Elecciones a administrador del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Elecciones a administrador del foro

Virgencita que me quede como estoy, mi total apoyo a la administración actual.
 
Respuesta: Elecciones a administrador del foro

Elecciones? :pensativo
Vaya, yo pensaba que ya refrendamos mayoritariamente al administrador actual. :inaudito

Bueno, por si me despisto, mi voto para el Manu, que es un tipo íntegro y honesto, aunque sea pepero. :juas
 
Respuesta: Elecciones a administrador del foro

Manu se quedará más tranquilo si unas elecciones refrendan y legitiman su administración hasta y a partir de ahora. Cuestión de palabra dada.
 
Respuesta: Elecciones a administrador del foro

¿Es un spoiler de Lost como sospecho? :doh

Siento decirte que sí y me jode porque yo ahí no he llegado al menos, últimamente estoy hasta los huevos de ciertas cosas (con perdón) que parece que en este foro hay que hacerse el gracioso hasta en hilos que no vienen a cuento con las dichosas foticas.
 
Respuesta: Elecciones a administrador del foro

Yo la vi de refilón y bajé corriendo porque estoy esperando a juntar capitulos d la 6ª, que no soy capaz de ver solo uno...

O sea, no entro en el hilo de Lost pa no cagarla y me encuentro spoilers por todos laos, como estos que crean grupos de facebook supuestamente graciosos con algo del ultimo capitulo emitido :mosqueo
 
Respuesta: Elecciones a administrador del foro

Mil perdones! a todos los ofendidos
 
Respuesta: Elecciones a administrador del foro

Deja de entrar a LOSTzilla y llega virgen (delicioso por otra parte) a cada capítulo.

Te quiero, pero...
 
Respuesta: Elecciones a administrador del foro

A mí me esta intentando spoilear en los mensajes de visita... ¡baneo para este sujeto, coño!
 
Respuesta: Elecciones a administrador del foro

¿Y si nos tomamos esto algo más en serio?

Gracias.

Manu1oo1

Esto no es cosa de risa!!!

dracula.jpg
 
Respuesta: Elecciones a administrador del foro

Aplaudo la convocatoria. La palabra dada hay que cumplirla.
Me da un poco igual que alguien más se presente o no, pero esto debía hacerse.

Un saludo.
 
Respuesta: Elecciones a administrador del foro

Bueno, por hacer un comentario serio.
Yo dije en su día que no veía necesidad de hacer elecciones, pero bueno, si hacen espero que sigan exactamente los mismos que hasta ahora, no tengo ninguna queja de ningún miembro del staff.
 
Respuesta: Elecciones a administrador del foro

Sobre administración, solo espero que no haya más candidaturas y Manu sea proclamado presidente a lo Florentino. De todos modos ya dije que lo que esperaba del foro era un poder dictatorial sin posibilidad de elecciones. :p
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Elecciones a administrador del foro

Mi apoyo y agradecimiento al equipo actual. Si al final no se presenta nadie, supongo que por fin podremos dar por finalizado este "déficit de legitimidad" (para mí absurdo) y continuar con lo nuestro. ;)
 
Respuesta: Elecciones a administrador del foro

Vale, en Spoilers... No concibo que haya gente que vaya tan retrasada.
 
Respuesta: Elecciones a administrador del foro

Joder seaker, a veces eres idiota.
 
Respuesta: Elecciones a administrador del foro

Estoy hasta los huevos!! Seaker, yo no concibo que halla tanto ***** en este foro (pon el adjetivo que más te guste).

Yo no sigo el post de Lost, cinefilia tampoco.....a partir de ahora me dedicaré al post del fútbol y de la F1 porque esto me parece impresionante.

A tomar por culo hombre ya!
 
Respuesta: Elecciones a administrador del foro

Señor@s, que nuestro vocabulario gratuito no nos retrate. Haya paz! ;)

Eso si. Dejad de marear la 6ª temporada de Lost, que a mi también me ha pillado un spoiler a contrapie. :mosqueo


Un abrazo!
 
Respuesta: Elecciones a administrador del foro

No entro en el hilo de Lost para no tener que comerme ninguna de estas y me encuentro dos seguidos en un hilo que no tiene nada que ver con la serie. ¿Es por hacer la gracia o algo? :cabreo
 
Respuesta: Elecciones a administrador del foro

Señor@s, que nuestro vocabulario gratuito no nos retrate. Haya paz! ;)

Eso si. Dejad de marear la 6ª temporada de Lost, que a mi también me ha pillado un spoiler a contrapie. :mosqueo


Un abrazo!

Mal vocabulario sí, gratuíto no, y no me retrato, lo siento pero que es mosqueante y más tras haberse editado un spoiler justo atras, hay que tener poca vergüenza, en fin habra que seguir riendoles las gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie