Elecciones andaluzas (y asturianas) 2012

Respuesta: Elecciones andaluzas (y asturianas) 2012

Con Manu. Y espero también que sea otra de las promesas incumplidas
 
Respuesta: Elecciones andaluzas (y asturianas) 2012

PER dóname otra vez, PER dóname otra veeez...

Lo siento, son las horas. :cuniao
 
Respuesta: Elecciones andaluzas (y asturianas) 2012

Joder eso lo dijo alguien de CiU y casi lo crucificaron.
En serio pregunto, tiene algún sentido el PER?

Empiezo por el final. Lo tuvo. Era la forma de mantener la producción agraria y librarla de la lacra de los imprevistos. Incentivaba que las nuevas generaciones no abandonaran el campo de forma masiva. A todos nos gusta tener lechuga en casa, pero no nos planteamos de donde viene. Y mucho menos estaríamos dispuestos al sacrificio que implica su producción.

El problema viene (como casi siempre), de los políticos. Y de su forma de entender la realidad (toda la realidad) como un criadero de votos. Mientras yo consiga lo que quiero, me da igual que un alcalde (o mil) firmen peonadas como si no costara. Al fin y al cabo, el dinero público no es de nadie (¿recordáis esa frase?). Es una buena idea, prostituida y corrupta hasta la raíz.

Sobre Durán, no es el primero. El duque de Alba también osó. Y ambos con mucha, mucha razón... de fondo. El tema es que ambos dos estaban mucho mejor calladitos. El duque, por duque. Y por el olor a naftalina y recuerdo de viejos tiempos pasados que desprenden sus palabras. La colleja que se llevó era inevitable.

Y Durán... Como miembro de la casta política responsable del desaguisado, y relacionado directamente con asuntos tan tristes como el porcentaje, no tiene demasiada autoridad moral para dar lecciones a nadie. Y mucho menos con el tufillo víctimista que (una vez más) tenían sus declaraciones.
 
Respuesta: Elecciones andaluzas (y asturianas) 2012

Pero se firman peonadas... que no existen? Eso es fraude. directamente. Y si existen, si la ley es así poco hay que decir.
En cuanto al duque y al Durán, digo yo que independientemente de su autoridad moral si tienen razón en lo que dicen, la tienen. Porque si no, quién tendría entonces autoridad moral en este país para abrir la boca?
 
Respuesta: Elecciones andaluzas (y asturianas) 2012

Quitar el PER o regularlo de verdad, sería lo mejor que les podría pasar a los andaluces (y los extremeños que tambien lo tienen).
Los vagos que espabilen, coño (y no lo digo como generalización de los andaluces, que el tío más currante que conozco es un amigo gaditano)
 
Respuesta: Elecciones andaluzas (y asturianas) 2012

Lo gracioso es que los mismos que defienden quitar el sueldo a funcionarios porque trabajan poco mantengan el grifo abierto a paniaguados del PER que no dan un puñetero palo al agua.
 
Respuesta: Elecciones andaluzas (y asturianas) 2012

Franciscus, que existe fraude, lo sabe hasta el Tato. Pero cuando el promotor del mismo es el que tendría que castigarlo... ¡Fiesta! :no
 
Respuesta: Elecciones andaluzas (y asturianas) 2012

hacemos porrita?

PSOE con su peor resultado de la historia gana en Asturias por la división de la derecha.
PP se queda a las puertas de la mayoria abs. en Andalucia pero UPyD entra por los pelos y ambos conforman mayoria.

a Rubalcaba se lo comen en su partido, nueva crisis y Congreso Extraordinario
 
Respuesta: Elecciones andaluzas (y asturianas) 2012

Pues estoy bastante de acuerdo en los resultados electorales, no así con lo de Rubalcaba, ese tiene la cara de cemento
 
Respuesta: Elecciones andaluzas (y asturianas) 2012

Pues estoy bastante de acuerdo en los resultados electorales, no así con lo de Rubalcaba, ese tiene la cara de cemento
Y no tiene oposición "consolidada" en el partido. Que se queme durante 3 años el Rubi, que despues ya saldremos...
 
