Elecciones Catalanas 2010

Respuesta: Elecciones Catalanas 2010

Pues yo disiento un poco: las preguntas son tópicas, pero existen y los partidos tienen posiciones tomadas al respecto. Chorras... pues alguna, pero otras no me parecen nada chorras.

Y sesgadas y poco matizables... pues claro: en una votación no ha lugar al matiz, es un sí o no absoluto a lo que propone el partido al que votas o dejas de votar (todo SÍ al que votas, todo NO a los demás). Esa es la (poca) gracia del tema.

El día 'D' no podré votar, la primera vez en mi vida que no lo haré :(

Hazlo por correo, como yo. Justo hoy me han llegado todas las papeltas para escoger. Y hay un montón. Por cierto, que Tiberiuz se ha pillado un buen número en la lista de su partido :lol:lol:lol

Hazlo por correo, como yo. Justo hoy me han llegado todas las papeltas para escoger. Y hay un montón. Por cierto, que Tiberiuz se ha pillado un buen número en la lista de su partido :lol:lol:lol

No hay tiempo ya, creo que hay que pedirlo con cierta antelación ¿no?

Por cierto, que Tiberiuz se ha pillado un buen número en la lista de su partido :lol:lol:lol

:L ¿Bueno, eh?

Yo estoy lejos, mirando las cosas desde la barrera. Mucho más "chungo" lo tiene mi mujer. Se presenta en las listas del partido por Tarragona en el número 2. :inaudito

tiberiuz, di a quien hay que votar, que ya que nos joden la pasta, que sea alguien conocido...

esto es como el partido gay lesbico bisexual y transexual, estoy pensando darles mi voto, porque son los más sinceros con su slogan...

"Ya que te han de dar por culo, que lo hagan profesionales." Toda una declaración de principios.

No hay tiempo ya, creo que hay que pedirlo con cierta antelación ¿no?

El plazo para solicitar el voto por correo finaliza el 18 de Noviembre incluido y para hacerlo:

-debes pedir en cualquier oficina del servicio de correos un certificado de inscripción en el censo, debes llevar tu DNI original, no valen fotocopias.

¡date prisa! aún puedes solicitarlo, te lo enviarán todo a casa, por ejemplo papeletas de todas las candidaturas, frikis incluidas por correo certificado.

Gracias Voguelia, aunque ya me es prácticamente imposible, cuando me llegase la carta para emitir el voto yo no estaré tan siquiera en España.

Pero bueno, así cuando muera podrán recordarme como un ser imperfecto que no fué a votar una vez :cuniao

tiberiuz, di a quien hay que votar, que ya que nos joden la pasta, que sea alguien conocido...

Hombre, muchas gracias

[url]www.ir-pre.es[/URL]

Partit Republicà d'Esquerra

logotip%20ir-pre%20petit.jpg

¿y cómo han contactado contigo? ¿amistad? es un partido de creación reciente?

alguna vez he fantaseado con un amiguete sobre montar un partido de ámbito puramente local..

¿y cómo han contactado contigo? ¿amistad? es un partido de creación reciente?

alguna vez he fantaseado con un amiguete sobre montar un partido de ámbito puramente local..

Contactó conmigo un familiar "de izquierdas de toda la vida" contándome que se había afiliado a ese partido después de 3 años colaborando con ellos. Me invitó a ir a unas reuniones y... pues eso.

Y aunque no es de reciente creación (el Presidente de la II República, Azaña ya era de este partido) si que se le podría considerar así debido a las reestructuraciones que ha tenido.

¿Y ese Partido no es independentista como el otro del bigotes?

Como IU pero sin cambiarse el nombre continuamente. Ok.

Bueno, pero es el cabeza visible. Cuando pienso en ERC me viene a la mente Carod, lo que no deja de tener su guasa cuando es un tipo que me produce de todo menos algo positivo. Espero que se haya jubilado.

Como IU pero sin cambiarse el nombre continuamente. Ok.

De hecho, IR (Izquierda Republicana, mi partido es la federación catalana de IR), es uno de los fundadores de la coalición de Izquierda Unida. Debido a ciertas desavenencias a partir 2002 decide presentarse por separado.

Bueno, pero es el cabeza visible. Cuando pienso en ERC me viene a la mente Carod, lo que no deja de tener su guasa cuando es un tipo que me produce de todo menos algo positivo. Espero que se haya jubilado.

Ya ni eso, se lo cargaron los de su propio partido.
De cabeza visible nada de nada.

¿Y eso? ¿Querían algo más moderado o le veían blando? Tiberiuz, es que IU ha sido siempre un descalabro continuo. Menudas luchas.

Anda que no se presentan partidos ni nada en estas elecciones:

17112010498.jpg

Depende de como se entienda, pero si se hace un estado federal (que tendría algo de sentido de acuerdo a la Historia de España) no estaría mal siempre que seamos serios y trabajemos codo con codo para mejorar el Estado.

Arriba Pie