Elecciones a administrador del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Elecciones a administrador del foro

Si yo pudiera votar lo haría por el canalillo de la churri del avatar de Mike. :juas

Manu, ¿tu no tendrás uno "asin" por un casual? porque entonces... ¡sería lo más! :tetas

:D :D :D :D

Ahora en serio, Manu si pudiera tendrías mi voto

Un saludo :ok

Mis elegidos, prefieren tocarse los huevos y ver series que moderar y administrad.... :mosqueo

Yo me presentaría a administrador si tuviera dinero, pero lo único que me sobra es amor. De todas formas, esto de las elecciones no es tan tan raro como alguno lo plantea, porque en algún que otro foro sí que he visto elecciones a moderadores. Me parece interesante hacer unas elecciones a administrador, y espero que alguien se presente, que haya emoción, y esas cosas.

Por cierto, el avatar de Chiquito que se ha puesto Scrappy es la leche. :mparto:mparto:palmas

Si yo pudiera votar lo haría por el canalillo de la churri del avatar de Mike. :juas

Manu, ¿tu no tendrás uno "asin" por un casual? porque entonces... ¡sería lo más! :tetas

:D :D :D :D

Ahora en serio, Manu si pudiera tendrías mi voto

Un saludo :ok

Entonces ya hay un voto para la idea de la administración femenina, genial! :ok

Linus ¿qué ofrecias? A mi me dejas moderar en política y haces una contribución a mi economía y...

En política prometo :latigo.

:p

Yo me presentaría a administrador si tuviera dinero, pero lo único que me sobra es amor. De todas formas, esto de las elecciones no es tan tan raro como alguno lo plantea, porque en algún que otro foro sí que he visto elecciones a moderadores. Me parece interesante hacer unas elecciones a administrador, y espero que alguien se presente, que haya emoción, y esas cosas.

Una cosa son los moderadores y otra el administrador, aunque aquí se plantee como un "paquete". No veo mal que los moderadores se eligieran por votación entre varias propuestas o que se les pudiera "puntuar" cada cierto tiempo pero ¿el administrador? ¿Con el jaleo de los dominios, la publicidad y todo eso? Una locura. Además, todos sabemos de dónde viene lo de las elecciones, para qué va a servir y cómo va a acabar todo.

Pues fíjate, yo lo de elecciones para moderadores si que lo veo una chorrada. Un moderador debe ser alguien de la plena confianza del administrador, y no alguien "impuesto" (entiéndeme el sentido en que lo digo).

Y elecciones a administrador... bueno, en NUESTRAS circunstancias, y después de lo ocurrido, pues creo que era obligado, por legitimidad moral y por cerrar puertas abiertas. Eso si, tengo claro que después de cumplir con mi promesa, y si salgo elegido... no volveré a convocar elecciones "por que si", ya que coincido contigo en que fuera del supuesto que nos obliga a hacerlas ahora, son totalmente absurdas. Si algún día decido dejar esto, nadie mejor que yo sabrá quién está más capacitado para mantener la nave a flote en todos los aspectos. Y la designación será obviamente "digital". Luego, ya él será el que decida si quiere ser refrendado. Que es lo que sucede en todos los foros del mundo, por otra parte.

Manu1oo1

Cerrad este hilo y que todo el mundo se entere ya: ERES EL HOMBRE PERFECTO PARA MANTENER ESTO.

Traducción simultanea: Eres el único que esta dispuesto a comerse este marrón que no quiere absolutamente nadie por lo que aquí estamos perdiendo el tiempo.

Pero dicho como lo has dicho tu queda como mas bonito eso si es verdad.

Señor@s, que nuestro vocabulario gratuito no nos retrate. Haya paz! ;)

Eso si. Dejad de marear la 6ª temporada de Lost, que a mi también me ha pillado un spoiler a contrapie. :mosqueo

Un abrazo!

Mal vocabulario sí, gratuíto no, y no me retrato, lo siento pero que es mosqueante y más tras haberse editado un spoiler justo atras, hay que tener poca vergüenza, en fin habra que seguir riendoles las gracias.