Respuesta: Elecciones andaluzas (y asturianas) 2012

Pues estoy bastante de acuerdo en los resultados electorales, no así con lo de Rubalcaba, ese tiene la cara de cemento
Y no tiene oposición "consolidada" en el partido. Que se queme durante 3 años el Rubi, que despues ya saldremos...

Exactamente. El PSOE mantiene esa huída hacia adelante (que, en realidad, es hacia abajo) solo por no dar el brazo a torcer y reconocer que la han cagado bien cagada. Al fango con ellos.

Y no tengo tan claro que Asturias vaya para el PSOE...
 
Respuesta: Elecciones andaluzas (y asturianas) 2012

hacemos porrita?

PSOE con su peor resultado de la historia gana en Asturias por la división de la derecha.
PP se queda a las puertas de la mayoria abs. en Andalucia pero UPyD entra por los pelos y ambos conforman mayoria.

a Rubalcaba se lo comen en su partido, nueva crisis y Congreso Extraordinario

Quieres que los políticos suden sangre. Me gusta. :juas
 
Respuesta: Elecciones andaluzas (y asturianas) 2012

y termino mi porra (no he dicho que Asturias vaya para el PSOE, sólo que sea el más votado)

Andalucia, UPyD apoyo crítico, investidura de Arenas sí, pero sin pacto permanente que se tendrá que currar este último,

Asturies, PP y Foro se bajan de la burra y pacto de Gobierno, reparto de presidencia y vicepresidencia según más votado y reparto de consejerías al 50%
 
Respuesta: Elecciones andaluzas (y asturianas) 2012

Pues yo veo la absoluta de Arenas. El hastío en Andalucía se puede hasta masticar, y el circo de dinosaurios ya aburre a las piedras. Mucho voto tapado.
 
Respuesta: Elecciones andaluzas (y asturianas) 2012

Después de garantizar el PER y apostar por mas ladrillo,el proyecto del PP se ha vuelto irrechazable,eso es verdad.

A ver si gana el Arenas que Andalucia también tiene derecho a jugar en la champions.:victoria
 
Respuesta: Elecciones andaluzas (y asturianas) 2012

Yo es que desde Galicia no me veo con fundamentos como para saber qué es lo que les conviene a los andaluces, asturianos, vascos o valencianos, otros son más clarividentes que yo.

Mis apuestas se basan en lo que creo que va a pasar no en lo que considere mejor.

Lo del voto tapado en Andalucía puede ser algo a tener en cuenta.
 
Respuesta: Elecciones andaluzas (y asturianas) 2012

Hoy es un día jodido para toda España. No por los resultados que sean, tan malos son los unos como los otros, pero sí que acaba la campaña y... tienen tiempo para jodernos más desde el Gobierno Central.
 
Respuesta: Elecciones andaluzas (y asturianas) 2012

La participación se desploma en Andalucia. 11 puntos menos. Enormes noticias para el PP.
 
Respuesta: Elecciones andaluzas (y asturianas) 2012

Y que lo digas.Mayoria absoluta fijo,fijo.:yes
 
Respuesta: Elecciones andaluzas (y asturianas) 2012

¿todavía con lo de que la abstención beneficia a la derecha? :zzz

estáis desactualizados, en varias de las últimas convocatorias no ha sido así.
 
Respuesta: Elecciones andaluzas (y asturianas) 2012

Pereirano, te veo muy irónico, tú no estás siempre diciendo y remarcando lo del PPSOE.. ¿entonces qué más te da que gane uno u otro? a ver si no te da tan igual :lol
 
Respuesta: Elecciones andaluzas (y asturianas) 2012

La abstención beneficia a la derecha, por supuesto. La gente suele ser roja, si no van a votar por desencanto, gana el PP.
 
Arriba Pie