Elecciones andaluzas (y asturianas) 2012

Respuesta: Elecciones andaluzas (y asturianas) 2012

Churras vs merinas XVIII

¿Cuántas veces habéis ido a un restaurante?

¿Cuántas veces os ha limpiado los zapatos un limpiabotas?

[Y no me refiero a dejar los zapatos a la puerta de la habitación del hotel; me refiero a tener un tío arrodillado delante de ti mientras te limpia los zapatos que tienes puestos.]
 
Respuesta: Elecciones andaluzas (y asturianas) 2012

Mejor enviamos a todos los limpiazapatos al paro, que duda cabe.

Que se adapten a los nuevos modelos de negocio y si quieren vivir de su trabajo que vivan de los conciert...

Ah, no, que me he equivocao. :cortina

Cuando vas a un restaurante... ¿Cocinas tu? ¿Entras a servirte tus platos? Ah, calla, que tu nunca vas a restaurantes. Eso es "de señoritos".

Hombre, no compares. A un restaurante (a la mayoría) puede ir cualquiera, pero por ejemplo, no todo el mundo puede tener una cocinera en casa.
Ahora me dirás que el que te limpien los zapatos es un lujo...

Está claro que aquí es más señorito el que se gasta 20 € en que le limpien los zapatos que dejarse 400 € en un móvil de última generación :cool.
 
Respuesta: Elecciones andaluzas (y asturianas) 2012

Si se gasta 20 euros en limpiarse los zapatos seguro que tiene un aiphone...:D
 
Respuesta: Elecciones andaluzas (y asturianas) 2012

Churras vs merinas XVIII

¿Cuántas veces habéis ido a un restaurante?

¿Cuántas veces os ha limpiado los zapatos un limpiabotas?

[Y no me refiero a dejar los zapatos a la puerta de la habitación del hotel; me refiero a tener un tío arrodillado delante de ti mientras te limpia los zapatos que tienes puestos.]
A esto justamente me refiero con los discursos trasnochados...está claro que para algunos, en el siglo XXI, no pueden existir trabajos en los que alguien se tenga que arrodillar delante de otro para hacer su trabajo.

Vamos...rancio, pero rancio a más no poder el discurso.

Supongo que a los rancios también les debe ofender sobremanera que el sastre se agache a que nos tome los bajos de los pantalones...

Hay que ser muy rancio para intentar hacer ver que dicho arrodillamiento es un símil de sometimiento...muy pero que muy rancio.
 
Respuesta: Elecciones andaluzas (y asturianas) 2012

Pero sólo si la paella la cocina, la sirve y limpia los platos Grubert...:cuniao

Coño, me había dao por aludido juas...
 
Respuesta: Elecciones andaluzas (y asturianas) 2012

Bueno, también... :garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones andaluzas (y asturianas) 2012

Supongo que a los rancios también les debe ofender sobremanera que el sastre se agache a que nos tome los bajos de los pantalones...

Depende de si el traje lo pago yo o el Bigotes. :juas
 
Respuesta: Elecciones andaluzas (y asturianas) 2012

Ahora me dirás que el que te limpien los zapatos es un lujo...

Está claro que aquí es más señorito el que se gasta 20 € en que le limpien los zapatos que dejarse 400 € en un móvil de última generación :cool.

Yo no he dicho nada de eso. Ni siquiera he llamado señorito a Arenas. :cafe

Y hombre, admitamos que ni limpiabotas ni sastre son profesiones muy habituales hoy en día, de hecho, cada vez quedan menos.
 
Respuesta: Elecciones andaluzas (y asturianas) 2012

Ahora me dirás que el que te limpien los zapatos es un lujo...

Está claro que aquí es más señorito el que se gasta 20 € en que le limpien los zapatos que dejarse 400 € en un móvil de última generación :cool.

Yo no he dicho nada de eso. Ni siquiera he llamado señorito a Arenas. :cafe

Y hombre, admitamos que ni limpiabotas ni sastre son profesiones muy habituales hoy en día, de hecho, cada vez quedan menos.
Pues sí...son oficios "poco habituales", pero siguen siendo oficios. A mi (como supongo a todo el mundo), me merece el mismo respeto el que se agacha a limpiar las boñigas de los perros al que está 4 horas sentado en una oficina...así que lo de las botas es un tópico... de esos que nos gustan a todos por aquí :p
 
Respuesta: Elecciones andaluzas (y asturianas) 2012

Allá por los años 80 me limpió los zapatos un limpiabotas. La verdad es que me sentí muy extraño :sudor
Igual Arenas tampoco se sintió bien :p

Venga va, que centrarse en el limpiabotas no es serio
 
Respuesta: Elecciones andaluzas (y asturianas) 2012

Entonces yo debo de ser un "Señorito", puesto que me limpio todos mis pares de zapatos.
¿Te los limpias o te los limpian?
Me los limpio, porque no encuentro un limpiabotas decente por mi barrio obrero :garrulo.

Yo no digo que sea de señoritos (al fin y al cabo la foto es en un hotel). Lo que no entiendo es qué tiene que ver el comentario de Wheel con la foto, que parece que diga que quien tiene los zapatos limpios se los tiene que hacer limpiar por un "profesional" (a mí plim, yo uso zapatillas :P)
Mi padre que siempre trabajó con sus manos (fue alicatador y ensolador, vamos que le tocó trabajar de rodillas), acudía a un limpiabotas del barrio para que le diese lustre a los zapatos. Mi padre no era ningún señorito, pero le gustaba ir como un señor.
A ver si así se me entiende mejor.
 
Respuesta: Elecciones andaluzas (y asturianas) 2012

polinomia%2520anuncio%2520editao.jpg


Descripción: Programa polinómia de Burbuja Radio que trata la actualidad política. En esta ocasión tratamos la consecuencias politicas de los resultados de la elecciones andaluzas y una estimación del impacto de la huelga general del dia 29 con Carlos Rodriguez y Pepe Crespo conducido por Carlos Angulo

http://www.ivoox.com/polinomia-27-03-2012-el-laberinto-andaluz-a-dos-audios-mp3_rf_1134068_1.html

Son 80 minutazos de debate pero sin desperdicio.:yes
 
Respuesta: Elecciones andaluzas (y asturianas) 2012

El voto emigrante da al PSOE un escaño clave en Asturias y a UPyD la llave
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/28/espana/1332937006.html

Difícil decisión: por una parte, UPyD habían asegurado que solo apoyarían a la lista más votada, pero por otro el partido de Cascos les ayudó a tener grupo parlamentario propio cediéndoles temporalmente un diputado.

A parte de asegurar que solo apoyerían a la lista mas votada (que puede ser que no apoyen a ninguna), si se dicen que son de izquierdas, no tiene mucho que pacten con los partidos de la derecha.
 
Respuesta: Elecciones andaluzas (y asturianas) 2012

Hombre, se definen como un partido "progresista". Aunque a la vista de lo que vienen haciendo en lo que llevamos de legislatura, en realidad son más de derechas que Losantos. :roto2
 
Respuesta: Elecciones andaluzas (y asturianas) 2012

Ah, la vieja falacia de que el ser "progresista" ya te convierte automáticamente en un ser de izquierdas. Haber empezado por ahí.

Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones andaluzas (y asturianas) 2012

En política el calificativo progresista se aplica siempre a las fuerzas más a la izquierda del espectro político. Como tal, es opuesto al término conservador.

Manu, ya sé que disfrutas obligándome a aclarar in extenso las mayores obviedades del universo, pero no me importa. Me imagino que estoy hablando a mi hijo de 11 años y ya está. :p
 
Respuesta: Elecciones andaluzas (y asturianas) 2012

Hombre, si partimos de la base que el PP es el partido de los trabajadores...:lol
 
Respuesta: Elecciones andaluzas (y asturianas) 2012

Y como no podía ser menos...

Prendes recordó que, durante la campaña electoral, "en ningún momento nos comprometimos a dar nuestro apoyo a la lista más votada", y matizó que si así lo procuraron en los pactos municipales tras los comicios de mayo de 2011, fue en aplicación de la Ley Reguladora de las Bases del Régimen Local.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/28/espana/1332941047.html

¿Estos fulleros arribistas son los que van a salvar la política nacional? Anda que... :fiu
 
Arriba Pie