Tiene usted más razón que un santo. Y más en este foro.

Bueno, ya estoy aquí.

No sé si me estaba esperando o no, la verdad. Pero aprovecho este hilo para volver.

Volver como forero, por supuesto.

Tengo mis diferencias, que están y estarán ahí, y que no hace falta remover en absoluto (y espero que no se haga por ninguna otra parte) con Manu. Pero puedo sacar y aportar cosas en este foro y es una pena no poder hacerlo. No merece la pena.

Deseo mucha suerte al grupo actual que llevan NosoloHD y, aunque no creo que postee mucho porque no tengo mucho tiempo para participar con asiduidad en ningún sitio, intentaré hacerlo.

No hacen falta elecciones ni pollas. Esto va a ser un güirigay. Si mi opinión sirve de algo, este hilo no es necesario.

Suerte a todos y a disfrutar.

Un abrazo, panda de gentuza. ;)

PD: Mi foro phpBB3 tenía más solera...... :cortina

:hail

Solo puedo decir una cosa: bienvenido. Y por supuesto, aunque ya te lo he dicho en multitud de ocasiones, por mi parte no vas a encontrar diferencias. Las que tuvimos ya están muertas y enterradas. Así que discrepo en lo de "estarán". Por que una cosa son las diferencias, y otra las opiniones. Y siempre serás muy libre de opinar lo que quieras en este foro, sobre cualquier tema, incluído la forma de llevarlo.

Un abrazo y bienvenido a casa de nuevo. Quédate fuerte.

Manu1oo1

Macas, me quito el sombrero ante tu intervención, la cual te honra. Y es que llegados a este punto lo que personalmente siempre he tenido claro es que son mas las cosas que nos unen a todos, que las que nos diferencian.

Ruego a las deidades, que podamos disfrutar de tu presencia mas a menudo por estos benditos lares. ;)

Nota: Mierda, ya se me adelantó el pesado de Manu.

Un abrazo!

Gracias a todos. :)

¿Puedo seguir usando mi otro nick para escribir en sexo......? :disimulo

Of course. Pero no recuerdo cuál era... :garrulo

Manu1oo1

- ¡Ese Macaaaaas! :ok

indiana-jones-picture.jpg

- "Hola jefe que estaba buscando la URL empleada por HTTP cuyo
protocolo usado es..."
- "¿Mande lo qué?
- "¡Criterio y tal!"
- "¡Nosolohd hombre!"

Oh dios mio, Macas, no puedes imaginarte lo feliz que soy ahora mismo :)

Ya estamos todos, que le den al mundo, chapad el hilo!

Macas me acaba de alegrar el día (o la semana.. no se...) :palmas

Pues al final parece que si que ha servido para algo convocar estas elecciones. ¡Bravo! :palmas

Supongo que la idea de Manu era dar pie a la gente que en anteriores ocasiones han pedido que cumpliese su palabra y convocase elecciones.
El problema es lo de siempre,cualquiera tiene derecho a decir que no está de acuerdo con tales o cuales decisiones tomadas por la administración o la moderación, porque si hay libertad de expresión se pueden decir las cosas buenas y las malas, todos lo hacemos, por ejemplo, con los políticos, pero a ver quien es el listo que se presenta a Presidente del Gobierno, con todo lo que ello conlleva.
Y es lo mismo que pasa aquí, una cosa es hablar, criticar, reprender o simplemente manifestar una postura contraria y otra cosa es ponerse el mono de trabajo y meterse en harina y por ello entiendo que ninguna de las personas contrarias a la administración actual, ni nadie en general, se preste a meterse en semejante berenjenal, porque independientemente de la opinión que nos puedan merecer los moderadores o el administrador no se les puede negar el trabajo (no remunerado) que hacen.
Así que supongo que, excepto la propuesta de administración femenina (contad conmigo nenas :juas), dudo mucho que haya otra más con lo que las cosas seguirán como están, que teniendo en cuenta como estamos ahora es lo mejor.

Como dicen por ahí, al menos esto ha servido de algo y Macas vuelve al redil ;)

Macas: Welcome home, Sanitarium.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie