pero Rivera ya dijo que y una mierda a la coalición de perdedores, y Sánchez no traga a Pablemos...

Lo veo crudo.
 
Arriba Pie