Y en cuanto a los resultados:
- Sinceramente, me esperaba un derrumbe del PSOE mucho mayor, yo daba a Podemos como segunda fuerza política. Al final , creo que Sánchez ha salvado los muebles como ha podido y esa agresividad que creíamos errónea puede que no lo haya sido tanto. Si ha perdido votos estos seguramente han ido a Podemos, no a C´s ni mucho menos al PP
- Con la que ha caído en este país y que el PP siga siendo la formación mas votada dice mucho ( y no muy bueno ) del estancamiento de ciertos sectores y provincias. En el fondo seguimos siendo esa terrible pero cierta definición de Leopoldo Panero: España es cutre nivel tertulia de Garci.
- Podemos aspiraba a segunda fuerza pero se ha quedado ahí ... a medio millón de votos del PSOE! Estos al menos no ponen excusas con la ley electoral... Y la victoria en Cataluña es golpe bastante duro al estómago de la España inmovilista que promueven C´s y PP ( y PSOE en publico , habría que ver en privado ) y les dejan como punto clave del escenario político catalán de enero. Lo de País Vasco es tambien otro golpe a la línea de flotación nacionalista.
- Lo de IU ,... bueno, no sé en otras partes, pero en Valladolid se han presentado bajo la denominación de Alianza Popular. Sin comentarios.
- y UPyD era ya un muerto en vida por el tiro de gracia que le dió el ego de Rosa Díez.