Elecciones a administrador del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Elecciones a administrador del foro

El hijo prodigo ha vuelto! :ok

P.D: Deja de jugar a la PS3 enganchao!
 
Respuesta: Elecciones a administrador del foro

enhorabuena al foro por el regreso de macas. Nunca se tenía que haber ido y el primero en alegrarse de su vuelta pese a las diferencias que pudieran tener en el pasado es manu. Me consta su alegría por el regreso. Te honra macas, la decisión.

Mira que le metí caña a manu por la convocatoria , por innecesaria, pero , y algo me jode, le tengo que dar la razón por haberlo hecho. Ha sido un acierto. Todos están dando la talla.
 
Respuesta: Elecciones a administrador del foro

Macas, me acabas de alegrar el día.


Como se dice en estos casos, QUEDATE FUERTE.
 
Respuesta: Elecciones a administrador del foro

¡Oh dios mío, se nos está llenando otra vez el foro de culoblandos! :garrulo
 
Respuesta: Elecciones a administrador del foro

Pe... pe... ¿Pero esto qué es? Osea de un día para otro vuelve medio foro.

Me parece que se han empezado a repartir los Ipad... :p
 
Respuesta: Elecciones a administrador del foro

Yo tampoco me entero, Gerald esta entre nosotros?? pues bienvenido sea que coño...

Toda una alegría el regreso de Macas, se puede decir que con él ya estamos todos.
 
Respuesta: Elecciones a administrador del foro

Ostias... Macas, requetebienvenido. Como me alegra verte por aquí. OEOEOEOEOE.

:atope:atope
 
Respuesta: Elecciones a administrador del foro

Que si, que bienvenido Macas, que si, que Manu, esto es una gilipollez, que si, que es mejor que Duss solo pueda postear veinte mensajes diarios, que si, que Malvada me pone :garrulo, que si, que estamos de puta madre. Bueno, y ya que está todo aclarado, dejad de perder el tiempo con las elecciones, y poneos las pilas de una vez a hacer el foro en 3D, como dios manda.
 
Respuesta: Elecciones a administrador del foro

Eso. Vamos, cerrad el capítulo este de las elecciones que no hay rival para Manu. Además creo que estamos de enhorabuena por las últimas reincoporaciones que son unas noticias sensacionales para el foro. Para alante, a avanzar.
 
Respuesta: Elecciones a administrador del foro

Espero que el regreso de Macas responda a oscuros intereses y sea un movimiento de una estrategia orquestada en la sombra para hacerse con el poder del foro mediante un golpe de fuerza.

Más que nada pa animar el cotarro un poco y tal.
 
Respuesta: Elecciones a administrador del foro

Hasta el próximo día 15, el plazo de presentación de candidaturas está abierto, así que el proceso en consecuencia lo estará. Si llegase ese día, y nadie se hubiese presentado, entonces si que obviamente se cerrará este asunto. :)

Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones a administrador del foro

Espero que el regreso de Macas responda a oscuros intereses y sea un movimiento de una estrategia orquestada en la sombra para hacerse con el poder del foro mediante un golpe de fuerza.

Más que nada pa animar el cotarro un poco y tal.

Yo también lo espero que si no vaya coñazo :cuniao

Bienvenido Macas! y agradecer a Manu esta convocatoria, ya que lo prometió en su día y le honra hacerlo. Que asco de foro, que felices todos!!!! :juas
 
Respuesta: Elecciones a administrador del foro

Menos mal. Es que, encima de los pocos posts que escribo al día, si los que pongo vas y me los borras jamás alcanzaré a Dussander :garrulo
 
Respuesta: Elecciones a administrador del foro

Espero que el regreso de Macas responda a oscuros intereses y sea un movimiento de una estrategia orquestada en la sombra para hacerse con el poder del foro mediante un golpe de fuerza.

Más que nada pa animar el cotarro un poco y tal.

CALLA, CULEBRA, CALLA!!

:disimulo
 
Respuesta: Elecciones a administrador del foro

Espero que el regreso de Macas responda a oscuros intereses y sea un movimiento de una estrategia orquestada en la sombra para hacerse con el poder del foro mediante un golpe de fuerza.

Más que nada pa animar el cotarro un poco y tal.

divxonline.info_mujerblancasolt.jpg


:pensativo :mosqueo :disimulo:D :juas
 
Respuesta: Elecciones a administrador del foro

Yo también me alegro mucho de este retorno MACASero, aunque él no se lo crea.
 
Respuesta: Elecciones a administrador del foro

Yo espero que me votéis, aunque sea en Operación Triunfo o algo.
 
Respuesta: Elecciones a administrador del foro

jajajaj

Emocionado

Y lo sabes
 
Respuesta: Elecciones a administrador del foro

Si se necesita un administrador o moderador, contad conmigo :D
 
Respuesta: Elecciones a administrador del foro

Me uno a la bienvenida de Macas of course ;)
Respecto a lo de la votacion...(he oido ipads? :disimulo)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie