Elecciones andaluzas (y asturianas) 2012

Respuesta: Elecciones andaluzas (y asturianas) 2012

A mi lo que me habría sorprendido es que ganara el PP. Después de la tonelada de mentiras y traiciones a sus votantes del gobierno central, ¿a quién le quedarían ganas de votar a Arenas? Además de a los votantesperonosimpatizantes, digo.

Vamos, un resultado muy lógico, sobre todo con la sombra del recorte del PER por encima...
 
Respuesta: Elecciones andaluzas (y asturianas) 2012

Creo que al final acabamos tendiendo a simplificar mucho: si gana el PP en Valencia, los valencianos son tontos; si gana el PSOE en Andalucía, los andaluces son tontos; si hay mucha abstención, también son tontos...

Es más valioso tratar de entender porqué se dan estos reveses electorales en lugar de simplifcarlo de esa manera. A lo mejor es mi ya clásica ingenuidad, pero me cuesta creer que la gente vote a la ligera en estos tiempos y no haya precisamente un toque de atención en esas decisiones.

Las próximas son las vascas y gallegas, para el año que viene, ¿no?
 
Respuesta: Elecciones andaluzas (y asturianas) 2012

sí, pero aquí el único toque de atención es al PSOE, ojo.

que IU le salve los muebles es distinto.
 
Respuesta: Elecciones andaluzas (y asturianas) 2012

tú has dicho ganar, no gobernar.

Hombre, si lo de hoy no lo ves como una derrota, pues...

Pero vamos, cambia ganar por gobernar, que me da lo mismo. Lo sorprendente sería que Arenas fuera el próximo presidente de por allí, se le llame como se le llame.
 
Respuesta: Elecciones andaluzas (y asturianas) 2012

sí, pero aquí el único toque de atención es al PSOE, ojo.

que IU le salve los muebles es distinto.

Claro, es lo que he dicho antes. Trasvase de votos y salen las cuentas.

¿Y se hace lectura de UPyD? Es una lástima que no se fundase en base a otro tipo de principios, porque Dios sabe lo bien que vendría a nuestra democracia tener más grupos con representación, pero es que tener un partido centralista en elecciones autonómicas está claro que es un sinsentido.
 
Respuesta: Elecciones andaluzas (y asturianas) 2012

Pero vamos, cambia ganar por gobernar, que me da lo mismo

¿te da lo mismo? si precisamente es la clave, quien gana no gobierna.

Me da lo mismo porque el mensaje que quería dar era que me sorprendería mucho que el próximo gobierno en Andalucía fuera del PP. Que han perdido está claro, sea por número de votos o porque otros hayan pactado. Esta tarde se hablaba de que habían conseguido la mayoría absoluta y ya ves tu.

Vamos, no seré yo el que defienda el sistema electoral, pero es así. Se hablaba de cambio, de que esta vez si "iban a espabilar los andaluces" y cosas así. Ahora se habla de que los andaluces son imbéciles. Esa es la derrota.
 
Respuesta: Elecciones andaluzas (y asturianas) 2012

La reforma laboral le ha quitado al PP la mayoría absoluta en Andalucía. Así de claro.

Vamos a ver si lo que decía Valderas que levantaría todas las alfombras de la Junta es verdad o no. Yo lo dudo....
 
Respuesta: Elecciones andaluzas (y asturianas) 2012

Y a ver si ahora salen de una vez los presupuestos generales, que mira tú, tanto retrasarlos por culpa de las elecciones y al final parece que han importado más bien poco.
 
Respuesta: Elecciones andaluzas (y asturianas) 2012

Arenas lleva 4 intentos. Moral, desde luego, tiene. Pero el de hoy será el que más le dolerá.

Yo estoy sorprendidísimo, la verdad
 
Respuesta: Elecciones andaluzas (y asturianas) 2012

Hola, solo venía a descojonarme :mparto


Y olé.
 
Respuesta: Elecciones andaluzas (y asturianas) 2012

Andalucia es como Valencia, ya pueden gastarse su dinero en drogas...que siempre hay una masa de votantes lelos...

Efectivamente, y debería haber cierta alternancia higiénica en ambos casos
 
Lo dicho hace días, hasta que no lo vea no lo creo y al final lo de siempre, lo siento por los andaluces.

Respindiendo otras preguntas:

Si, hay muchísima gente que no tiene ni zorra de lo que está votando, de ambos lados.

Si, el año que viene son las gallegas y vascas. A Feijo la "oposición" se lo pone muy fácil y en Euskadi veo ganando a Amaiur con apoyo del PNV
 
Respuesta: Elecciones andaluzas (y asturianas) 2012

Repito, olvidamos el efecto Cortijo y pagapanes.
 
Respuesta: Elecciones andaluzas (y asturianas) 2012

Lo dicho hace días, hasta que no lo vea no lo creo y al final lo de siempre, lo siento por los andaluces.

Respindiendo otras preguntas:

Si, hay muchísima gente que no tiene ni zorra de lo que está votando, de ambos lados.

Si, el año que viene son las gallegas y vascas. A Feijo la "oposición" se lo pone muy fácil y en Euskadi veo ganando a Amaiur con apoyo del PNV

Pues como gane ETA en el País Vasco... ¡Qué vergüenza!
 
Arriba Pie